Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

#49140 Espera, que ahora ya la culpa es de la extrema derecha XDDDDDD

2 respuestas
michi
#49140Ragest:

que ganas tienen de salir a liarla cuando gobierne la derecha en unos meses.

Se te van a hacer la ostia de largos esos "meses", ponte cómodo xd

1 respuesta
Ragest

#49141 hombre estaba claro. Porque no pueden culpar a ningun tipo de extrema derecha del virus, pero si llega a venir de brasil, hungria o eeuu ya hubieran tenido el relato hecho desde el dia uno.

#49142 estas de coña? Los dias se hacen cortisimos con el escandalo diario. Si parpadeas te pierdes algun nuevo delito cometido por ministros y simones. La fiesta de la democracia.

2
PaPa

#49141 Campaña de la extrema derecha y he cortado el video jajaja, la virgen ojala dejen algun dia de regar a las televisiones con dinero, a ver si se va la sexta a la puta mierda.

Contractor

El comunicado del programa de la ETB. Todo ha sido un sabotaje.

4 respuestas
B

#49145 una lavada de manos profesional, muy profesional

Ragest

#49145 claro como si no estuviera todo perfectamente grabado.

DiosUniverso

Confirmado ETB

2
JMBaDBoY

Cuánto deben cobrar de paguita los que se pasan el día defendiendo al gobierno en el INTERNEC?

A ver si me equivoqué de carrera y profesión.

20 3 respuestas
B

#49145 ETB en su linea xDDDDD

Drakea

#49145 la pobre Irene creía que estaba en territorio aliado y le han hecho la de la boda roja lmao

8 3 respuestas
thunderaS

#49149 Eso me pregunto yo, xd

Ragest

#49151 Iñigo Urkullu sends his regards

1
Usopp

Vamos, que esto lo ha filtrado el PNV para las lecciones ni cotiza, el poder que tiene sobre ETB no es ni medio normal.

Nirfel

#49149 Lo peor es que serán chavales metidos en las juventudes del PSOE/Podemos que no cobran un duro y su sueño es trabajar duro ahora, chupar rabos y en un futuro entrar en la élite del PSOE/Podemos y ser colocados en algún puesto como Ministra de Igualdad o Ministro de Sanidad.

1 respuesta
SFC

En el video reconoce que no se ha actuado por sentimientos, sino por datos de sanidad. El video casi que beneficia mas que daña a Irene xD

1 2 respuestas
Contractor

#49156 Le súperbeneficia

#49151 La boda roja XDDDDD

Y por supuesto, Cayetana no podía perder la ocasión de meter el dedo en el ojo XDDD Ha ido a hacer daño donde más les duele XDD

2 1 respuesta
ArcheR

#49149 Lo triste es que nada. Son subnormales que se creen que la política es un partido de fútbol, donde hay que ser forofo cerrado de un equipo/partido y defenderlo como si te fuera la vida en ello. Y lo digo en general, por todos los partidos y todas las situaciones políticas.

Eso es lo más triste, que los partidos se ríen de ellos, les engañan y les roban y encima les defienden. Normal que sigan.

1
JMBaDBoY

#49155

Eso suele acabar mal, yo lo que sé es de feladores de la junta del Barça que se pasan tiempo comiendo rabos y luego si te he visto no me acuerdo, y les prometieron puesto en el club.

Espero que les paguen algo.

Ragest

Ojo que salen reforzados.

Menudo low quality telegram.

2
ZaGo

Su lenguaje es muy llano y cercano. Eso le brinda un carisma especial a la Ministra. Ha hecho méritos para estaré ahí de sobra aunque os duela.

Peor lo están haciendo los Ministros del PP, y Rajoy que sale a correr.

1 1 respuesta
Riip

Me estoy poniendo nervioso, ¿se dice eitb o etb?

Llevo desde que veía dragon ball en euskera diciendo Eitb ¿lo he dicho siempre mal? ¿es mi vida una mentira?

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#49162

Igual es la diferencia entre euskera y español las siglas.

PaPa

#49156 xdddd

Aeran

#48947 Están actualizando el temario

Aeran

Angrybuda , mundomierda y el resto de nuestros amigos recien registrados por donde paran?

1 respuesta
murdokiler
H

#49166 En el hilo del negro de USA o en alguno de Ayuso supongo.

Reget

#49162 Eitb es el grupo de radio television y etb es la tv como rtve y tve.

1
murdokiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales