Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
murdokiler

#48149 Y lo que queda, y cuando lo quiten otros, que por qué lo han quitado, va para años...

B

#48144 jajaja puto robotnik, como en su última frase hace lo que crítica.

3
PaPa

#48144 Coño, y no se habla de los ERTES? vaya ahora interesa mas la paguita, que pagar a 1 millon de españoles, hoy ya no va de sicario.

#48150 Los ERTES son los padres.

2
djamb

#48136 yo he trabajado para otras multinacionales en España y el discurso de los directivos suele ser parecido,como bueno, aquí tienen las infraestructuras funcionando ya, algunas ayudas y trabajadores dentro del rango normal de productividad.
Por contra tienen más impuestos que en otros lugares de la EU y sobre todo que cualquier inestabilidad que se pueda producir hace que pierdan millones de euros.
Por ejemplo yo estuve trabajando para una farmacéutica cuando las manifestaciones en Cataluña y estaban más cabreados que una mona, me comentaban que nada más que perdieran un palet de producto por una mala refrigeración al tener los camiones atascados en las manifas era tal cantidad de dinero que en mi cabeza me parecieron números astronómicos.

1 respuesta
Contractor

seguramente sea por accidentes de tráfico

5 4 respuestas
ansar123123

#48154 y por eso las empresas se van, la gente se queda sin trabajo

mientras la solución de los políticos es soltar la payasada más grande mientras graban y así conseguir que en la calle los rojos se peguen con los fachas

pero eh, que lo están haciendo estupendamente, que nadie diga lo contrario o facha/rojo

B

.

1
Nirfel

#48155 El exceso de mortalidad es si o si debido al coronavirus (en su mayoría). Ya sea de forma directa (fallecidos por el virus) o de forma indirecta (cuarentena, saturación de hospitales, etc.) en cualquier caso es responsabilidad del gobierno.

Pero nada, intentar vender que si no son muertes por coronavirus no importa.

B

#48155

seguramente sea por accidentes de tráfico

Antes sacrifican a una cabra en directo, a decir eso. Tu sabes la de millones que se deben de estar sacando entre pecho y espalda por no hacer nada en la DGT? Quita quita, culpa del bicho.

aNNiBaL

#48117 Viva el Populismo.

challenger

#48144 yo ya puse mi granito de arena:

7
PaPa

#48155 Pregunta del millon, y si tiene un accidente de coche una persona con Covid, de quien la culpa del accidente, del bicho que conducia o del coche jajaj

1 respuesta
Contractor

#48162 Sabemos si el virus iba mirando el móvil?

1 1 respuesta
PaPa

#48163 Otra pregunta interesante.

JMBaDBoY

El municipio de Leganés ha registrado este jueves un segundo repunte de 36 nuevos contagios por Covid-19 –el segundo de la semana con los 59 del pasado martes-, lo que dispara a un total de 61 los nuevos positivos por coronavirus en los seis grandes municipios de la zona Sur durante las últimas 24 horas.

1 respuesta
PaPa

#48165 Pues uno de los municipios donde estoy pegado, fue de los que estaban jodidos en el principio del todo.

Kalgator

Que salga la gente al bar, que se están respetando 0 las medidas de seguridad en estos y, además la gente sin mascaras por la calle

1
B

Cuando dan datos de mortalidad de la contaminación no son tan tikismikis.

Dime tú cómo demuestras que un tío muere por los motores diésel

5 1 respuesta
choper

#48168 Calla que te va a salir un verde anti-co2 abrazárboles a ponerte 3 papers.


Que a todo esto me gustaría saber si los gobiernos han cortado la "ayuda" de 100.000M anuales que los países inscritos a la milonga del cambio climático iban a mandar a países tercermundistas para luchar (jajajaj) contra el calentamiento global.

Me da amí que no y que ese dinero ya lo hemos turboperdido.

Para eso tambien saben contar de más... Como los centímetros de las costas que ya para el año 2000 según ellos las costas de medio mundo iban a estar inundadas (ah no espera que no ha sucedido una mierda y se han zumbado pasta que da gusto).

Negocios everywhere pero luego no queremos dar dinero a países de nuestra europa que lo necesitan de verdad. Puta troika, a ver si gobierna la extrema derecha que son los únicos que a lo mejor se atreven a mandar esos lobbys a tomar por culo.

2 1 respuesta
DiosUniverso

#48155 Quizás ha sido un choque en cadena de yates

1 respuesta
Nirfel

#48170 Son muertes culpa del machismo y del fascismo.

1
choper

2 1 respuesta
_RUGBY_

#48140 si, en el libro de analogías de kindergarten.

B

#48169 gracias a covid, la contaminación ya no existe o es necesaria JAJAJA me río en mi diésel de 2007 mientras tiro una colilla que provocará un incendio.

murdokiler
5 respuestas
C

#48175 la izquierda es un meme macho. Luego se llevaran las manos a la cabeza cuando eso sea un nido de corruptelas

1 1 respuesta
Drakea

#48175 hostia no había leído lo de "movilidad sostenible"

quiere reconvertirla en una fábrica de patinetes :thinking:

2
Contractor

#48175 En inglés se llama "mentally handicapped".

Quilosa

#47993 Llevan seduciendo empresas los ultimos cincuenta años, es precisamente uno de los motivos por el que estamos como estamos y ha ocurrido esto. Porque al igual que la belleza cuando se usa para seducir, el dinero no es eterno. Pero tu proposicion se limita a que? A darle mas dinero a Nissan para que no se marche? o a competir a la baja contra la clase obrera de paises mas precarios que el nuestro? Una bajada de pantalones de manual, que lleva manteniendo el estado montones de años, pero que al parecer tu crees que es la solucion. xdddd

Ojo que no te culpo a ti por pensar asi, son las limitaciones de las que dispones y seria estupido pretender que llegases a conclusiones distintas.

1
B

#48175 yo la nissan no, pero Alcoa, que produce aluminio, perfectamente colocarle y visto lo visto, industria necesaria.

Pero el problema está en lo que señala #48176 , que se convertirá en un nido de amiguetes de psoe-ugt.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales