Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JoDeR

#41875 yo no se si seremos los únicos, yo te digo lo que hay en mi región y en particular en los ambulatorios mas cercanos donde yo vivo, donde se llevaron todos los médicos a IFEMA y ahora hay cola hasta el 3036 donde como no vayas con el brazo colgando pasan de ti con lo que la necesidad de más médicos en atención primaria es evidente ya que la gente se enferman de más cosas aparte del Covid y eso de que no haya más médicos es responsabilidad de nuestra presidenta.

1 respuesta
_RUGBY_

#41859 una nota informativa donde te dicen que no pasas sin explicar nada de ahí el enfado de la comunidad valenciana.

1 respuesta
B

#41872 tienes hasta hijo y te molestas en estar leyéndome todo el día? Papi porfi

TrumpWon

#41879 Pues que lo que dice es una nimiedad al lado de tasar a las grandes fortunas o tener los altos impuestos que tenemos que hacen que nadie quiera crear empresas aquí

Se va a crear turismo de alto nivel de la nada, del aire. O mejor, lo va a hacer el estado con más impuestos

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#41880 Si te mueves por barrios de fuera de la M30 no suele haber control por casi ningún lado, salvo que te metas en A-42 o alguna carretera.

1
PaPa

#41878 Te es indiferente, hasta que toque por algun lado, a mi ya me han tocado los cojones para que nos vamos a engañar, y no hace falta que salga la gente a la calle.

Yo tengo ha un amigo que trabaja en parque oeste, y dice que no veas como esta el McAuto etc.., que hay filas y filas de coches, donde esta la policia en ese caso? haciendo el corro en los barrios esos?, me parece que se estan riendo de nosotros y vamos a aguantar hasta que nos demos cuenta que estan jugando con nosotros y nuestro futuro, entonces la que se va a liar es pequeña.

#41881 Pero no contrataron a casi 700 medicos de atencion primaria? tu te piensas realmente que las demas comunidades no estan exactamente como nosotros, que todo les funciona a las mil maravillas?.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#41886 Me ha afectado directamente en bastantes cosas de hecho. Por eso mismo te recomiendo que sudes de la gente, porque no la vas a cambiar, el que es basura no va a dejar de serlo.

Y si, falta mano dura por parte de la poli, pero esto, tambien, es por razones politicas.

1 respuesta
JoDeR

#41886 me recuerdas al Gobierno cuando se compara con otros países sobre la celeridad en dar una respuesta al virus, pues si la gente de Murcia está insatisfecha le corresponderá a los murcianos quejarse, lo mismo que los gallegos y vascos , estamos en Madrid y no le voy a ir a pedir cuentas de lo que pasa en Madrid con la atención primaria a Torra, no te parece?

Hasta ayer contrataron 400 y necesitan casi 2000.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A ver si al final lo de los pantanos de Franco cobra más sentido son la cantidad de lloros de los madrileños...

PaPa

#41887 El problema ya no es sudar, el problema es que no esta afectando todo esto, no puede pasar de todo cuando te afecta directamente todo los dias, y cada dia que pasa la cosa esta peor, y mas oscura, si pasas de todo el mundo al final terminas sin pensar por ti mismo y por la situacion que pasamos.

Ya, es decir, falta mano dura, pero la gente hace lo que quiere, y yo por seguir las normas estoy haciendo el gilipollas en mi casa, cuando todo el mundo esta disfrutando ya de esas cosas? hasta cuando piensas que puede durar esto? pues hasta que se nos agote la paciencia y digamos basta, yo no paso de esto, si pasara es que lo que hay fuera no me importa una puta mierda, y no hablo del virus.

#41888JoDeR:

me recuerdas al Gobierno cuando se compara con otros países sobre la celeridad en dar una respuesta al virus, pues si la gente de Murcia está insatisfecha le corresponderá a los murcianos quejarse, lo mismo que los gallegos y vascos , estamos en Madrid y no le voy a ir a pedir cuentas de lo que pasa en Madrid con la atención primaria a Torra, no te parece?

Que te puedes quejar, que yo no te estoy diciendo lo contrario, pero que a mi de momento aqui estan haciendo las cosas como deben, al menos en mi centro de atencion primaria, si tu tienes quejas ya sabes, a mi no es el que tienes que rendir cuentas.

me enseñas donde pone el limite que le pone el gobierno para pasar de fase?, tendran que llegar a un minimo no?, a ver si ahora vamos a pedir lo que no ha tenido nunca Madrid.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#41890 Por cierto, la misma gente que nos jode haciendo lo que les da la gana tiene derecho a voto, asi que te informo de que el problema politico va a seguir.

Mi consejo es que pases y busques la manera de resolver tus problemas pese a la gente y las normas. Si esperas que la gente cambie su comportamiento o que un politico empiece a actuar correctamente estas bien jodido.

1 1 respuesta
Riip

Parece que en Madrid no ha sentado muy bien que no cambiemos de fase, creo que es el día que más fuerte suenan esas cazuelitas

1 respuesta
PaPa
#41891Mar5ca1no7:

Por cierto, la misma gente que nos jode haciendo lo que les da la gana tiene derecho a voto, asi que te informo de que el problema politico va a seguir.

Que voten, para mi no es problema, el problema es cruzar la linea que estan cruzando, al final que tu votes a alguien, no quiere decir que no te sorprenda el camino que estan tomando, pero bueno, todo se arreglaria poniendo bien clarito, lo que se pide a las comunidades, al menos por parte del gobierno.

#41891Mar5ca1no7:

Mi consejo es que pases y busques la manera de resolver tus problemas pese a la gente y las normas. Si esperas que la gente cambie su comportamiento o que un politico empiece a actuar correctamente estas bien jodido.

Pues entonces me lo pones bastante facil, hacer lo que crea que tengo que hacer, si no ponemos asi, no tengo duda alguno la decision que voy a tomar no tardando mucho.

1 respuesta
Quilosa

#41884 Tienes razon habria que tasar aun mas las grandes fortunas. Y obviamente avanzar hacia otros sectores de mas alto nivel, el turismo tiene sus cosas buenas pero no puedes pretender hacer funcionar un pais entero a base de el como se viene haciendo todos estos años.

#41893 Dejar de vivir a base de explotar a los demas con el bar y ponerte a trabajar de verdad?

2 respuestas
Endorfina

A Ayuso le pidieron reforzar los sanitarios para ser capaz de ser eficiente en caso de un rebrote y no sólo no lo ha hecho sino que muchos centros sanitarios siguen cerrados, otros sin urgencias o sin urgencias por la noche.

Pero eh que la seño nos tiene manía.

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#41892 Yo es la primera vez que lo escucho también tan fuerte en mi calle... Y mira que vivo en una zona donde gana el PSOE o Podemos (desde su creación).

1 respuesta
TrumpWon

#41894 Con industria tecnológica. Ah no que estás tasando aún más. Con empresas de energáis renovables. Ah no que para eso se van a otro país si aquí tasas más

A vivir del turismo de mierda es a lo que nos han forzado los pol´tiicos y vosotros pedís que lo que han hecho estos 40 años no es suficiente, que doblen los esfuerzos a ver si así nos hundimos del todo

Kaiserlau

#41895 les da igual no ves que lo único que hacen es poner basura en twitter y el resto de sus palmeros por los foros? a base de noticas de la razón y abc? y sus nuevos gurus xd

Y lo que les jode no es no poder hacer vida normal que no la vamos hacer en mucho tiempo, si no no poder irse de vacaciones.

PaPa

#41894 Pues dime tu ahora de que va a trabajar toda esa gente, como tu la pones, ahora mismo tener un trabajo, es que como si te tocara el Euromillon, encima lo vas a tener que agradecer y con creces, pero claro, para usted que es un trabajo de verdad?, si ya algunos sus trabajos penden de un hilo, imaginate como van a estar los de eso curros a partir de ahora, mejor imposible.

No se iba para mi la pregunta, pero te respondo igualmente.

1 respuesta
Riip

#41896 No lo veo, pero hay bastantes sirenas de la policía sonando incluso. No sé si se han unido a la protesta o están empezando con los porrazos ya xD

Quilosa

#41899 Nadie esta criticando a los camareros ni curritos, no intentes escudarte en ellos. LLevas meses amenazando con largarte y empieza a oler a lloreria, si cierras otro vendra, no has inventado la rueda y la mayoria de trabajadores del sector ya estan familiarizados con esas dinamicas.

1 respuesta
PaPa

#41901 Creo que te equivocas de persona, cuando he dicho yo, que tenga un bar.:rofl:

Yo te he respondido por el quote, a lo mejor no era para mi.

1 respuesta
B

¿Esto de la fase 0.5 es nuevo? ¿qué se puede hacer?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#41903 Puedes ir a la iglesia a rezar un poco o algún museo.

1
xlive

A correr/pasear con mi novia que no vive conmigo dentro del horario permitido puedo? en fase 1.

1 respuesta
murdokiler

En la fase 1 han incorporado el permiso para ir a pescar o cazar.

El tema de cazar no tengo ni idea ya que nunca he practicado, pero en la pesca como ya dije en su momento me parecía absurdo que estuviera prohibido...

Quilosa

#41902 Tienes razon perdona, pense que eras otro que si tiene un bar, restaurante o algo asi... Mis disculpas

1
B

El Gobierno holandés recomienda a las personas solteras que busquen un compañero sexual durante el confinamiento

Fuente:
https://www.eldiario.es/internacional/Gobierno-holandes-recomienda-companero-confinamiento_0_1027497940.html

3 respuestas
murdokiler

Gadget para desinfectarte al estilo Spiderman:

Drakea

#41908 es que estos hijos de puta no paran de reírse de todo el mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales