Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
pirobiro

#48867

Bueno pero Madrid está en línea con NY, Teheran y Atenas

Así que no preocuparse

#48870 Puea se parece a la ciudad de los periodistas, aparte no he dicho nada de que barrio sea, solo he dicho que el barrio del pilar es o ha sido famoso por haber neonazis por sus calles

dynamic

#48867 #48866 yo es que dudo que el virus desaparezca asi de la nada, y si en otoño vuelve supongo que no será tan agresivo como el principio de todo

1 respuesta
danyes2000

#48872 No el virus sera parecido los que no seremos los mismos seremos los ciudadanos ya que muchos estaremos preparados y entonces esperemos que sea menos fuerte el rebrote

murdokiler
9
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
K

Yo diría que ya hace 15 días o más de las primeras fotos de sitios abarrotados y me preocupa no leer nada relacionado, o sea que no ha habido repunte ni colapso de UCIs ni nada. Al final sí es un just a flu como se decía?

1 respuesta
RatSkar

Al final será cierto que el 8M no había influido en nada, ya podemos hacer lo que queramos

1 respuesta
danyes2000

#48876 Hombre el tener parado un pais casi 2 meses algo habra tenido que hacer

1 1 respuesta
djamb

#48877 salgamos a la calle a escupirnos en la boca los unos con los otros!!, yo si fuera tu, esperaría a noviembre para empezar a compartir jeringuilla.

1 respuesta
RatSkar

#48879 Si le das tiempo suficiente cuando haga falta llenar estadios de fútbol seguro que es hasta beneficioso rular un vaso comunal por todo el estadio o algo así

1 respuesta
challenger

#48878 pero si sacas a la gente del confinamiento apresuradamente, porque se viene la época donde el turismo aporta una buena parte de la economía nacional, y tienes previsto una caída del PIB del 9-13 % las medidas de confinamiento anterior quedan en nada.

1 respuesta
djamb

#48880 a mí lo que realmente me sorprende es que nos hemos tirado 3 meses encerrados en casa y salimos como caballos desbocados, hace semanas que los niños se bañan en las playas, los ancianos salen a pasear a la hora que les da la gana y se las están tomando en los bares y los bares hacen lo que quieren.
Si hay un rebrote a ver quién encierra a la panda de subnormales en que nos hemos convertido.

2 respuestas
danyes2000

#48881 Pues por que te crees que le van a colgar el marron a las comunidades autonomas jajajaja no saben nada estos pajaros falsearan todo lo que puedan abrir el pais y en septiembre octubre todos trincaos la culpa para los ciudadanos o para las respectivas comunidades

St3in3R

#48882 no nos hemos convertido en nada, ya eramos así xD

A mi me encanta que mis amigos ahora necesitan quedar cada día, ayer hicieron BBQ y hoy ya están quedando otra vez. A ver, mongolos, que se pueda quedar, no significa que se tenga que quedar a la fuerza!

Y lo peor es que si digo que paso, se me enfadan.

1
RatSkar

#48882 Con cómo se están haciendo muchas cosas es cuestión de tiempo que haya un rebrote siempre y cuando el r0 no se haya hundido por el calor o las medidas que tome la población (distanciamiento, mascarillas etc).

Pero aún de no ser así y manteniendo las cosas constantes es simplemente cuestión de tiempo que estemos igual, por desgracia.

Drakea

Rallo en el congreso. Se os han acabado las paguitas rojos piojosos.

4 2 respuestas
Quilosa

#48886 Por fin vamos a ser capaces de presenciar la incompetencia de Rallito en una situacion real, honestamente pense que caeria en el olvido mediatico antes de que le llegase la oportunidad.

1 respuesta
Lexor

parece que se ha ennegrecido cual victima de la covid o esta tomando el sol como un autentico campeon

2 respuestas
ansar123123

#48888 no está en contra del la renta mínima (que más o menos ya existía, solo que estos la unifican y la venderán como que son los salvapatrias)... pero si tiene algunos errores que podrían arreglar

#48887 aún te queda mucho, que no te guste lo que dice no significa que no les pase la mano por la cara a todos los de ese congreso, aunque no sea muy complicado

1 respuesta
gfcn

#48886 Claro claro, solo los rojos tienen paguitas....

Quilosa

#48889 Me gusta lo que dice porque deja en evidencia a los que piensan como el y ahora parece que vamos a poder verlo de forma mas cristalina aun.

Aun asi tiene pinta de ser el ultimo mono en esa comision y seguramente solo pinte la paguita que le van a dar.

1 respuesta
Prava

#48859 Sí, no hemos sabido proteger a nuestros sanitarios por falta de EPIs ni tenemos todavía un plan para con los turistas que están al caer y tendremos la vacuna pronto.

Que deje las drogas el tonto este, que no le hacen bien.

ansar123123

#48891 "deja en evidencia a los que piensan como él"

Ok

1 respuesta
Quilosa

#48893 Perdon si te has sentido aludido.

1 respuesta
ansar123123

#48894 me hace gracia simplemente no te preocupes

1 respuesta
Quilosa

#48895

1 4 respuestas
Usopp

#48896

1
ansar123123

#48896 sigue sigue que tú puedes

1 respuesta
Quilosa

#48898

1 respuesta
Kaiserlau

#48896 lo pueden llamar egoland

Tema cerrado

Usuarios habituales