Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
murdokiler

#48208 #48210 No sé, también lo he visto aquí:

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/cataluna-covid-19-casos-nuevos_352269_102.html

JMBaDBoY

#48210

Por la manera de decirlo en el tweet, parece que se refiere a las últimas 24h.

1 respuesta
Glaed

#48026 Pues al gobierno nunca jamas de los jamases. Todos sabemos que nissan se va por la covid.....

B

Salud reconoce 26 fallecidos con Covid-19 más en la comunidad autónoma aunque defiende que solo ocho han sido en las últimas 24 horas

Esto me suena. Cuando cierta CA estaba jodida, bien que se miro el total y no las ultimas 24 horas.

ansar123123

#48212 lo he mirado en los datos del catsalut y si

28 de maig de 2020 65.901 casos positius acumulats
27 de maig de 2020 65.402 casos positius acumulats

1 respuesta
murdokiler

#48215 Es un aumento muy bestia...

1 respuesta
Lexor

Don Almendras saldra a las 17:00 para dar su rdp
Estad atentos y poned las alarmas

1 respuesta
B

#48217 No se en tu barrio, pero en el mio son las 17:46

1 1 respuesta
Elinombrable

#48216 A ver chicos. Los datos los tenéis disponibles a diario en el PDF antes de que salga Simón. Todos los días es la misma URL:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_119_COVID-19.pdf

Con ir cambiando cada día un numerito más al final (Actualizacion_119...Actualizacion_120...) ya se os abre el PDF cuando está disponible.

Hoy hay 182 casos nuevos de ayer. En la línea de lo que hemos visto estos últimos días, de hecho un poco más bajo que los días anteriores tanto en casos nuevos como en casos con fecha de inicio de síntomas en los últimos 7 días.

1 respuesta
Lexor

#48218 pues eso, la magia de las rdp del gobierno

1 respuesta
ansar123123

#48219

https://canalsalut.gencat.cat/ca/salut-a-z/c/coronavirus-2019-ncov/notes-premsa/nota-premsa/?id=386114
https://canalsalut.gencat.cat/ca/salut-a-z/c/coronavirus-2019-ncov/nota-premsa/?id=386142

Los datos que da hoy el ministerio son los de ayer realmente... el aumento existe y es el que dicen esas noticias

1 respuesta
B

Espera espera que viendo el PDF es mucho más divertido.

Cataluña, casos en los ultimos 14 dias. 3023, nadie dice nada.
Madrid, casos en los ultimos 14 dias, 1688, putos asesinos.

SI es que hay que quererlos.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
B

#48223 Y las cabras, no te olvides de las cabras.

1
sorakabanana

Que no jodan, fase 2 ya playa ya

Si el virus lo vamos a pasar queramos o no

1 respuesta
Elinombrable

#48222 Para leer el PDF hay que saber leer un poco. De esos 1688 de Madrid o de los 3023 de Cataluña, 269 y 368 respectivamente empezaron sus síntomas en los últimos 14 días. El resto son simplemente casos antiguos que se han detectado ahora.

1 respuesta
JMBaDBoY

Entiendo que los 22 positivos de Ceuta saldrán en el pdf de mañana

B

#48226 Lo sé.

Mi critica no va por ahí. Si no que aquí los datos los dan cada uno cuando quieren, pero solo a una CCAA se le recrimina. Cuando encima era petición del gobierno darlos así.

Aeran

#48225 En la barceloneta lo unico que se contagia y se respira es diversión:

Con razón somos el mejor país del universo como dice nuestro querido presidente.

2 respuestas
sorakabanana

#48229 Y que vamos a hacer? Achicharrarnos y deprimirnos encerrados en casa? Seguir con el plan de país insostenible de los ERTE?

Pues claro que no, abrimos bares, dejamos que la gente haga deporte para estar más sana y coja defensas de estar en contacto con virus comunes por si nunca pillan el chinovirus.

La solución del confinamiento es la peor imaginable

3 respuestas
Elinombrable

#48221 El PDF que enlazas tiene fecha de ayer también. Y sin un sitio donde comparar el mismo dato del día anterior y una explicación de lo que representa pues poco se puede hacer. Sois capaces de estar sumando datos acumulados que incluyen todos los positivos en vez de solamente los nuevos con fecha de inicio de síntomas de los últimos 14 días.

Ninetails741

#48181 Curioso viniendo el de un partido que sueña con sus buenos tiempos cuando estaba ETA y que va a herrikotabernas a dar la nota para sacar redito politico del odio. Pero ha sido Pablete el que ha traido el conflicto, claro que si guapi.

La calidad politica brilla por su ausencia en el hemiciclo, me parecen todos unos impresentables. Algunos mas que otros claro.

JMBaDBoY

https://cnecovid.isciii.es/covid19/

¿Os aparece última fecha de actualización el 21 de Mayo?

Belerum

#48229 Desde el gobierno hace una semana y media nos vendian lo importante de permanecer en el Estado de Alarma, y pocos dias despues cuando se aprobó ya se estaba dejando caer planteamientos para salir de esta o de comunidades que podrian saltarse fases; mientras que paralelamente, se "invitaba" a extranjeros a pasar un caluroso verano en España. A los mismos, por ejemplo franceses, que se les confinaba si venian a España pocos días antes.

El gobierno de la improvisacion. El ciudadano solo repite este comportamiento tan descabezado, o tambien puede estar hasta la mismisima polla de que hoy sea negro y mañana blanco.

1 respuesta
JMBaDBoY

#48234

Me apostaría algo a que con rebrotes que irán surgiendo y alguno gordo que ocurrirá, recularán con lo de que los extranjeros entren libremente el próximo 1 de Julio, pondrán excepciones por origen, algún tipo de control...

1 respuesta
murdokiler

Nos vamos a inflar de soberanía industrial...

El titular es un poco clickbait

4 respuestas
Belerum

#48235 Pero es que eso es una apuesta casi ganada, cuando el día 1 confinan y el día 2 invitan; cuando pasan de una opción a otra sin ningun tipo de plan y solo bajo la norma de la improvisación, es imposible no acertar.

B

#48236 Los alquileres siguen subiendo y no ha empezado el destrozo del verano.

Lo que nos vamos a reir.

dranreb

#48236 Las fábricas de vehículos cierran en agosto para hacer trabajos en las instalaciones. No es un cierre definitivo. Es más, en la noticia pone

En consecuencia, la fábrica cerará sus instalaciones en el mes de agosto, aprovechando el período vacacional. A principios de mayo la multinacional proponía trabajar dos semanas en agosto, pero según informa El Correo, ahora su decisión es la de cerrar durante todo el mes.

Nerviosillo

#48236 Pues como Volkswagen se lleve la seat, nos quedamos sin nada que proteger aquí.

Wala, el bait, como me lo he tragado.
Y mira que has avisado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales