Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
DunedainBF

#46856 Que te estás desviando, que nada de eso importa ahora. Si lo que dice el informe no es delito ya lo decidirá la juez valorándolo junto a más pruebas. Ahora no importa si el informe es bueno, malo, mucha verdad o pura fantasía.

Que aquí de lo que se está tratando es que el Gobierno, que además es su actuación la que se investigaba por orden de una juez, pidió conocer algo que por un principio básico de la democracia no puede saber, insistió, falló y finalmente actuó y destituyó al que se negaba a darle la información. ¿Cómo puta mierdas se defiende esto?

5 1 respuesta
B

Pues eso #44409

madaleno

#46859 Buena "refacción" xDDDDDDD

1
B
#46861DunedainBF:

pidió conocer algo que por un principio básico de la democracia no puede saber, insistió, falló y finalmente actuó y destituyó al que se negaba a darle la información

Que dejes de decir cosas fachas

1
zodk

#46843 Brutal.

Espero que esto acabe con la cabeza de Marlaska y de María Gámez.

Es indigno que la dirección de una institución como la GC esté en manos de la charo esta.

1 respuesta
Netzach

#46865 Como la cabeza de Abalos y tal no? Y aquí estamos.

2 respuestas
Drakea

#46842 Si espérate ahora me pongo a hablar de un informe del cual no puedo saber nada excepto lo que Ignacio Preescolar quiera.

Sois un insulto a la inteligencia.

2 2 respuestas
rusillo_

#46866 Los unicos que dimitieron fueron los que pagaron la novatada xD, menudos parguelas.

C

#46867 el informe lo tiene media España ya eh? rula por whatsap

1 respuesta
Drakea

#46869 Acabo de verlo en el otro hilo, a ver si le echo ganas.

1 1 respuesta
zodk

#46866 Ya sé que aquí no dimite ni cristo no hace falta que me lo recuerdes :/

Impunidad total la clase política en este país.

SFC

#46867 Exacto, eres un insulto a la inteligencia.

1 respuesta
Drakea

#46872 Ladra más venga, que lo mismo Pdr deja que se la limpies luego.

1 respuesta
C

#46870 pagina 63 para adelante.

SFC

#46873 Relájate, que te veo nervioso. ¿Has encontrado ya el informe?

1 respuesta
DiosUniverso
2 respuestas
Nerviosillo

#46876 Menudo regalazo

1
Soy_ZdRaVo
7 2 respuestas
B

#46878 eso debe ser la solución a la falta de democracia que pedían en la puerta del sol.

1 2 respuestas
Contractor

#46879

1
SamaWoodo

Poco a poco se va instaurando el pensamiento de que lo importante es el contenido del informe, y no que se hayan saltado la separación de poderes por el forro de los cojones.

El meme de #46875 es el mejor de los ejemplos. Todavía no ha dicho ni mu de esto e intenta desviar el meollo hacia donde el quiere obviando lo importante.

Buen pensamiento colmena.

1 respuesta
GrimMcSlam

#46853 lo de la separación de poderes me hace gracia.

La ha habido recientemente??

Sakeo23

#46879 El Almendritas a la carcel ya. Sanchez igual. Y todos esos malna*****os a picar piedra. No olvidamos

The_elovator

Que un par de evangelicos vayan a destruir el gobierno por pedir un documento oficial, me descojonaria vivo.

SFC

#46881 El contenido del informe es importante, por mucho que se haya violado una vez más en este país la separación de poderes. No excluye, otra cosa es que tú quieras quedarte solo con una parte.

3 respuestas
DiosUniverso
JMBaDBoY

+194 casos en las últimas 24 horas, 115 de ellos en Catalunya.

+35 fallecidos, pero la diferencia de notificación de fallecidos entre ayer y hoy es de +283

SamaWoodo

#46885 No voy a entrar en tu juego. Suerte en tu cruzada camarada xdd

1 respuesta
Contractor

#46885 Pero que es que ni te lo has leído... que vienes aquí a repetir como un papagallo lo que dice el preescolar o el Ferreras y ya. Y aún ni te has dignado en comentar lo absolutamente bananero que es que se destituya a un mando de la GC precisamente por hacer su trabajo, no filtrar informes al gobierno mientras actúa como policía judicial.

1 respuesta
Nirfel

#46876 Pues imaginate el 8M que tenía eventos de abrazos y besos.

En el metro de Madrid, lo normal es darle abrazos y besos a desconocidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales