Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JMBaDBoY

#43348

Sería como llevar la goma de los calzoncillos por el escroto y la chorra fuera.

murdokiler

#43348 Es que para eso que vayan mejor sin ella...

Yo también he visto cada uno... Un señor mayor, en bicicleta (de esas tipo BH antiguas) y con la bolsa de la compra colgada del manillar, la mascarilla entre la nariz y los ojos, boca descubierta y fumando...

1 respuesta
B

#43352 Ya lo digo yo.

Si va fumando, con la bici, y la bolsa de la compra, la mascarilla no se, pero el Circo del Sol le interesa

6 1 respuesta
murdokiler

#43353 xDDD Lo mejor es que no iba pedaleando, se empujaba con los pies, rollo Los Picapiedra xD

#43350 5 coches madre mía xD

1 2 respuestas
DiosUniverso

Joder con Confirmado La Moncloa. Solo hay que ver la puta foto XD

JoDeR

Que le fastidia mas a la ultraderecha, que no hayan dicho ni mu sobre los escraches para no darles protagonismo? O que se viva en en Estado de Derecho donde no se puede sitiar por razones de seguridad la vivienda de un vicepresidente de Gobierno?

1 respuesta
B

#43354 Aun más jodido todavia. Ese hombre, es un Dios entre Mortarles, y lo sabes.

Sabes que no nos has contado a un tonto más, nos has contado la epica de un Heroe.

1
TrumpWon

#43356 Pero si el que pide refuerzos era el que defendía que sitiar y acosar era jarabe democrático, también el que atacaba a las fuerzas del estado

Vayas malabares para defender a Pablín y su falta de coherencia

1 2 respuestas
thunderaS

#43354

Menuda puta rata de cloaca cagona.

1
Culebrazo

#43358 y los que se quejaban de los escraches ahora se los hacen a su vecino el de villatinaja

Falta de coherencia la hay por todas partes en esta españita nuestra

1 respuesta
TrumpWon

#43360 Eso no lo sabes , lo de PI lo sabemos. No conoces a quien va a verle ni qué ideología tiene. Pero bueno serás adivino

1 respuesta
murdokiler

La verdad es que el ministerio este sobra, o por lo menos que le cambien el nombre a uno más real.

2 1 respuesta
JoDeR

#43358 se que hasta incluso tu sabes diferenciar la persona del puesto. La Guardia Civil no esta porque le ha llamado Iglesias, ni tampoco si fueras a la casa de cualquier otro Ministro o la casa del Jefe de Estado, estan ahi por una cuestión de Seguridad Nacional.

Te lo he intentado simplificar lo maximo que he podido.

1 respuesta
TrumpWon

#43363 Te recuerdo que el que vive ahí aunque no lo parezca es vicepresidente del gobierno. Ahora la guardia civil está pesa a pablo Iglesias o algo xD El que se quejaba de escraches de que los políticos viviesen en chalets alejados del resto, el que decía que la policía era el arma de los poderosos, mírale. Si no eres capaz de entender eso pues no hay más que hablar.

#43362

Simplemente que esa comisión exista es ya un fracaso democrático

3 1 respuesta
Culebrazo

#43361 bueno o son vecinos o se estan saltando el confinamiento. No soy fan de la navaja de ockham, pero creo que es bastante logico

A no ser que galapagar no sea fase 0 por algun motivo que tu sepas y el resto desconozca y por eso se puede ir alli just 4 the lulz

1 respuesta
JoDeR

#43364 juro que lo intente, todos sois testigos.

3 1 respuesta
TrumpWon

#43365 Nadie dice que sean vecinos sino que no sabes qué pensaban antes de los escraches o qué ideología tienen. Pero nada tú a centrarte en lo de que son vecinos, algo primordial y donde se centra el debate, para nada una forma de centrarse en un asunto sin importancia para quitar relevancia al debate en sí

Lo que sí sabemos es la hipocresía de PI que no es nueva en todos los vendebiblias de la izquierda que es rozar el poder y se olvidan, y la gente sigue pensando que esta vez sí va a funcionar. Y así nos va

1 1 respuesta
C

#43348 con gafas se empañan las jodias, iba yo en el tren con los cristales que parecia el espejo de una ducha

Culebrazo

#43367 son los vecinos de @RajoyWon los que eligen al alcalde?

Si te crees que la gente es imbecil no es mi culpa. Despues de meses ¿puede que años? Que si villatinaja, que si se ha ido a lo mas pijo de madrid, que si el marques de galapagar...

Me intentas convencer de que la gente que vive ahi son sucios mugremitas que aplaudian los escraches?? :joy:

Si en tu universo paralelo los vecinos de pablenin son rojeras que aplaudian los escraches a pp/cs/vox me parece perfecto, pero no intentes convencerme a mi de tus delirios

Z

#43350

AYYYYYYYYYy jajajaajajajjaja
Puta casta tete

NSFW
15 1 respuesta
B

#43366 A ver...ambos sabemos que si, tienes razón es el vicepresidente y toda la pesca.

Pero quieras que no es ironico de cojones.

2 1 respuesta
Drakea

#43370 es impresionante lo poco que pesa la hemeroteca en este país, para todos.xd

2 1 respuesta
JoDeR

#43371 puede ser lo irónico que tu quieras pero debería de enorgullecernos que ante declaraciones anti-sistema del ahora vicepresidente, el sistema funciona, incluso para el que haya renegado de el como es en este caso.

1 respuesta
PaPa

Pero a ver, que nadie esta excusando que el vicepresidente tenga a la Guardia civil o les llame, lo que es ironico, que una persona que lleva desde que empezo a sacar el pescuezo, se ha dedicado ha esparcir mierda a diestro y siniestro contra todo, primero los matones de la policia, ahora le defienden, luego que si alguien en el poder no podia dirigir un pais teniendo una casa de 600000 euros, ha hecho lo mismo, y es lo que pasa cuando te dedicas a escupir durante estos años al cielo, que al final te cae todo eso en los morros, que era siempre de el, Yo no hare eso... yo nunca saldre de Vallecas etc.. que es para mofarse y recordarle una y otra vez, la campaña politica que utilizo para captar a sus fiales seguidores, para despues dejarles en la estacada, lo que viene siendo un lobo con piel de cordero.

Lo mas gracioso es como la gente le apoyaba al principio, y como se tragaron uno tras otro las majaderias que salian por su boca, menos mal que algunos, no nos tragamos su discurso en su dia, y haciendo ver que el era el que venia a salvar este pais, este que tienes que reir basicamente.

1
Belerum
#43372Drakea:

es impresionante lo poco que pesa la hemeroteca en este país, para todos.xd

Bueno, debo de decir que parece que esta empezando a pesar en la TV un poco. De masajear al gobierno, ya estan pasando a la ofensiva algunos un poco mas que otros. O eso, o que quieren mas millones.

murdokiler
2 respuestas
thunderaS

edit

B

#43373 A ver, mi relación con los municipales es amor odio dependiendo de si estoy o no en el coche jajajajaja.

Así que no creo que sea el mejor para decir nada.

Z

#43376 Los antisistema defendiendo al gobierno. Lo que me faltaba por ver

2
PaPa

#43376 Coño, y no hay leches, lo unico que podia amenizarme el encierro, menuda desilusion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales