Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Alhaken2

#42115 Ojalá

1
PaPa

#42119 Soñar es gratis.

M

#42119 envidia ninguna,pero ojalá,
Era así como os alegrabais de los sediciosos catalanes no? Y lo que os gustaría si a Euskadi y Navarra les quitarán el cupo no?

1 respuesta
Alhaken2

#42119 "envidia"
buenas tarjetas gráficas

1 1 respuesta
Lexor

#42124 puedes ponerle todas las comillas que quieras
#42123 no es envidia pero...😂😂😂
avisame cuando vengas al centro y te doy un tour para disfrutar de la majestuosidad de nuestra capital

1 2 respuestas
M

#42125 majestuosidad lo dices por lo grande y sucia no? Porque lo que es historia....

1 respuesta
ZaZiTa

#42028 tu sabes que hay unas declaraciones posteriores a eso que dice verdad? Diciendo entre otras cosas que claro, que el dice eso pero que como no hay gente honrada de derechas hay que votar siempre a la izquierda.
No se, infórmate más antes de dejarlo a medias por favor, que luego se convierte en dogma algo que realmente no dijo, aunque en este caso lo dijo pero luego aclaro que era media verdad.

2 respuestas
Alhaken2

#42125 a "la Saray" de Masterchef también le tienen envidia

1 respuesta
Drakea

#42127 Me recuerda a Iglesias redifiniendo la democracia para tildar de antidemocráticos al PP por votar en contra de lo público.xd

Ya lo decía alguien, no sé si Errejón, Monedero o el propio Iglesias sobre 2013 o 2014: el que logra redifinir el discurso y hacer que los demás le sigan es el que gana.

2 1 respuesta
B

Pues nada, otra semana Madrid cerrada y negocios arruinandose.

Gracias Pedro, eso sí a los vascos todo lo que pidan. Es culpa de los madrileños por votar mal supongo.

1 1 respuesta
Lexor

#42126 hostia, veo que es urgente curar esa falta de conocimiento eh, al primer bocata de calamares (que seran los mas frescos q t hayas echado a la boca, te lo aseguro) te invito yo
#42128 veo que eres un experto envidioso, esto explica muchas cosas
aqui te esperamos 🍤

1 2 respuestas
aLeX

#42127 a medias dice xddd

A medias es lo que haces tú, hablando de unas declaraciones sin enseñarlas.

Pues sabes, hay otras en las que dice que lo mejor de ser político de izquierdas es que no importa las mentiras que cuentes con tal de llegar al poder. Y qué cuando estás en la poltrona te puedes subir el sueldo, irte a un chalet y enchufar a todos tus amigos, que como tus votantes son idiotas no pasa nada.

1 respuesta
M

#42131 conocimiento de que ? Que tenéis historia la justa, comparando con casi cualquier ciudad de España lo sabe todo cristo

1 respuesta
Lexor

#42133 ardo en deseos en verte por aqui y debatir del pasado historico de la capital mientras disfrutamos de sus bondades ヾ(≧∪≦*)ノ〃

1 respuesta
Alhaken2

#42131 has cogido la linde, era lo esperado
iré pronto, por ochenta euros te hospedas de lujo, menuda ganga

1 respuesta
Lexor

#42135 ya te digo y ademas asi podras hablar con conocimiento de causa
٩(๑o๑)۶

ZaZiTa

#42132 si a medias, ahora mismo lo busco que estoy con el movil. La verdad que sin más, es que he tenido esta misma conversación con mi padre y me enseño el que mucho discurso de votar al honrado si es de derechas pero que era una broma de discursito.

#42129 si, la verdad que menudo engañabobos

1 respuesta
M

#42134 pasado histórico,jajaja la próxima vez que vaya ,que voy bastante,ya te diré,pero a hogar social no me lleves....XD
Por cierto eso de los calamares más frescos permítame que dude

1 respuesta
Nerviosillo
#42138Mundomierda:

Por cierto eso de los calamares más frescos permítame que dude

Recien pescados del Manzanares, hombre.
No los hay mejores.

3 1 respuesta
M

#42139 no,si sé que pescado fresco para alli si va y mucho, pero luego claro los primoshsh pagan las raciones o platos a precio oro

NocAB

#42130 mejor quejarse de los vascos que mirar las cifras y saber que no ha sido una fase 1 real. Malditos vascos, pero son los demás los envidiosos con discurso de odio.

1 respuesta
Lexor

#42141 ya reconoces el trato de favor otorgando condiciones especiales al menos

1 respuesta
Contractor

Paguitaaaaaa

1 3 respuestas
NocAB

#42142 ahora no, pero he dicho muchas veces que Bizkaia no parecía estar para pasar de fase y en cambio a Gipuzkoa nos estaban jodiendo con esta fase híbrida sin ninguna razón aparente (más allá del interés electoralista del PNV).

1 respuesta
B
1
Contractor

Uhhh, tinfoil hat

B

#42143 no exige busqueda de empleo?
Por rascarte los huevos tambien la dan?

Ibrahimovic9

#42143 No exigirá búsqueda activa de empleo

JAJAJAJAJAJA

1
Lexor
#42144NocAB:

(más allá del interés electoralista del PNV).

o sea que se ha dado, priorizando al pnv frente al pueblo vasco, ahi ya entra en vuestras mentes los juicios de valor que se deben hacer

1 respuesta
NocAB

#42149 si no es la primera vez que lo digo, te puse hasta gráficos explicándote porqué no tenía sentido que Gipuzkoa no tuviera una fase 1 real...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales