Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Aeran

Este tiene más peligro que una caja bombas

https://www.elmundo.es/opinion/columnistas/2020/05/21/5ec54f4a21efa06d588b45df.html

aNNiBaL

#44460 claro que si campeón, fue la momia lo que nos llevó al Ciento Cincuenta y Cinco.

1 respuesta
murdokiler

Ni idea de la veracidad de esto, pero como lo sea vaya tela...

1 respuesta
PaPa

#44613 Lo estaba leyendo ahora mismo, menudo elemento, ha dicho basicamente esto Las caceroladas «son una vergüenza y deben pagar por ellas». El también teniente de alcalde, al que se le relaciona con los radicales, jalea las protestas

La que se viene es pequeña, encima se lo permiten y todo, para ir a la guerra, va a ser un circo curioso lo que queda de semana.

2
BuLLeT_AZ

VOX y PP animan a salir a la calle a los suyos: ....
Un atontado de podemos hace lo mismo: ALERTA BOLIVARIANA!

A ver si con suerte se matan entre ellos y ganamos todos. Pero muerte eh, nada de petar los hospitales que ya tienen bastante.

1 respuesta
MoMiaKa

#44601 El PSOE no es izquierda pero el PP si, un clásico. xDD

B

#44543 No, en verdad son todos unos cerdos...pero los del Madrid siguen estando en Madrid, y en el centro...ademas son los que suelen ganar.

Pero vamos, que por mi los equipos de Futbol pueden irse a jugar a Kuala Lumpur. Son insufribles cada vez que gana el que sea.

#44593 Y lo divertido que va ser el Lunes cuando os habran los bares?

1 respuesta
AikonCWD

#44617 Espero que no pasemos a fase 1 todavía.

1 respuesta
karanka

pero estos politicos que cojones quieren llevarnos a una guerra civil?

2 respuestas
aLeX

#44615 Toda la razón. Igual de malos son los violentos de Alcorcón que los de Nuñez de Balboa

spoiler
1 1 respuesta
Nerviosillo

#44619 Hay un sector que está deseando la revancha, tenlo clarísimo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#44620
Ambos son subnormales por andar haciendo el idiota con la situación en la que estamos. Luego que si en Madrid no dan los numeros y en fase 0 hasta que las ranas críen pelo.

59 centros de salud cerrados pero eh, vamos a hacer el mongolo en la calle.

4 respuestas
B

#44618 Lo dices como si eso fuera con criterio o algo. Barcelona pasara mañana para no cabrear aun más a los indepes.

Apotaria contigo, pero viendo como de erratico es este gobierno hasta para eso...

karanka

#44621 putos politicos me parece muy peligroso lo que están haciendo

aLeX

#44622 Que no me cambies de tema. Las protestas de la izquierda no conocen final feliz. En todas hay gentuza liandola parda. En cambio te tienes que ir a unos skins para demostrar que los de la "derecha" son iguales o peores.

1 respuesta
ansar123123

#44622 no sabes cómo está funcionando la asistencia primaria, pero ahí sueltas eso y fiesta

PaPa

#44622 De repente pasas de quejarte de ambos y sueltas que Madrid tienes X centros cerrados, para intentar darle mas peso, no puede fallar, ya empieza el mismo bucle de todas las mañanas.

BuLLeT_AZ

#44625
Es que en las de la derecha solo se dan abrazos y piden todo por favor. Venga, stap con la defensa de subnormales. Que yo estoy dandole a todos y a ti parece que te escuece asumir que toda esa panda de retrasados no están haciendo nada mal.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#44622 Sabes cuantos centros de salud hay en la comunidad de madrid?

Nizsm

Pregunta rápida e igual un poco tonta , ¿Estando en Fase 1 , puedo coger el coche para ir a comerme un helado a una heladería a la hora que me de la gana? Está cerca pero hay que coger el coche para llegar si o sí.

1 respuesta
Nerviosillo

#44630 Si no está en otra provincia, si. Como si tienes que irte a otro municipio. Puedes hacerlo.

Ahora, la heladería tiene que tener terraza para poder sentarte en ella. O eso o tomartelo paseando por la calle o en un banco xD

1 respuesta
varuk

#44250 Lo vi en directo y me hizo gracia. Estaba haciendo cosas, lo escuché de fondo y no pude evitar sonreir con el tonillo con lo que lo decía.

Tezanos debe diimir ya. Si es que ya nadie dice "El CIS". Ya se dice "El CIS de Tezanos". Mira que el tio fue el que más acertó el resultado electoral entre tanta encuesta, pero ya ha metido muchas veces la pata.

aLeX

#44628 Busca una protesta de la izquierda donde en lugar de tirar piedras a la policía, los aplaudan, y después vienes y la posteas

Qué se puede esperar si el lider del partido hace estas declaraciones

1 respuesta
Dredston

#44619 No, solo quieren que nos peguemos entre nosotros mientras ellos siguen mamando poder.

Divide et impera

1
varuk
3 respuestas
BuLLeT_AZ

#44633
Es lo que tiene cuando "son compañeros". Descubriendo la rueda en 2020.

1 respuesta
murdokiler

No tiene despercidio la entrevista, al final la culpa de los documentos de ayer con Bildu es culpa del PP

https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/abalos-se-reafirma-en-la-rectificacion-del-documento-firmado-con-bildu_202005215ec62c2d74fa7b0001344880.html

1
C

#44635 seleccion natural

Dredston

#44635 Lo que va a pasar aquí en dos semanas o menos

Pero cómo coño vas a llevar mascarilla en bares si estas bebiendo y comiendo, me pregunto.

O el que he visto por la calle que iba fumando.

Nos merecemos más covid en nuestras vidas.

aLeX

#44636 "Que son compañeros". Dilo más claro; la policía del régimen franquista haciendo favores a los fachas.

Vaya argumentos te quedan xDDDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales