Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

Pablo Motos lo ha comparado con el 11M no se como habra sido pero esta tuirer calentico

1 respuesta
Drakea

#43409 Pero que esrache si son cuatro frikis dandole a la cacerola y casi que respetando la distancia de seguridad.xd

Esraches son los que hacen en la UCM cuando viene Rosa Diez o Mr. X

ZiKmU

#43405 gracias por tu labor didactica y dar a conocer al pueblo un concepto tan abstracto y poco utilizado. Puedes seguir trayendo opiniones de ana rosa e ir usando el argumento de la falacia ad hominem para dar un poco de credibilidad a una analfabeta funcional.

Me recuerda al concepto de cascaron de huevo que usabamos en el colegio para ese amigo especial

B

#43409 Los escraches no sucederían si los políticos fuesen responsables y no hiciesen oídos sordos a las críticas de gran parte de la población.

¿No escuchan? Pues en su puerta seguro que sí.

B

#43409 jarabe democratico

JoDeR

#43394 en que capitulo Ana Rosa Quintana se ha convertido en un referente de credibilidad y seriedad para ser la notaria del reino?

Yo me quede en el capitulo aquel que escribio un libro pero que no lo escribió sino que lo escribió otro.

Lexor

La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

5 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43411 dijo que llevábamos muchos días seguidos como el 11-M comparando cifras.

Ahora la izquierda española le ataca diciendo que esa comparación afecta a la dignidad de las víctimas del terrorismo.

Mientras tanto sus socios euskaldunes andan haciendo manifestaciones porque un etarra, que mató a un concejal por pertenecer a un partido político, se ha puesto en huelga de hambre porque quiere que le suelten porque tiene miedo a contagiarse en la cárcel.

8
Carcinoma

A mí me lo que me da escalofríos que Ana Rosa Quintana o Pablo Motos sean los referentes intelectuales de alguien, tengan la ideología que tengan. Lo mismo te puedo decir de Ferreras o de Jorge Javier Vázquez.

12 1 respuesta
JoDeR

#43417 sera la verdad de quien se lo haya copiado, en todo caso, no?

AikonCWD

#43419 No creo que sean el referente intelectual de nadie. Como mucho podrán llegar a ser un referente informativo, por su capacidad de difusión, público y espectadores.

3 1 respuesta
B

Si lo peor de Ana Rosa es que llega a conclusiones obvias siendo la imbécil que es.

Y más gracioso aún es que hable de libertad de prensa, cuando eso solo se puede imaginar.

Usopp

Lo curioso de Ana Rosa es que siga trabajando habiendo publicado un libro escrito por un negro, además de plagiado estando demostrado.

https://lahemerotecadelbuitre.com/piezas/la-revista-interviu-desvela-que-el-libro-sabor-a-hiel-firmado-por-ana-rosa-quintana-antena-3-es-un-plagio-de-danielle-steel-y-angeles-mastretta/

Interviú solía tener a los mejores reporteros de investigación, no solo tetas XD

1 respuesta
Lexor

oh, que tambien han repartido jarabe democratico al oso abaloso
parece que ya no les gusta :_(

18 1 respuesta
Carcinoma

#43421 Subestimas la idiotez del gran público. La subestimas mucho.

J_Penny

#43395 Ya no esperan ni a la siguiente frase para contradecirse

Nerviosillo

#43423 Bueno, ahí tienes a su Sanchidad el Pedresidente y el mundo sigue girando xDDD
Que país más jodidamente lamentable para todo.

yooyoyo

#43409 Ya no es jarabe democrático?

B

Don't tread on me, que ya tread yo a los cuatro tontos que trabajen para mi empresa libertaria.

JoDeR

#43424 democratas de bien, pacifistas y del buen rollo, porque a quien no le gusta que le piropeen con un vago de mierda y un cagarse en sus muertos.

Pero estamos en una dictadura comunista atipica, donde puedes hacer eso y mucho mas.

Aeran

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20200518/carlos-herrera-le-mete-cuchara-jarabe-democratico-iglesias-acuerdate-pablete-mandabas-gente-casas-pp-noticia-689404309674/

Monólogo del presentador en el programa Fort Apache - Si no hay justicia hay escrache

bonus:

1
Culebrazo

Hace cuatro días: Ana Rosa está comprada por el gobierno y apoyó el ochoeme

Hoy: Ana Rosa referente del periodismo y la libertad

Y por supuesto, en medio de todo llamando mentiroso al que le recuerda que apoyó el ochoeme

Se ve que alvise está quemado ya y hay que buscarse otro futuro juguete roto

Por que si, Ana Rosa se convertirá en otro juguete roto en cuanto que se llene de nuevo el bolsillo y diga a boca llena que guapo es Pedrosidente

1 respuesta
Lexor

#43432 bueno alvise se la saco hace 2 dias con este show

2 respuestas
JoDeR

#43433 ni Durruti, tu.

2 1 respuesta
PaPa

#43395 Es que ya ni se tapan, lo de este gobierno es de traca, venganza politica confirmed.

Y luego que si criterios y expertos, y que si es por que miran por la poblacion, vaya manera de quedar en evidencia. @runig006

1 respuesta
Erpotro

15
Culebrazo

#43433 si eso es sacarsela no estoy preparado para la nueva normalidad

Viendo el nivel que destilan Echenique y los palmeros tampoco me extraña que diarrea intelectual parezca oro puro

Alvise es una estrella fugaz, que está soltando como una metralleta mierda al ventilador a ver si algo se pega. Y una vez quemado el peón, a cambiarlo por el siguiente

Pero bueno, ya lo dijo el gran Neil Young "better burn out than fade away"

Si alvise está contento con sus 15 minutos de fama por mi genial

zazgan

Supongo que lo habreis puesto ya pero bueno, por si alguien no lo vio como yo hasta ahora.

XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#43438 te falta la cabecera...

3
B

#43435 Eh, ya lo he dicho en el otro hilo. Me vale con que los que criticaban en ese hilo admitieran que algo olia a quemado.

Esto solo lo confirma.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales