Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#46139 Y que ves de malo si se puede saber? Almeida de momento nos guste mas o menos, el unico que esta haciendo algo decente en Madrid.

1 respuesta
aNNiBaL

#46141 no tengo nada reprochar al Sr Almeida.

La crítica va mas por su jefe.

2 respuestas
PaPa

#46142 Pero bueno, su jefe es un monigote, eso lo sabemos de sobra.

k4rstico

#46142 Su jefe ha pactado hasta la ultima prorroga

PaPa
1 respuesta
C
1 respuesta
PaPa

#46146 Yo me quedo con esto de la noticia

El coronel Diego Pérez de los Cobos, con un largo historial profesional en la lucha contra el terrorismo, fue el cargo encargado de dirigir el dispositivo en Cataluña contra el 1-O

Peticion especial por parte de ERC?

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#46145 No se podía saber, jeje.

1
C

#46147 Espero que no sea por eso, pensé que era por que se negó a dar más protección policial al coletas.

1 respuesta
PaPa

#46149 Seria otra y gorda, no te creas, y si le han despedido por eso, una putada, pero ole sus cojones.

1
DunedainBF

Lo de que la calle del chalé de Pablo Iglesias esté protegida por la Guardia Civil, cortada y se impida llegar a los vecinos de Galapagar protestar en ella es en base a la ley mordaza?

Porque creo que su hipocresía no tiene límites. Además, ¿esto no era el legítimo jarabe democrático del pueblo a sus gobernantes?

6 2 respuestas
M

#46121 vaya manía con la mierda de las mascarillas,yo voy sin mascarilla por la calle,ayer me paró la benemérita

  • Perdone,donde tiene la mascarilla?
  • En el bolsillo
  • Y por qué no la pone? Sabe que es obligatoria?
  • No señor, obligatoria en caso de no garantizar 2 metros,ustedes ven a alguien a 10 metros de mi? como vinieron se fueron
    Se les acabaron los aplausos y están escocidos porque tienen que "trabajar"
    Dejar a la gente en paz ,que haga lo que quiera,si tú la llevas no tienes que preocuparte
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46147 Dice El Pais en "urgente" que es porque ha redactado un informe sobre el 8M que no le gusta a Grande Marlaska

1 respuesta
M

#46151 es en base a que es el vicepresidente del gobierno,

PaPa

#46153 Ostia, puedes pasar link.

1 respuesta
B

Hblando de Marlaska. Marlaska fulmina al jefe de la Comandancia de Madrid, Diego Pérez de los Cobos
https://www.abc.es/espana/abci-marlaska-fulmina-jefe-comandancia-madrid-diego-perez-cobos-202005251244_noticia.html?vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-espana
El ministro considera que ha existido una falta de lealtad por parte del mando de la Guardia Civil al no haber informado de la investigación sobre la expansión del Covid-19 en Madrid, que trata de dirimir el papel de Fernando Simón

Lexor

#46151 el millon de multas q van a valer papel mojado todas ha ido por la ley mordaza

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46155 https://elpais.com/espana/2020-05-25/interior-cesa-al-coronel-perez-de-los-cobos-como-jefe-de-la-guardia-civil-en-madrid.html

2 1 respuesta
madaleno

#46152 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

6 1 respuesta
Endorfina

#46134

Lee tu noticia, tío.

B

incluía graves acusaciones contra Fernando Simón

Ojalá lo paguen caro.

3
RatSkar

Las únicas cabezas que ruedan son las de aquellos que dudan de la versión de pandereta, acorde a la tónica histórica del país, básicamente.

Cada vez me da más pena la situación.

4
madaleno
2 1 respuesta
Ragest

No es dictadura.

1
claroquesi

todo en orden... seguimos calentando el ambiente

djamb

#46108 yo normalmente en verano me voy donde sea con tal de no estar en la aglomeración de gente que hay aquí, pues este año tiene pinta de que va a ser espectacular, todos los españoles que tienen casa aquí están ya veraneando y según voy leyendo en el grupo de Facebook, los extranjeros están buscando venir como sea, si pudieran yo creo que se venían hasta en burro.
Este verano si hay un foco de infección va a estar en la costa, así que en cuanto abran para poder cambiar de comunidad me largo de aquí.
Ayer de unas 200 personas que me crucé llevaban mascarilla 2. Fijate cómo está la cosa con las mascarillas que han puesto obligatorio entrar con mascarilla en el consum que hay cerca de mi casa y la gente ha dejado de ir...

2 1 respuesta
B

#46114 Voy comprando perdigones, papel higiénico y sacos de arroz.

C

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-25/el-juez-acusa-a-iglesias-de-ocultar-hasta-3-anos-un-usb-con-fotos-intimas-de-una-asesora_2609099/

1 respuesta
O

#46163 Rojos haciendo cosas de rojos

1 respuesta
M

#46159 algún problema?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales