Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PLeaSuReMaN

#42000 pero aún siguen vigentes las franjas horarias, ¿no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#42001

Sí.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#42002 para los que trabajamos que solo podemos disfrutar de libertad a partir de las 8:

1 respuesta
SuperMatute

#42003 no trabajes y listo.

Nerviosillo

En casa tenemos una confusión de la hostia.
A ver... Se puede salir a la calle en fase 1 a cualquier hora?

Pregunto principalmente porque no entiendo cómo se aplican las fases y al mismo tiempo ir a una tienda o ir a un bar. Me pongo a leer páginas y no encuentro nada sobre si ya se puede salir (algunas incluso inciden en que hay que seguir respetando las franjas horarias).

Tengo un cacao mental importante xD

1 respuesta
ZiKmU

#41996 Hay un cuadro de criterios : https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/sanidad14/Documents/2020/08052020_Criterios.pdf

O te refieres a que no han hecho publico el informe (Si es que existe) donde se detalla que puntos no cumplen y porque? De todas formas repito que solo hay que leer a sanitarios de Madrid para ver que todos coinciden en 3 puntos claros: falta de capacidad de atención primaria, falta de personal y falta de urgencias en noches y fin de semana. Yo creo que usando un poco el sentido común y sumando 1+1 todos podemos saber porque Madrid ( o Barcelona) no debe pasar a la fase 1 de momento, aunque coincido contigo en que no estaría mal tener un informe detallado de todo esto

1 respuesta
MoMiaKa

No comprendo el blanqueo que hay para justificar que no den los datos de los informes, que no pasen aún o tarden más en pasar es algo que todos podemos ver, pero se supone que es un comité de expertos el que decide, tendrán que basarse en algún tipo de informe o datos.
No se que razón puede haber para no enseñarlos.

1 respuesta
Contractor

Aló presidente hoy a las 13:30

Lexor

#42006 que me vi la rdp con simon y dijo que era por el transportw publico y empezo a marear la perdiz
si quieres, te animo a q te veas la rdp y dejes de repetir lo d la opinion de tres medicos random y te fijes en lo q dicen los responsables
con todo el amor, respeto y admiracion x los medicos

SuperMatute

#42007 a llorar a la lloreria.

1 respuesta
MoMiaKa

#42010 Menudo argunentador ejemplar.

1 1 respuesta
Usopp

#42005 A hacer deporte no, se mantienen los horarios, para lo demás, sí, pero yo no lo recomiendo, la gente se piensa que ya no pasa nada...

1 respuesta
SuperMatute

#42011 yo con cayetanos ni me molesto

1 respuesta
MoMiaKa

#42013 Debes ser un analfabeto un tanto prejuicioso, formarías parte de los votantes críticos con la corrupción del PP que ahora abre sus tragaderas para engullir toda la mierda que está haciendo el Gobierno.

Ni soy de Madrid ni creo que deba pasar aún a fase 1, lo que si creo es que si hay un un informe y unos datos, por ejemplarizar la transparencia de la que presumen, deberían enseñarlos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#42012 Es para ir a ver a la novia que vive a 10 minutos andando xDD
Gracias por la info!

1 respuesta
murdokiler

No sé si es de ahora o es antiguo, tampoco si es de España (creo que sí), pero no veas como entra al final del vídeo.

1 respuesta
SuperMatute

#42014 no me cuentes tu vida no me interesa 😂

1 respuesta
MoMiaKa

#42017 No me sorprende, sigue aporreando tu tecleado y escribiendo facha, franco, Voxeros, nazis, etc... tu vocabulario está de enhorabuena, ha añadido una nueva palabra a su léxico, Cayetano, como es la novedad corre a desgastarla. Pero no olvides usar los clásicos para que no caigan en el olvido.

3 1 respuesta
SuperMatute

#42018 parece que la tienes muy adentro con los perroflautas, jijiji.

1 respuesta
aLeX

Cada decisión que toma este gobierno es un pasito más a que venga la troika y ponga orden. Y dicho esto, me sorprende que no hayan empezado con la cantinela de salirnos de Europa. Eso si que va a ser el punto de no retorno de estos miserables.

MoMiaKa

#42019 No son los perroflautas, más bien los analfabetos.xD

1
Elinombrable

#41970 #41969 En principio ya se sabía que el cuerpo genera inmunidad y que eas inmunidad combate y mata al virus y también teníamos pruebas de que se generaban anticuerpos a largo plazo (me refiero a largo a anticuerpos que permanecen una vez superada la enfermedad, no se conocía ni se conoce todavía el tiempo que duran por razones obvias). Lo que quedaba por confirmar al 100% era explicar por qué algunos casos parecían volver a recaer y por qué alguna gente parecía no generar anticuerpos pero ya en principio ya se ha llegado a la conclusión de que o bien son fallos en los tests o casos muy concretos provocados por otras razones y que ya se han visto anteriormente con otras enfermedades descartando así cualquier cosa rara por parte de este virus. Y que mute a una nueva cepa en principio no significa obligatoriamente que pierdas la inmunidad. Depende cuánto mute.

1 1 respuesta
RusTu

Segunda parte del vídeo del otro día de Mallorca:

Imputan un delito por desobediencia y grabar a policías que entraron en un piso de Palma

1 respuesta
MaTrIx
1 respuesta
M

#42015 puedes ir donde quieras cuando quieras,si te para la policía,dices que vas al bar,funciona 100%

djamb

#42022 lo de la inmunidad seguramente va a ser temporal, como todos los coronavirus que se conocen en humanos, lo curioso de esto es lo de la inmunidad humoral
https://www.vacunas.org/infecciones-por-coronavirus-e-inmunidad-humoral/

AeNeK

+102 fallecidos
+539 contagiados

aLeX

Ha fallecido Julio Anguita.

Comparemos el nivel de lo que se queda con lo que se ha ido

1 1 respuesta
PaPa

#41989 Me hace gracia que digan ellos lo de cortina de humo, cuando no han sacado los criterios que piden para pasar a ninguna comunidad, y mira que lo tienen facil para dejarla en evidencia, si existieran claro, se los sacas en su cara y nos callas a todos, pero claro, y que pasa si no tienen ninguno?, por que mira que se lo estan poniendo a huevo.

A mi ya me puede comentar Illa y Simon que su abuela fuma, mientras sigamos en fase 0, y no den un dato de nada que justifique por que seguimos donde estamos, y sigan pasandose la patata caliente, lo unico que voy a pensar es que lo hacen por gusto, y por que les sale de las pelotas basicamente, y van a quedar en evidencia, y mira que lo tienen facil, pero por que sera que sacan nada, tienen miedo a decir que no siguen ningun criterio?

JMBaDBoY

Hostia qué heavy lo de la gente que pone en el CV que ya tiene inmunidad al coronavirus para encontrar trabajo, a Simón se le han caído las pelotas al suelo pero por lo menos ha sido sincero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales