Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Roofbreaker

Con las medidas el Gobierno va a ensayo-error, por eso no las definen detalladamente de primeras. Levemente va enumerando por encima y según reacciones entonces es cuando, conforme pasan los días empiezan a dar detalles. No olvidéis que es un jodido Gobierno populista...

L

Entre las medidas del gobierno dursnte la crisis y el apelar a la conciencia ciudadana, se nos ha quedado un país de mierda.

Es flipante ver las terrazas de bares llenas.

También hay que tener 3n cuenta que debemos empezar a trabajar y demás, pero la gente es poco consciente de todo esto

Raylan

Me estoy viendo la serie Spartacus en esta cuarentena.

Esto es puritito Spartacus:

Los juegos. La arena. El pueblo. Levantar la moral. Ganarselo. Mantener el puesto en el Senado.

Utilizando la cuenta del partido.

10 1 respuesta
SFC

Madre mía el último periodista

c0ira

Espero que no se olvide de darnos los datos de cómo va el consumo de Internet y el tráfico de datos en España.

B

#45573 yo tampoco lo veo la verdad. Me parece una puta locura. Por mucho que un gran porcentaje del turismo viva del turista extranjero creo que abrir fronteras a paises que tengan tantos o mas casos de infectados que los nuestros como Reino Unido, Francia o Alemania, no tiene sentido. Yo creo que si fuese al revés cerrarían fronteras y no nos dejarían pasar a ninguno de nosotros. Sanchez se ha equivocado de pleno!

1
B

#45633

Pan: renta mínima
Circo: fútbol

9 2 respuestas
perche

pero aun sigue hablando el hijo de puta este XDDDDDDD

B

#45637 eso...el futbol que no falte. España

aLeX

Con irresponsables como estos nunca acabará la pandemia. TODOS AL BAR OSTIAS. No se qué hacen ahí en la playa.

1 1 respuesta
tada

#45640 son todos deportistas

1 1 respuesta
madaleno
3
TrumpWon

#45637 Es que si algo se puede controlar es el fútbol en estadios vacíos, la población no tiene tests pero las empresas multimillonarias que son los clubs sí pueden conseguirlos

aLeX

#45641 No, un deportista no puede salir a hacer deporte a cualquier hora. Pero si puede ir al bar a tomarse una cerveza. Claro que si va corriendo al bar es a criterio del policía multarle o no, porque no queda claro qué está haciendo.

Tampoco puede ir a dar un paseo a cualquier hora, pero si se dirije al bar entonces sí puede salir a la calle. Nuevamente si el bar está lejos de su casa, es a criterio del agente si está paseando o se está dirigiendo al bar.

Todo muy sencillo y coherente. #HazQuePase, pero que pase pronto esta época de leyes pensadas por subnormales.

1
ThOrKeMaD

Orgulloso de mi españita

B

Flipo en colores. Nos quedamos sin fiestas nacionales pero van a abrir las fronteras para que los ingleses y alemanes no se queden sin su cervecita en la costa. Asi nos va. Como haya un repunte por estas medidas que se vayan preparando.

B

Pero.... ¿qué coño?

7 7 respuestas
perche

#45647
menudo cerdo el ferreras

aLeX

#45647 Es una cadena acorde a la capacidad crítica de sus televidentes ¿qué esperais?

1
JMBaDBoY

Creo que el gobierno ya ha optado por estrategia de "aquí no ha pasado nada" a partir de Julio, ¿no? supongo que cuando vengan todo el rebrote en Septiembre, que ya tienen asumido, volverán nuevas medidas, pero el dinerito de los guiris que llegue primero.

4 3 respuestas
bATUSORZ

#45647

Espero que sea un montaje 🤣

Dralions

#45647 Jajajajajajaja

SmirroLL

#45650 aun queda la esperanza que los otros paises sigan con fronteras cerradas o que tengan dos dedo de frente y se queden en su casa xD
bueno no, que coño espero yo tb...

B

#45647 yo soy la periodista y le digo "qué dices chalao? Pa q cojones me haces venir aqui con to el torrao si no hay nadie?"

B

#45650 Me ha reventado eso. O sea nos pegamos 2 meses encerraos en casa, nos suspenden la Semana Santa, ferias, festivales, conciertos, San Femines, fiestas patronales, tc etc...todo pa qué?? Pa que luego vengan los guiris de mierda a traernos sus virus y en Septiembre todos pa casita encerraicos de nuevo. Estos son gilipollas!!!

RusTu

#45575 fresas en mayo?

#45647 Maravilloso xDDD

PaPa

#45650 A mi que luego me venga el señor Sanchez a decirme que septiembre que vuelvo a estar varios meses encerrado por su maravillosa gestion otra vez, que le voy a decir por lo claro quien se va a quedar en su casa por esas fechas, cuando el ha sido quien ha decidido ponernos la cruz otra vez.

Si el tiene el valor de decidir perjudicar a los Españoles por encima del resto, luego que no venga a pedir compromiso a la poblacion en otras fechas, y mas siento un mentiroso compulsivo.

Lo digo desde ya, como estemos asi dentro de 3 meses, por permitir abrir fronteras con tan poco tiempo, ya puede meter los estados de alarma que les salga de los cojones, que no me vuelvo a quedar en mi casa.

Si el termina decidiendo por los Españoles lo que es mejor, y volviendola a cagar, los Españoles terminaremos decidiendo lo que no salga de los cojones, asi de claro.

1 respuesta
JoramRTR

#45606 no te lo crees ni tu que no cuela, si dicen esas barbaridades es porque la gente se cree lo que dicen, ya sea el PSOE, PP o el que quieras, sueltan gilipolleces porque los borregos se las van a creer por ridiculas que sean.

Mirtor

Ojo, en Salamanca tienen la solución a la crisis

Drakea

:open_mouth:

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales