Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
claroquesi

#44669 bueno claro, ellos se han subido al carro de este gobierno porque SON colegas. pero el frankenstein es el mismo.

si antes del coronavirus eso ya era una casa de putas, te puedes hacer una idea de lo que es ahora.

1 respuesta
PaPa

#44671 Pues basicamente, que para conseguir apoyos para el estado de alarma, van a pedirle hasta los higadillos al gobierno, entre otras cosas, pero como digo, lo que me parece mas penoso, es que el que parece que gobierna es Pablo Iglesias, el otro esta quedando como un jodido titere.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que no entiendo es por qué no usan el argumento de "si no gobernamos nosotros, lo va a hacer los de enfrente con VOX con 50 escaños, eso es lo que queréis?"

Estos últimos ya han dicho que quieren ilegalizarlos y demás, así que deberían andar con ojo con sus mierdas.

#44669 sin ese potaje no habría gobierno. Habríamos enfrentado la pandemia con un gobierno en funciones.

4 respuestas
claroquesi

#44672 Pablo no gobierna nada. Gobiernan los 'socios de gobierno' aka os vamos a sacar todo lo que podamos.

en caso de que digais que no, jodemos la legislatura. esto se veia venir antes del coronavirus.

#44673 eso es bueno no? deberiamos de meter en la carcel cualquier terrorista o intento de terrorista

2 respuestas
Rayven

#44673

sin ese potaje no habría gobierno. Habríamos enfrentado la pandemia con un gobierno en funciones.

Pues pa la diferencia...

1 respuesta
GrimMcSlam

#44674 Bildu es un grupo terrorista?

Vaya, primera noticia.

#44675 imagínate la que se habría montado si eso hubiera sido organizado por un gobierno no electo y sin la capacidad de votar. No me lo quiero ni imaginar.

5 respuestas
PaPa

#44674 Pablo Iglesias es el que lleva el peso del cotarro, y solo hay que ver como le ha mandado callar al PSOE esta mañana, por que habian pactado la reforma con bildu al completo, el que mueve todo desde dentro es el.

#44673 Pues que quieres que te diga, si me dices que tengo que enfrentarme a esto con un gobierno en funciones, lo mismo nos hubiera ido mejor, desde luego un notable si que no ha sacado este gobierno en todo esto, mas bien ha sido un -0 en cuanto a gestion se refiere.

#44676GrimMcSlam:

Bildu es un grupo terrorista?

Vaya, primera noticia.

Arnaldo Otegi a la cabeza, no digo mas.

2 respuestas
claroquesi

#44677 tu crees que PI le haría algun favor al PNV? ....

#44676 tengo dudas si lo eres o te lo haces ver

2 respuestas
Lexor

#44670

la Comisión Europea ha seguido con la línea adoptada desde el inicio de la crisis de la pandemia: anteponer la inversión en la sanidad pública y en la protección de empleos y empresas, y dejar para más adelante la sostenibilidad presupuestaria.

Y empresas, que lo dice el cuerpo de la noticia y no el titular (al buen clickbait de rojillos )

#44673GrimMcSlam:

Lo que no entiendo es por qué no usan el argumento de "si no gobernamos nosotros, lo va a hacer los de enfrente con VOX con 50 escaños, eso es lo que queréis?"

O sea chantajear con : o nosotros o el caos
Que manera de dialogar y negociar mas rara es esa

1 respuesta
PaPa

#44678 Pablo Iglesias, quiere clavarse en la poltrona aunque tenga que bajarse los pantalones como Sanchez basicamente, si han tenido que pactar con todo los nacionalistas para gobernar este pais, como coño no van a hacer favores, en el poder se vive muy bien.

GrimMcSlam

#44678 yo de ti no tengo dudas.

#44677 sería un sinvivir, todos los congresos tratarían de gobierno ilegítimo y demás mierda. Vamos, o eso creo. Quién sabe...

#44679 acaso no va de eso la política?? Te conviene que gobiernen los otros? No, pues vamos a llegar a un acuerdo. A ver como te piensas que llegaron a un acuerdo con ERC y demás...

2 respuestas
carbonara

#44612 al 155 nos llevó un nacionalismo catalán incapaz de asumir sus errores durante su gestión nefasta de la crisis de 2008, sigue intentándo echarle la culpa de todo al PP, genio.

5 2 respuestas
Lexor

Vox abandona la mesa de reconstrucción tras el pacto del Gobierno con Bildu

Que bien el PSOE, que bien dialoga y como negocia

aLeX

Qué fácil es poner solo las declaraciones de la Unión Europea afirmando que hay que gastar más en sanidad, y cuanto les cuesta a algunos poner las que apoyan la reforma laboral

1
PaPa

#44681 Pues no les quedaria mas remedio que entenderse, no digo que no fuera una movida, pero vamos, que lo mismo no hubieran estado haciendo mierdas entre unos y otros, solo para recibir apoyos.

Lexor

#44682 y lo tranquilo que estaba el pais tras el 155?
Que pena que los pardillos se creyeran la trola del PSOE, ahora a disfrutar de los pactos con los terorristas

#44681GrimMcSlam:

acaso no va de eso la política?

Y chantajear o conmigo o contra mi no es politica, es extorsion

rusillo_

#44676 ¿Arnaldo Otegi lo es?, ¿ha formado parte del brazo politico de un grupo terrorista?, ¿algun ministro actual en el pasado lo ha enviado a prision por ejemplo?.

Lexor
1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#44676GrimMcSlam:

Bildu es un grupo terrorista?

Vaya, primera noticia.

Poco debes saber de Euskadi. Son los primos y los hermanos de los terroristas, los que recogen y presionen en política.

10 2 respuestas
rusillo_

#44688 Y ademas firmado por ella xD

1 respuesta
Lexor

#44690

#44689 A ver, pero les ha dado pizza para comer o no? ques es lo importante

3
C

#44676 donde has vivido la ultima decada? en una cueva? xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#44689 siguen sin ser un grupo terrorista.

Vamos a dejar las cosas claras.

1 respuesta
Lexor

#44692 Vive atento a la normalidad pero cercena y la modifica a su gusto, para el esta bien que el gobierno no obligara a la poblacion a no llevar mascarilla si asi el personal sanitario tenia suficientes
Si, no tiene sentido, si es lo que ha defendido en otros hilos xD
En la sexta va a aparecer lastra en breves momentos

1
claroquesi

es un meme de user, vive en los mundo de yuppie

1
Lexor

ayyyyy ya hasta los tippex a sueldo se rahan

2 1 respuesta
Contractor

#44696 Es que ya ha sido la polla. Ha engañado en 12 horas a Podemos, Bildu, PNV y Ciudadanos. Nunca he visto nada igual.

1 respuesta
DiosUniverso

Disfruten lo votao.

2
Lexor

lastri lastri ya ha dicho q nones

Soy_ZdRaVo

#44693 son los que siempre que hay que elegir entre derechos de las personas normales y derechos de los terroristas... eligen a los segundos. Si encima vives en pueblos de Euskadi y conoces a tus vecinos te das cuenta de que casualmente siempre van para concejales familiares de presos o gente que fue condenada y ya salió.

Pero es solo casualidad.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales