Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Karch

#4165 si, ya hemos llegado al pico de casos nuevos, segun esa noticia solo 6549 casos nuevos ayer, y el numero de recuperados sigue al alza

el pico de crecimiento diario de fallecidos puede ser en 2 semanas

X

#4162 hay que hacer una lista de paises amics, de enemigos y de los que meh pero hay que tragarlos

amics: rep checa, portugal
enemigos: ex colonias resentidas, holanda, alemania, reino unido, china, norte de africa
no caen bien pero...: italia y francia

ReEpER

#4151 grandes diarios que viven de crispar

B
España suma 838 fallecidos con coronavirus en las últimas 24 horas y roza los 80.000 casos

2 1 respuesta
HeXaN

#4174 Pero haznos tus gráficas, hombre.

1 respuesta
WinterJoJo

#4166 Lo raro era esperar alguna opción estoica por parte de este rey que han cazado en mil escándalos desde que era príncipe, como rey no iba a ser diferente.

Dejo una imagen del susodicho cazado con una "amiga" para entender a este monarca tan virtuoso.

Es el Fernando VII séptimo deThailandia, salvando diferencias.

JMBaDBoY

Ay mi madre el pico

3 2 respuestas
Zh3RoX

Sale hoy Simón a hablar del pico?

1 respuesta
WinterJoJo

#4178 La duda ofende.

PaPa

#4177 Que hijoputa jajaj

USA sera el foco, tambien lo es china, quien se piense que solo han tenido 90000 personas con el virus con todos los que son, se esta autoengañando.

AeNeK

creo que el pico va a llegar antes en baleares que en el resto de ccaa :new_moon_with_face:

B

Nos vamos a pico jejejejej

1
Nerviosillo

#4177

Tenemos pico de calidad suprema.

2
CarlosJ

Pues diría que a falta de dos o tres dias, sí estamos cerca del pico, honestamente

2 respuestas
Mako666

Boku no Pico

4
B

usando mi modelo matematico avanzado me sale que en espa;a hay aproximadamente un millon infectados

1
JMBaDBoY

#4184

Más cerca que ayer pero menos que mañana

B

Un millón de 50 millones... ojalá sea solamente eso.

B

#4184 eso sera el pico en zonas en fase avanzada de infestacion (madrid y bcn), habra picos localizados en el extrarradio mas tarde debido a la cuarentena que hara que no se pueda abrir el pais hasta por lo menos julio

THIS IS JUST THE BEGINNING

BrKnChaiN

NicothePico

B

#4174 #4175

fuente datos https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_59_COVID-19.pdf

2 1 respuesta
YokeseS

#4080 tiene 11 millones de habitantes lo raro es que no tenga esas cifras

AikonCWD

joder esa gráfica ahi empinadisima. en breves tenderá a infinito

1
Hiervan

#4191 Llegamos al pico en 3 horas.

B

Quien se iba a imaginar que los chinos nos iban a engañar

JMBaDBoY

España tiene los mismos fallecidos en 3 semanas que por gripe común en todo un año.

It's just a flu y tal.

6 4 respuestas
HeXaN

#4196 Es que la gripe, por mucho que la tengamos normalizada, no es moco de pavo.

1
PLeaSuReMaN

Hoy Simón tiene excusa para salir tarde, se ha olvidado de cambiar la hora y tal

NocAB

#4196 así dicho no me parece tanto para un virus nuevo (contra el que no hay vacuna ni medicamentos efectivos), muy contagioso y muy letal para la población con patologías previas.

J_Penny

#3966 Ah joder, pensé que iba a cantar 1000 muuuuueeeeertos

Esto me parece rebuscado

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales