Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nerviosillo

#47158 Shh, Pablo, que te preguntan ahora.
Deja el movil y atento al congreso.

2
PaPa

No ha respondido a nada, free Covid es lo unico que escucho, que puta verguenza.

Luig1

Que arte la ministra de hacienda, suelta su discurso no contesta a nada de impuestos ni de nada , esto debía moderarlo la presidenta y exigir que se conteste la pregunta no que se suelte lo que se trae de casa sea cual sea la replica

2
Solomito

#47158 no sé, nunca las he contado.

1
perche

Me hace gracia eso de pagar menos impuestos = no sanidad pública cuando el gasto de sanidad de los presupuestos es un 7%

perche

Hoy van a tragar mierda a punta pala

Nerviosillo

Joder, no estoy en contra de su mensaje, pero tiene la voz como la Duquesa de Alba.

2
PaPa

Dios jajaja, les estan pintando la cara.

yukymura
  • ¿Que impuestos vais a subir señora ministra de Hacienda? - De beber, albóndigas.
2
zodk

Re pa so

Letalius

Qué grimilla da oír hablar a esta mujer, que alguien le de unas vitaminas.

PaPa

Dios Marlaska es hora de que te pires... no sabes ni debatir una pregunta.

Vaya discurso de victimismo jajajaj

1 respuesta
perche

Se te debería caer la cara de vergüenza, hijo de puta

yukymura

#47172 Me da la sensación de que está pidiendo piedad. Es que, prácticamente es como si estuviese llorando en plan: "No tío, parad ya vale, que a mi es lo que me mandan... Jope"

1 respuesta
PaPa

#47174 Pero si es que todo lo que les han preguntando, no han respondido a nada, y este tio se le ve el plumero, ahora le tocan las responsabilidades y no sabe ni por donde salir.

1 respuesta
yukymura

#47175 Yo directamente es que me ahorraría las preguntas y hablaría del tiempo. O me dedicaría a llamar la atención al Coletas y le diría que dejase el móvil.

1 respuesta
B

Lo digo mucho.

Pero lo que más me sorprende, es que os sorprenda

3 2 respuestas
rusillo_

Han contado la misma anécdota dos veces xD

Letalius

Nunca nunca nunca, nunca dicen o responden a nada.

Nos pintan la cara a diario, todos...

1
perche

Marlaska está ko

PaPa

#47176 Yo le preguntaria a Pablo que si ha expropiado su propia calle jajaj

#47177 Sorprender no, pero a mi me hace gracia que luego se diga que estan haciendo algo, cuando lo unico es que vienen a hablar de lo que quieren y no respondan a nada, con la que esta cayendo, y luego digan que le tienen que apoyar con el estado de alarma, incondicionalmente.

yukymura

#47177 Pero es que ves por ejemplo las preguntas y respuestas en un TL y te quedas loco.

Pregunta - ¿Qué impuestos está valorando subir el Gobierno?
Respuestas - La defensa de España que ustedes proclaman consiste en apoderarse de los símbolos que nos corresponden a todos los españoles. No nos preocupan las manifestaciones, nos preocupan los contagios.

4 1 respuesta
perche

pomadita Marlaska

Ragest

La cara de cemento tiene el hijo de puta de Marlaska

perche

mentiroso como el solo cuando la partida de la equiparacion ha entrado en una partida de agricultura, hijo de puta.

perche

lol si ha filtrado el, el informe.

1
Ragest

que no sabe lo qie pone el informe dice

jajajjajajajajajjjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajaj

Lexor

ya respondera ante el juez ya

1 respuesta
B

#47182 Lo que me sorprende. Es que te sorprenda.

A este juego llevan jugando años, han venido a hablar de su libro.

zodk

Dice marlaska que no sabe lo que pone en el informe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales