Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

Echenique lanzando otro bulo. Da igual cuando leáis esto.

1 respuesta
B

#45747 Lo que te comentan; voladores o cohetes como los llamo yo de toda la vida.

También son esos que algunos se meten en la rajeta del culo y luego acaban con el culo quemado xD

https://www.youtube.com/watch?v=LxTAR177AOs

1
Drakea

madre mía como está el patio

5 respuestas
Usopp

#45753 Hombre, libre los virus, los maricones en el armario .

madaleno

#45748 #45749 No he oido lo de voladores o cohetes para esto en la vida. Mis dieses por infinity en el vídeo y encenderlas con el pitillo xD

1 respuesta
Mirtor

#45753 Dios, el energúmeno que está subido al ¿coche? Menudo perla tiene que ser...

1 respuesta
Drakea

#45756 es literalmente el meme de autistic screeching hecho persona.xd

6
murdokiler
1 2 respuestas
madaleno

Menuda mierda de país se nos está quedando.
Me voy a cenar xD

4 2 respuestas
Ragest

#45759 pero si es que estaba claro. Te tiras años llamando de todo a los demas y tratando de deshumanizarlos. Pues cuando estos se hartan te comes un buen efecto boomerang.

Y los que viven del conflicto tan contentos, si pasa algo cortas la calle entera para que no te molestes.

3
GlatoR

#45753

6 2 respuestas
B

#45755 el video es el occidente asturiano en su maxima expresion

2
choper

Madre mía las cabezas en este país cómo están...

#45761 Te debo un haiku o un poema o algo así.

B

Es una mala idea ir con una de esas banderas a una manifestación que es claramente para votantes de vox...

1 respuesta
Ragest

#45764 no les hagas el juego. No tendrian por que decirles nada cuando estan a lo suyo.

Luego se creen justificados para darle palizas al “fascismo” porque “van provocando”

1
Letalius

#45758 fascistaaaaa

Culebrazo

Igual el problema es ofenderse por que otros tengan diferente orientacion sexual

No es ninguna novedad que a algunos solo les interesan los derechos lgt si se habla de cuba en los 60

DiosUniverso

Bueno yo ni le robo flores a los fallecidos y ni me hago fotos con terroristas. Así que me cago en Pepe Reina tan ricamente.

2
perche

joder con las fotos con otegui, las cobraba a un euro o algo?

B

#45761 ostias! Besame Licia XD

B

#45759 y lo que falta...

Nerviosillo

Llevo perdido todo el día,por lo que a lo mejor se ha dicho ya pero...
¿Cuanto riesgo hay de contagio teniendo en cuenta que la manifa ha sido en coche?
Al menos en todas las fotos de mi provincia, daban más miedo las playas que la manifa.

1
B

#45758 Y esta gentuza su voto vale igual que el mío, y no hablo de Pepe Reina. Madremia que asco.

choper

Medio chicken llevaba en el cuerpo porque para ponerte a hacer el canelo tan de free...

madaleno

Está Bono en LSN ahora y joder, parece que tiene 50 años. Hace unos meses lo vi un poco más desmejorado.
Es curioso escuchar a políticos de la vieja guardia y a los actuales. Nunca pensé que se echaría de menos a esta gente en política. ¡Qué mal lo están haciendo los relevos! XD

3 respuestas
St3in3R

#45775 venía a decir que está dando unos palos a Pablo Iglesias del copón xDDDD

2 respuestas
murdokiler

Madre mía Brasil...

https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-brazil-casualties/brazil-jumps-to-world-no-2-in-coronavirus-cases-behind-the-u-s-idUSKBN22Y2ZY

3 respuestas
Usopp

#45775 #45776 ¿No le han preguntado por su hijo?
Porque sería interesante su relación con las compras y como han salvado su empresa.

1 2 respuestas
madaleno

#45776 Yo voy con algo de retraso que lo veo por internet pero le ha caído ahora una hostia a Pablo con su medida estelar de "subir impuestos a los ricos" y que no está bien subirle los impuestos a los ahorradores. También le ha dicho que esas medidas comunistas como que son pochas y el comunismo ha fracasado en todos los sitios xDD
#45778 Ni idea de lo que dices. También he pillado el final de la entrevista solo.

2 respuestas
B

#45777 Y lamentablemente se va a quedar pequeño ese cementerio. No me extrañaría que muriesen varios cientos de miles de personas.

Tema cerrado

Usuarios habituales