Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Agrael120

#44340 A mí no me toques la moral que yo he dicho que te jodes y te quedas en casa con razones para ello, no porque sí. Deja ya el discurso victimista que da pereza leer esas cosas.

No, los madrileños no se preocupan solo de ellos mismos, está claro que no se puede generalizar. Pero tú sí, y te has hartado de hacernos saber que te suda los huevos la salud ajena, entiende entonces que se te responda de esa forma con el "pues a joderse y a quedarse en casa".

1 respuesta
PaPa

#44341 Tu has dicho jodete y quedate en casa, mucha veces sin entender el motivo, ahora no vayamos de dignos otra vez, tu querias como tantos otros que si nos tuvieran aqui encerrados un tiempo, pues que nos jodieramos, igual que vas al post de Madrid a hablar de ello, y a criticar todo lo que dice madrid, a mi no me vas a ver ningun discurso de victima, lo que no me trago es tu personaje a estas alturas, que si quieres intentar colar el mismo discurso a estas alturas estas en tu derecho, pero que te lo compre el que quiera.

Si me sudara la salud ajena, hace un mes cojo el coche, y me pongo a nadar con los peces, no confundas a exigir un derecho a utilizar algo que es familiar, con que voy a ir a comunidades jodiendo la salud de los demas, y como has visto en España, no somos el unico problema, pero muchos nos habeis puesto en el punto de mira los primeros, y ya ves, la gente se la ha suda venga de donde venga, pues no me tuve que comer el discurso de vas a ir a contagiar a los yayos infinidad de veces.

Si me diera igual la salud ajena, no hubiera tomado medidas preventivas antes de aplicarse el estado de alarma.

1 respuesta
M

#44312 ahora te toca tema eta? Jajaja jajaja no das para más

2 respuestas
Agrael120

#44342 Igual que te dije que te quedaras en casa (con motivos), lo mismo opino de las manifestaciones de ahora. La de los cayetanos, la de los exaltadores de Eta y las de cualquiera.

1 respuesta
Contractor

#44331 nooooo.

#44343 creo que tienes un problema conmigo, en serio. Pero por si acaso, no homo. No vaya a ser...

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#44343 Toca el tema manifestaciones durante el Covid quizá como no es por los cayetanos y si por los socios de PSOE no quieres hablar de ello

1 respuesta
PaPa

#44344 Yo no estoy aqui para criticar un derecho que puede aplicar esta gente, que es el de manifestacion, lo puedo ver mal o bien llegado el momento, pero si se respetan unos criterios, y se mantiene una distancia, a mi me parece bien que la gente salga a defender en lo que cree, lo dije hace unos dias, yo no lo haria, pero no soy nadie para privar a nadie de poder hacerlo, por que estan en su derecho, siempre manteniendo distancias y no jodiendo al personal como se esta viendo, el problema de los Cayetanos, es el mismo de siempre, solo se acuerdan de ellos y ahora tienes exactamente el mismo problema en todo el pais, pero otra vez los primeros en señalar a los de fuera y ponerlos a parir, señalar los de fuera otra vez a la comunidad.

Ahora mientras esta el lio montado, empiezan a aparecer grupos radicales y ya tenemos el circo montado, por que son ellos de los que nos tendriamos que preocupar, ellos no van a manifestarse, van a montarla y gorda en cuanto le des algo de margen, como se vio ayer por aqui otra vez.

Y mientras tienes a otros grupos en la sombra, haciendo lo mismo y siempre disparando a los mismos, solo para poder hacer exactamente lo mismo, cada uno es mayorcito, y que apechugue con las consecuencias de sus actos.

gogogo

vengo del veterinario y he flipado con la concentración de peña por metro cuadrado que hay en la calle.

Parece que a la gente le obliguen a salir todos los días su hora diaria porque si no va la policía a tu casa y te multa.

Sobre todo me ha llamado la atención la cantidad de yayos por la calle, cuando son grupo de riesgo y son los que deberían ser más precavidos.

Según leí en prensa, en València el 37% de los fallecidos son abuelos internados en residencias. Y eso sin tener en cuenta las personas mayores que han fallecido sin estar en una residencia.

No entiendo si es que la información no se ha explicado con la suficiente claridad o es que la gente pasa de todo.

murdokiler

Nueva forma de tratar el Covid-19:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8339101/Nurse-disciplined-wearing-lingerie-PPE-gown-Russia.html

4
PaPa

Pongo esto por que lo he leido, a ver en que queda, y si no le pintan la cara, pero bueno:

https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/20/5ec55e57fc6c835f318b4651.html

Ayuso recurre ante el Supremo la decisión del Gobierno de Sánchez de impedir a Madrid pasar a la fase 1 de la desescalada

La Comunidad de Madrid ha anunciado la interposición de un recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo contra la decisión del Ministerio de Sanidad de denegar a la región el cambio a la fase 1 en el proceso de desescalada del confinamiento decretado por el Covid-19. En el Ejecutivo autonómico argumentan que "la resolución no obedece a criterios técnicos aplicados de forma homogénea a todo el territorio".

Vamos a ver que pasa con todo esto.

1 respuesta
Agrael120

Criterios sin publicar aparte, ¿tienen que ser homogéneos en todo el territorio?

No le veo mucho sentido pero claro, no tengo ni idea sobre el tema.

2 respuestas
aLeX

#44350 Están buscando como locos KPIs que cumplan Pais Vasco y Navarra y que no cumpla Madrid. Ya me veo al becario de turno haciendo números en el excel xD

Panda de sinvergüenzas

3
DunedainBF

#44351 No, homogéneos no. Lo que tienen es que ser conocidos y cómo se valoran, saber cual es la fórmula exacta.

Es más, no tienen ni que ser la misma fórmula para todas las regiones, pero si tenemos derecho a saber.

2 respuestas
PaPa

#44351 No tengo ni idea la verdad, no se si referira a que tenga que ser el mismo criterio en todo el ambito nacional.

Contractor

#44353 me parece bien, que sude el gobierno falsificando informes.

1 respuesta
Agrael120

#44353 Por eso he preguntado "criterios sin publicar aparte".

Alhaken2

#44355 veinticuatro horas al día

Mar5ca1no7

#44332 la faceta isabelina de pablo iglesias es de lo mejor.

Nanna

#44329 Vais a tope en Sevilla.

ZiKmU

El Congreso es el Estudio Estadio de Twitter, el resumen semanal de los tuits más aclamados, ingeniosos o agresivos repetidos al micrófono por sus autores, los diputados, o de la autoría del resto de usuarios de la red social, citados o directamente plagiados.

https://elpais.com/espana/2020-05-20/fase-0-en-el-congreso-y-bajando.html?fbclid=IwAR30g1yfdB2f4jA0GF7TnjjYNQD66lzQn74DCQZEzBS7ucQ82Gxmm5aJT3k

Una vez mas Jabois retratando al dedillo la realidad socio-politica de este pais

1
Contractor

Ale, disfrutad de lo votado

1 3 respuestas
M

#44345 nah no te creas me hago muchas risas con tus tweets,muchas gracias
#44346 no , no me gusta hablar cosas de las que no sé,tengo mis opiniones pero no soy como vosotros que entendéis de todo
#44361 y aquí cual es el problema,que quieren quitar la ley o que es Bildu quien se une a ello?
No te gustan que pacten con grupos parlamentarios LEGALES?

1 respuesta
Contractor

#44362 hacer eso sin consenso con el PP es una burrada.

Hacerlo con Bildu cuando sus cachorros están atacando a la líder del PSOE en el país vasco, en su casa... o se como definirlo.

3 respuestas
killerbruf

#44361 Ojalá sea verdad y cumplan lo que ponían en su programa.

1 respuesta
Ragest

#44364 hombre claro, la formula para la mayor crisis que vamos a sufrir en el siglo XXI pasa por desflexibilizar las condiciones y prohibir el despido.

Y luego estan todo el dia llorandole a la ue xdxdxdxd

1 1 respuesta
ZiKmU
#44363Contractor:

hacer eso sin consenso con el PP es una burrada.

Derogar una ley que instauro el PP sin el consenso del PP una burrada. Fucking logic

Dralions

Guapísima la deriva del PP: del Pedro nos está matando, a poner recursos en el Supremo contra el Ministerio de Sanidad porque no les dejan que los bares monten las terrazas.

3
Mar5ca1no7

A quien deberian pedir permiso es a los alemanes que son los que la pusieron.

murdokiler

Por nuestra seguridad.

1 1 respuesta
Dralions

Ah, ya encontré la referencia de los Simpsons que previó la hoja de ruta de la crítica fachita al gobierno:

Tema cerrado

Usuarios habituales