Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Biennn fase 1!!!

Usopp

#41785 Era Villarejo o su hijo, o bastardo, no se.
Sabía cosas.

1
AikonCWD

acabo de un video muy wtf.

Una empresa de colombia ha diseñado camas de hospital
de cartón. Y si el paciente se muere, se transforman en ataudes de cartón, con su tapita y todo

xdddddddd

2 respuestas
carbonara

#41785 era un buen tipo sin filiación clara y muy amante de las metáforas políticas con el Warhammer. Tenía un estilo de postear muy personal. Se le echa de menos.

B

#41793 Es un 2x1

1 respuesta
C

Oh jacinto post.

EricDraven91

Pues mi pueblo sigue en fase 0, que mierda xd. Parece que junto la capital de provincia, es el pueblo que peor está (Armilla, Granada)

1 respuesta
HeXaN

Pobres madrileños que no van a poder extender el covid aún más por España.

4 1 respuesta
HeXaN

#41797 Pensé que toda Granada habíamos pasado.

1 respuesta
AikonCWD

#41795 #41793 a ver si se ve https://9gag.com/gag/arV4R2X?ref=ios

1 1 respuesta
Mystee

Pos na, otra semanita mas de los Cayetanos

B

1 respuesta
B

Lo siento por los suspensos se lo q se siente, ánimo y haced lo q os salga de los huevos q las multas son solo para los tontos que no saben saltarse bien el confinamiento 🖤

1
rlp89

#41798 claro es que los madrileños tenemos el covid por nacer, no fueron las manifestaciones del gobierno y su responsabilidad los que nos llevaron a este desastre... Somos la comunidad con más muertos y seremos el territorio más castigado del mundo por la recesión económica que nos va a preceder y que por supuesto afectará a toda a España...

2 2 respuestas
MaTrIx

#41802 vamos que nos joderle Madrid, Barcelona y cyl xD

Massalfa

#41793 Vaya animos cuando te tumbes en esa cama, la madre que me parió

1 respuesta
B

#41800 La idea es tan nefasta que no han pensando ni en el colchon ni en la ropa de cama ... directamente el paciente sobre el cartón y de ahí directo al hoyo.

2 respuestas
Massalfa

#41807 La ropa de cama es una mortaja...

1 1 respuesta
AikonCWD

#41807 #41806 les ha faltado poner el logo de Nike en un lateral xddd

1
choper
#41804rlp89:

claro es que los madrileños tenemos el covid por nacer

Obvio.

EricDraven91

#41799 Es que he mirado la aplicación esa donde pones el código postal y pone que sigue en fase 0, pero quizá está mal o yo qué sé

Edit: Ya lo acabo de ver. Pasan las dos provincias que quedaban este lunes. Es que no estoy mirando realmente los directos ni nada hasta ahora xd

1 respuesta
B

#41808 Directamente, lo mejor es taparlos con una sabana de plástico, no pierda liquidos una vez muera...

Quilosa

Habra que ir pensando en mover la capital del reino de sitio o que?

2 respuestas
B

#41813 Murcia, yo voto por Murcia

1 1 respuesta
B

Málaga

JMBaDBoY

#41811

Pues porque no lo habrán actualizado aún.

choper

Ohú la llorera que tienen en la radio los responsables del gobierno madrileño xD

Quilosa

#41814 Buena propuesta, el unico inconveniente que le veo es que volveria a ser una comunidad uniprovincial. Hay que intentar evitar los errores del pasado.

JMBaDBoY

Da que pensar que en la rueda de prensa todo sea Madrid Madrid y Madrid.

2 3 respuestas
PaPa

Lo esperado, todo lo que pase a partir de ahora, totalmente merecido.

Tema cerrado

Usuarios habituales