Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#46918 ya me puedo morir

1 respuesta
M

#46921 putos herejes!!!!!

Muitos

@sfc sin importar la inclinacion politica de cada uno, hasta donde vas a llegar con el ridiculo?xddddddd

1 respuesta
B

@Contractor tu mira, ya empieza la campaña, y eso que el informe no es ni suyo

6 respuestas
Glaed

#46919 si hubieras sido de izquierdas de verdad no hubieras cambiado de postura ni criticado nada, eras Franco con piel de Maduro, no cuela. Un rojo de verdad nunca cede. Si quieres criticar para eso está Ayuso.

1
Lexor

#46924 si lo mejor d estas cosas es que revelan su sesgo y deberian permitir al lector critico poder actuar con cautela para las proximas ocasioens
Peeeeero....

aNNiBaL

#46924 las acusaciones de torturas e indulto son ciertas, o forman parte de la campaña?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#46924 pero si ascendió siempre que el PSOE gobernaba porque era amigo de Rubalcaba

Ahora va a ser un facha de Vox?

3 1 respuesta
SFC

#46923 ¿Ridículo por qué?

1 respuesta
MoMiaKa

#46924 Por lo menos han parado con lo del 23F, que apesta a bulo exagerado.

Grimmer8

#46927 Según tengo entendido, es cierto que se le acusó de ello, pero creo que le absolvieron, o por lo menos no llegó a nada.

Contractor

#46924 ya, ya, si ver ahora la órbita “zurda” solo mencionan que de los Cobos es un golpista. Y no sé qué de okdiario.

Curiosamente al DAO dimitido ni le mencionan. Y ni hablemos de la injerencia de Marlaska...

#46928 peor. Es de Tejero.

Soy_ZdRaVo

#46927 es fake que fuera condenado e indultado.

Salió absuelto

https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20190305/el-dia-que-perez-de-los-cobos-fue-juzgado-por-torturas

2 respuestas
Muitos

#46929 Eso digo yo. A darle duro.

1 1 respuesta
B

#46927 sea cierto o no, la cuestión es que se da información tendente a dibujar a un personaje a antojo, ¿se habla del informe? no, se habla de Pérez de los Cobos, de lo que supuestamente hizo en el pasado y demás, la cuestión es ¿porqué si mofletitos lo sabía antes no inició una campaña para su cese?

guión, traído fresquito de la mano y pluma de Iván Redondo, y paralante.

#46933 Si da igual que fuere inocente, o culpable, no van por ahí los tiros, la cosa va de que es un fascista peligroso y se han visto obligados a cesarle porque era un fachista.

Han obrado bien, siempre ganan.

3
Ragest

Yo hasta que no se pronuncie newtral seguire pensando que es un peligroso torturador y asesino afiliado a vox que ademas tomo parte de un intento de golpe de estado.

Y si newtral lo desmiente es que son fachas.

Contractor

XDD cada cosa que sale es mejor que la anterior

SFC

#46934 Vamos, que sueltas una tontería y presumes de ello. Pues ok.

2 respuestas
B

Marlaska ha disparado su último cartucho y lo sabe

1 respuesta
Solomito

#46924 Es increíble, todo mentiras y más mentiras para tapar la mierda. Nunca fue indultado, fue ABSUELTO (osea, inocente) de las acusaciones. Bulo y calumnia como una catedral.

Usopp

#46939 No sabes quien e Marlaska, si alguien puede salir de esta, es el trepa este.

1 1 respuesta
Muitos

#46938 Claro tio, pero cuando uno suelta una gilipollez como la tuya y va haciendo el ridiculo durante varias paginas, pues se tapa, sabes?

Tenemos barra libre para decir gilipolleces hoy el resto y es gracias a ti. Como siempre, vaya xD

1 respuesta
SFC

#46942 ¿Pero me vas a decir cual o vas a seguir haciendo el tonto?

1 respuesta
Lexor
#46938SFC:

Vamos, que sueltas una tontería y presumes de ello

:rolling_eyes:
Pues como aquel que defiende la prevaricacion de un ministro de interior al violar las separacion de poderes basandose en algo redundante

1 respuesta
Muitos

#46943 Vamos, que bien cesado está.

Fue tu primera aparicion estelar de hoy. No queda muy lejos como para que no te acuerdes.

1 respuesta
SFC

#46944 Pues pobre de aquel que defienda eso, no seré yo.

2 respuestas
SFC

#46945 Y unos mensajes después, digo que ok, que no es Cobos. ¿Algo mas?

1 respuesta
Lexor

#46946 no, para nada :rolling_eyes:

1 1 respuesta
SFC

#46948 Asi es.

1 respuesta
Muitos

#46947 Yo creo que con esa ya vale, no? Aunque todavia puedes subir el nivel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales