Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
grivcon

Que más da el estado de alarma, si la policia ya no hace nada. En mi plaza gente bebiendo cervezas (no terraza) sin distancia de seguridad ni mascarillas y la policia viene y solo les ruega que tengan cuidado y se piran y la gente ni puto caso. La gente yendo a las terrazas arreglada como pa una boda y brindando y abrazándose como si fuera fiestas. No vale para nada el estado de alarma.

1 2 respuestas
Contractor

Para esto, únicamente se han seguido criterios sanitarios, como afirmó Pedrosidente hace una semana. Nada de contraprestaciones políticas.

1 respuesta
Usopp

¿En todas las CCAA les ha dado por subir la hora qué pueden estar los bares y cafeterías abiertos hasta las tantas?

SFC

#48751 Para el desplazamiento entre provincias es vital. Algún subnormal se escapará, como siempre. Pero es algo imposible de evitar

1 respuesta
Rayven

#48754 Para eso tendrian que seguir parando a la gente y yo no he visto un control desde semana santa. En mi zona esta viniendo ya peña a segundas residencias desde la otra punta del pais.

2 respuestas
Ninetails741

Podemos empezar a afirmar lo que ya venian diciendo los mayores expertos en la materia, que el virus pierde mucha efectividad considerablemente con el calor y hasta otoño no volveremos a tener un rebrote serio, a no ser que mute a teletubbie y pierda letalidad.

1 respuesta
SFC

#48755 Por donde yo vivo no fallan cada viernes y fines de semana. La salida dirección Cádiz está blindada, al igual que la entrada desde Málaga.

1 respuesta
kayzel

#48756

Si sobretodo en brasil

2 respuestas
Lexor

#48752 y de aqui saldran noticias futuras de corrupcion
abrid los ojos y tened la memoria bien abierta

2 respuestas
Rayven

#48757 Aqui puedes ir para Granada, Jaen y Murcia que no te preguntan ni la hora.

1 respuesta
Ninetails741

#48758 Te voy a hacer mas caso a ti que a la mayor eminencia en Asia en virologia y pandemias. Al frente de decenas de gabinetes de crisis en corea del sur. Claro que si campeon.

Es un hecho que llevamos casi 1 mes en algunos sitios con aglomeraciones de gente y ahora deberiamos estar peor que en el confinamiento y esta remitiendo en vez de propagarse. Lo unico que ha cambiado es el calor.

HeXaN

#48760 Mi pareja hace el trayecto Granada-Jaén varias veces a la semana y la han parado en múltiples ocasiones. No es raro ver controles en ese trayecto.

1 respuesta
Contractor

#48759 continúa la purga... a que no te lo esperabas? Y ERC tan happy :)

7
Alhaken2

#48759 suelta ya el número del Gordo

1 respuesta
Rayven

#48762 Pues entonces es que pasan de Almeria tambien para esto. Mi hermano por trabajo lleva haciendo viajes semanales hacia los 3 lados (e incluso Malaga) y no le han parado en todo Mayo.

Tengo en la Urbanizacion a los vecinos de Leon que llegaron el viernes y de Madrid desde hace un mes por aqui tambien.

Ninetails741

#48758 Por cierto, estoy viendo el tiempo en Brasil y tienen minimas de 8 a maximas de 15 grados por la parte sur que es la zona mas habitada. En epoca de lluvias eso para el covid es la fiesta.

1
Lexor

#48764 el 48764 esta bastante gordo la verdad

1 comentario moderado
Contractor

Ministerio de Sanidad, ayer mismo:

1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

En algunas comunidades que según ellas no están sobrecargadas y pueden pasar de fase, están tardando al menos dos semanas en llamarte por teléfono para darte los resultados de la PCR :man_shrugging:

1 respuesta
Contractor

#48770 yo ya me he perdido, sinceramente.

thunderaS

#48770 Es un ridículo total, macho.

Usopp

#48771 Sí, en las residencias de Andalucía con casos no hacen pruebas ni semanales a los residentes que la tienen, ni siquiera mensuales a los trabajadores que tienen contacto con ellos, pero cuidado vayas a criticar por aquí el fantabuloso gobierno de Moreno Bonilla.

1 respuesta
DiosUniverso

Le molestará y preocupara esto también al amante de Benzema?
Este señor no debería ir marcando como hacían los tal y cual como se le decía a Echenique hace 9 días

B

#48751 esto ya se ha convertido en el coño de la Bernarda gracias a los nenacos de menos de 20 años que están todo el dia a su puta bola, haciendo macroencuentros en parques y plazoletas, sin mascarilla y todos pegaditos. Es que se la suda todo. Y la policía ya ni está ni se le espera. Flipo. Mi hijo pequeño solo puede aspirar a salir de paseo sin posibilidad de ir al parque a jugar con otros niños y estos energúmenos tienen via libre para hacer lo que les salga de sus mismos cojones.

1 respuesta
Syuk

#48776 Esto no es más que un tema generacional:

Los críos de hasta 20 años por lo general, se la sopla todo esto, sólo esperando a salir para quedar con la Jenny de turno y hacerse el "guay" ante el resto de la manada.
Luego están los mayores y jubilados que se la pela todo si no han tenido un caso cercano. Se la sopla todo. Y también, hay gente que simplemente podemos llamarla idiota pensando que esto se para de 0 a 100 y como dicen en la tele "ya se puede ir a la terraza de un bar" pues van como borregos.

Luego lloramos si hay un rebrote como en Gijón o si se nos muere un mayor en nuestra familia. Poco derecho tienen algunos a llorar a sus abuelos cuando prácticamente, era más higiénico lamer champús en un supermercado que salir a abrazar a la gente en la calle o sentado en una terraza.

1 respuesta
1 comentario moderado
danyes2000

Rusia anuncia la inscripción del primer antiviral efectivo contra la COVID-19 que sabemos de esto?
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/rusia-anuncia-la-inscripcion-del-primer-antiviral-efectivo-contra-covid-19/10004-4259496

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales