Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
The_elovator

Jóvenes que están en cuarentena que no pueden salir, se aburren y estan en paro...que mejor que salir a liarla, si no hubiera cuarentena no se hubiera liado en EEUU

Riip

#49041 lo que tengo aquí colgado uueueueueue

Es broma. Han pasado muy por encima y prácticamente no han dicho nada, la típica bomba de humo, ya sabes

1
kayzel

#48978

Policía,denunciante de corrupción,lesbiana,catalana de izquierdas y feminista. Concejala de Justícia Social, Feminismo y Lgtbi Ayuntamiento de Palma con Podemos

Joder con esta dios se ha cebado xd

2
MoMiaKa

#49079 Menos mal, porque las quejas de lo adalides de la transparencia y en contra de la corrupción era insoportables ya. Ahora a ponerse al día con todo lo atrasado.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#49074 Vamos, que es normal lo que ha dicho según Más Periodismo.

:man_shrugging:

1 respuesta
MoMiaKa

#49080 Coño, se sabe un río.

Contractor

Me encanta el damage control feminista XDD

Telegram ardiendo

2 respuestas
Lexor

#49085 se resume en esto #49087

PLeaSuReMaN

Sí, es muy normal que haya ido menos gente por el Coronavirus. Correcto. Pero, si ellas ya sabían que esto era un motivo para no ir y un problema real,
¿por qué alentaban a la gente a ir a las manifestaciones?

A ver si preEscolar o el farlopero nos contestan a la pregunta.

1 respuesta
thunderaS

Más tonta no puede ser, y el abuso de lenguaje corporal es sin duda síntoma de que realmente no tiene nada que comunicar porque es retrasada mental. Eso, o que es una pantomima, creo, de hecho, que son las dos, el movimiento repetitivo de como dice algo aprendido, en fin, como un niño de 17 años recitándote un párrafo antes del examen, menuda retrasada.

1
Luig1

en la secta andan blanqueando ya han podido organizar el guión, que no deberían salir conversaciones privadas XD

3 respuestas
I

#49089 No entiendo, ¿donde dice que ellas sabían que era un motivo para no ir? si de hecho fueron, y como ellas muchos de sus familiares y amigos imagino. Otra cosa es que estuviesen equivocados lo cual se ha demostrado a posteriori que es así.

1 respuesta
Nerviosillo

#49091 No deberían salir conversaciones privadas, pero que genial está que se filtre un documento judicial confidencial cuyo contenido solo deberían conocer la policía judicial y la jueza que instruye el caso xDDDD

21 2 respuestas
aNNiBaL

#49084 totalmente de acuerdo, solo falta que Andalucía y otras CCAA dejen de actuar como el gobierno.
#49093 habla desde el punto se vista periodistico y su protección de las fuentes y el off record.

PLeaSuReMaN

#49092 están asumiendo que es normal que la gente no vaya por el coronavirus, ¿no?

1 respuesta
B

#49091 si dicen eso quiere decir que hay mas

yo de vosotros iria haciendo acopio de palomitas

I

#49095 Están asumiendo el día después o cuando fuese esa entrevista que ha ido menos gente por miedo al coronavirus. Eso no quiere decir que comparta a priori el día de la mani que no hubiese que ir por ello (lo cual ya digo se ha demostrado equivocado ya que el problema era más grave de lo que se creían por aquel entonces)

1 respuesta
M

Hola he vuelto,me he perdido algo estos 5 días?

Evilblade

#49097 La parte que dice que en la propia manifestación "un beso bonita" "hay la niña que bonita" "la mano nooo". No está diciendo que no lo supiera, está diciendo que sabía los riesgos y le sudó los cojones que es cosa bien distinta.

1 respuesta
I

#49099 Por aquel entonces ya había recomendaciones generales de no darse besos o no darse la mano en todo el mundo, yo veo normal que lo intentase cumplir en la medida de lo posible que se puede cumplir en una manifestación.

1 respuesta
Contractor

#49093 #49091 “el relato”.

3 respuestas
RatSkar

Siendo sincero y sin querer defender nada, tenía el 9 de Marzo actitudes que no tiene la gente todavía a día de hoy después de todo lo que ha pasado. Lo del vídeo tampoco es una cosa como para llevarse las manos a la cabeza porque no es nada nuevo y tampoco lo que dice o hace me parece que sea "acusación irrefutable".

Más serio me ha parecido el famoso informe de Simón, o los contratos chirivaina de suministros sanitarios apañados a lo cutre y aquí no ha pasado nada xD

#49101 Me encanta leer a Arturito, porque tienes la sensación de que se te pasa el cabreo y según le lees ya te vuelves a poner arriba

Agrael120

Echenique es como Trump, deberían darle una colleja cada vez que twittea algo.

1
The_elovator

Lo curioso es aue el 9 de marzo tampoco hicieron nada, salieron a hablar y no tomaron ninguna medida xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Nerviosillo

#49101 Ahora dale un par de iteraciones, y ya quedará fraguado en la ROM de los votantes.
Para después de la hora de comer, ya estarán todos actualizados y cualquier mención al tema será motivo de mofa y escarnio, como de costumbre xD

Belerum
#49100Iselio:

Por aquel entonces ya había recomendaciones generales de no darse besos o no darse la mano

Estas recomendaciones vinieron tras el 8M, y tras bombardearnos la siguiente semana de la manifestacion dia si dia tambien con tutoriales de como lavarnos las manos.

La semana de la manifa no habia recomendaciones de no darse besos o abrazos. Por eso en su dia nos choco las imagenes filtradas de las diputadas con guantes negando cercanias, y por eso estuvimos un mes mofandonos del oso amoroso que repartia besos y abrazos.

3 1 respuesta
Contractor
1 respuesta
DiosUniverso

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/02/27/recomendaciones_coronavirus_oms_sanidad_104396_1012.html

El Gobierno publicado una serie de recomendaciones de la OMS que incluyen evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca así como toser y estornudar con el codo flexionado o un pañuelo
El uso de mascarillas no es necesario en personas que están sanas o en aquellas que no traten con las contagiadas por el coronavirus
Se aconseja no viajar al norte de Italia, Japón, Irán, Corea del Sur y Singapur y, si se observan síntomas, hay que ponerse en contacto con el centro de salud preferiblemente por teléfono

Publicada el 27/02/2020 a las 06:00Actualizada el 12/03/2020 a las 13:14

1 respuesta
Nirfel

PD: El hilo del tweet esta lleno de varios zascas a la gestión del gobierno, fechados el 8M, asique nada de a posteriori.

Tema cerrado

Usuarios habituales