Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
murdokiler

Live:

2 respuestas
xXxHarlockxX

#45420 Colegas?

1
Lexor

#45420 Respete a la classy crew

AeNeK

Mi calle me recuerda a cuando españa ganó euro y mundial. Un montón de coches pitando y con banderas de españa. A que se debe todo esto?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#45421 Solo se ven Cerraría y Aston Martín putos pijofachas

PaPa

#45424 Hemos ganado la Eurocopa del Virus, estan ahora con la entrega de medallas xD

pirobiro

Ojo a la presentadora

Dredston

Comentaristas top en el vídeo

Esto es fantasía

M

Fachascal bandera España y camisa azul....,. jajaja por la libertad!!!!!

13malkavians

La manifestación parece un concesionario de BMW y Mercedes-Benz

RSN

¿Esto es real?

choper

Y por estas cosas Vox es un meme.

Un partido que independientemente de sus ideas usa un argumentario directo y claro e incluso de sentido común en algunas cosas, se contradicen poco o nada (y eso es un logro para ser políticos)...... pero luego te hace gilipolleces como esta.

Este país tiene una maldición para los partidos que tienen representación significativa en el parlamento; se vuelven turbo-subnormales.

Menudo esperpento :person_facepalming:

ekOO
1 respuesta
sacnoth

Cuando #45407 y #45433 te ponen el mismo tweet.

Creo que esto puede ser el inicio de una bonita amistad.

13 1 respuesta
ekOO

#45434 Y desde cuándo nos hemos llevao mal? xdd

Joder con el propagandista de Bustos. Ni se corta ya el fiera, y al final lan tenío que dar en la boquita al pobre.

Iree7

#45421 Acabo de poner el vídeo y lo primero que escucho es a Fachascal gritando VIVA ESPAÑA (y voces de fondo: VIVA). :psyduck:

Lexor

El hugo elliot ese ni se ha dignado a pinchar el enlace
El Gobierno británico planea la creación de "corredores aéreos" con países con baja incidencia del coronavirus como Grecia, Portugal, Nueva Zelanda y Australia. La medida podría servir para evitar a los turistas británicos las cuarentenas obligatorias de 14 días tanto a la ida como a la vuelta, aunque los planes de Londres podrían estrellarse con resistencias en los países de llegada por el alto impacto de la epidemia en el Reino Unido (el país con más muertes por coronavirus de Europa con....
Ya toca hasta desacreditar a aquellos que cubran las relaciones internacionales, no vaya a ser que nos demos cuenta de que el resto del mundo ya se dio cuenta d lo q estaba pasando aqui

2 respuestas
ekOO

#45437 El Huguito ese es el embajador británico en España. Algo de información tendrá.

Pero no, mejor pinchar en los enlaces de Bustos el Propagandista pa enterarse xdd.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Hasta la policia se ha unido a las protestas asistiendo con sus furgonetas :psyduck:

Lexor

#45438 Y no se ha leido el enlace porque el habla en presente y la noticia en futuro
No te esfuerces, no vamso a votar al PSOE

DunedainBF

gil robles ya era cutre y Abascal es su versión de aliexpress

Josepelines

#45437 Mira que son buena gente estos hijos de la gran bretaña, eligen paises con baja incidencia para llevarles el virus y a paises con alta incidencia no llevarles mas virus de lo que tienen, que atentos son la verdad.

1 respuesta
B

Entrevista a Sherpa, de Barón Rojo: https://www.abc.es/cultura/musica/abci-sherpa-quemar-discos-baron-rojo-apoyo-caceroladas-202005221343_noticia.html

Sherpa dice que a sus setenta años, ya no le interesa estar callado. «Mis letras siempre han hablado de los abusos del poder, no del poder de la izquierda ni de la derecha, del poder. Si es de la izquierda, peor siempre... La derecha es más acomplejada y más timorata, respeta más las normas. Los de izquierdas van a saco en el momento en que tocan poder. Mucha gente está equivocada conmigo pensando que soy de izquierdas. ¿Qué coño voy a ser yo de izquierdas? Tengo una canción que se llama «Tierra de nadie», que dice que «es triste saber que gane el que gane, tú vas a perder». Los que no han entendido esos mensajes se pensaban que yo era de la onda de los borrokas, o de Izquierda Unida, y de eso nada».

Aclarado queda que Sherpa no fue a la cacerolada del vídeo. Pero, ¿ha ido a alguna? «No, porque vivo en una urbanización y me quedan lejos. Lo que sí he hecho es grabar veinte pistas de cacerolas haciendo ruido, y lo pongo por los altavoces en el balcón».

Sherpa ha tenido problemas con su propio grupo por estas posturas políticas. «Me piden que no hable... y esto es muy importante que lo pongas: ¿Cómo no voy a decir nada si toda mi vida he predicado contra los abusos del poder? Ahora estamos viviendo una situación de abuso absoluto. Mis compañeros de grupo me dicen que si digo estas cosas no nos van a contratar. Pues que no nos contraten, porque todos los que trabajan en este mundillo son de esa cuerda... pues entonces ya no quiero ser de ese mundillo. Prefiero quedarme en mi casa y buscarme la vida como pueda. Si uno de izquierdas me veta porque piensa que soy un facha, pues que le den por el culo. Se acabó. A mis setenta años no voy a andarme con estas gilipolleces».

3 2 respuestas
Lexor

#45442 El puebloanglosajon es muy desinteresado a la hora de compartir sus viruses y sus mantas por igual
#45443 ayer se puso por aqui, hay unas cuantas perlas que si las dijera aqui algun user le borraban la cuenta

Kaiserlau

Si esta el Smith soltando sus partículas otra vez a sus militantes xD

1
Mirtor

#45424 Están bajando los casos y hay que mantenerlos altos porque arriba España siempre.

#45443 ¿Por qué a la gente le sigue importando lo que diga Sherpa? Sería un buen músico hace 30 años, no lo discuto. Incluso en vivo mantiene mejor la forma que sus excompañeros de Barón Rojo. Pero la cabeza se le fue hace un tiempo. Ahora dice que le da igual que no le contraten, pero luego llora cuando contratan a no profesionales y les pagan dignamente

1 respuesta
Kaiserlau

Se les ve indignados en la cabalgata. Mira como saludan y se rien, ayyy lmao, ni que hubiesen ganado la copa del mundo. Solo falta el autobus de hazteoir cerrando el desfile xD

Maldita dictadura que no me prohibió hacer lo que quise.

1
murdokiler
4 respuestas
ekOO

Pos pa ser España un estado totalitario-comunista se les ve mu tranquilos y cómodos a los manifestantes. A ver si al final va a resultar que los Testigos de Fachascal son unos cínicos propagandistas...

1
M

Lo pregunto por aquí ya que por otros lados no pasáis...
En cuanto consideráis éxito la "manifestación" 100m 500m coches 2M?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales