Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Carcinoma

#48659 Mala elección de palabras por mi parte, como si el virus se estuviera escondiendo deliberadamente. xD

Lo que quería decir es que el virus tendrá más posibilidades de transmisión manteniendo un perfil bajo.

1 respuesta
Alhaken2

#48660 lo dices tú que ves a Casado como a un general romano

1 respuesta
Contractor

#48661 vale, así si XD

Pues lo dicho, esperemos que sea la cepa de menor mortalidad, y que mientras tanto, mejoren los tratamientos y/o posibles vacunas.

B

#48653 y como se explica que en la gripe española la 2 oleada fuese mucho peor?
Supongo que lo de mutar a mas debil suele ser lo comun pero tambien podra pasar lo contrario

2 respuestas
murdokiler

Que bien responde el ministro Illa:

1 respuesta
Contractor

Vaya... pues que le echen huevos.

2
xXxHarlockxX

Hoy no hay Aló Presidente?

1 respuesta
B

#48667 Nop :rolling_eyes:

Lexor

#48662 ya no solo interpretais mis tiempos de escritura sino tambien mis figuras heroicas
si quereis os reservo un hueco para entrevistarme que os veo mas centrados en mi que en el hilo ☺
#48665 vomitivo a la altura de innombrables usuarios que al hablar esputan tippex

2
Carcinoma

#48664 Por poder, podría pasar, pero es muy poco probable. Contamos con la ventaja de que los coronavirus son mucho menos susceptibles a las mutaciones que los de la gripe (creo que los corona sufrían de media una o dos mutaciones al mes, y los de la gripe de 4 a 8).

Y por lo general, la inmensa mayoría de las mutaciones suelen en todo caso perjudicar la letalidad del virus, no potenciarla. Al final, las que suelen prevalecer son las mutaciones que ayudan al virus a aguantar todo lo posible en su huésped, lo que es incompatible con matarlos.

The_elovator

No se, vamos a subestimar el virus otra vez.

1
Mar5ca1no7

#48639 Y el real decreto de las manitas, todo un logro social conseguido.

2
perche
6
kayzel

A la puta calle mi arma

2 2 respuestas
aNNiBaL

#48674 se diche pisha, lo mi arma es en Sevilla.

JMBaDBoY

Qué pasa, hoy no sale Pdr Snchz a leernos la cartilla?

1 respuesta
Contractor

#48676 nope. Imagínate la tanda de preguntas...

1 respuesta
perche

#48674

37 años usando el local de forma irregular XDDDdd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El plan era dejarles usarlo 40 años sin contrato y que pasase a ser suyo?

1 1 respuesta
perche

#48679

oh vaya ni una sola mencion a que el local se cedio a una asociacion de vecinos.

2
Lexor

si tan experto en fraudes es don facuo pq aun no ha reportado ni una vez la actitud del gobierno?
habra quien le crea en algo? (aun)

JMBaDBoY

#48677

Pues vaya, yo ya tenía toda la comida y birras preparadas.

Jamás te lo perdonaré Pdr, jamás.

1
perche
1 respuesta
B

¿Qué tiene que ver lo de don facuo con el corona? #disgresión

2 respuestas
MaTrIx
kAm1

Playas asturianas xDD

En serio, hay una especie de síndrome extraño que deriva en que la gente hace lo que le prohibieron semanas atrás aunque no tenga sentido. Como ir a la playa con niebla o lloviendo, cuando antes solo iban surfistas.

2 respuestas
djamb

#48664 el otro día estuvo hablando un virologo sobre esto, la conclusion es que hay las mismas posibilidades de que mute a algo peor o algo más débil y que parece que se va a quedar igual.

1 respuesta
Kaiserlau

#48686 en el norte es dificil prever el tiempo sobre todo en la costa, es muy cambiante.

Y de todas formas es un clásico que pires a la playa y a los 30min de llegar se nuble o pase eso, sobre todo por estas fechas.

pd: nada como el cantabrico

djamb

#48686 yo llevo tiempo pensando sobre ese comportamiento y he llegado a la conclusión que todo es por el sistema educativo y los funcionarios. Al estar los estudiantes tocándose los cojones la mayoría y muchos funcionarios también, pues la gente ha pensado, porque no adelantar el verano?

choper

#48684 Mira quien lo postea xD

Tema cerrado

Usuarios habituales