Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
M

#49230 nah , Ya paso ,me hace gracia el país en general

actionchip

#49173 Te tienes que reir

murdokiler
1 respuesta
Alhaken2

#49233 no hay nada como tu revista de prensa

1 respuesta
murdokiler

#49234 Siento no poder traerte una noticia del hotel donde duerme Ayuso... Estaré atento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alucinante este gráfico donde se muestra todos los cambios en la forma de mostrar/contabilizar los contagios y fallecidos:

14 variaciones en los datos.
10 cambios de criterio en la contabilización.

https://www.elcomercio.es/sociedad/14-fallecidos-1240-pacientes-asturias-no-aparecen-cuentas-20200601001856-ntvo.html

1 1 respuesta
pirobiro

WTF?

2
Alhaken2

#49235 sí, se te ve atento
impagables tus aportaciones

1 1 respuesta
murdokiler

#49237 Tus mensajes de 3 palabras si que son una gran aportación. A llorar a la llorería. No me cites más, gracias.

6 1 respuesta
Alhaken2

#49238 esclarecedores y propios, gracias
sigue en las cloacas

murdokiler

Al menos todavía quedan algunos que dicen las cosas tal como son, Vicente Vallés, hablando sobre las 0 muertes según Sanidad, y diciendo que solo en Madrid, Cataluña y las dos Castillas suman 29.

23 6 respuestas
Alhaken2

seleccionando mierda gratis

AikonCWD

#49240 Es que lo de las 0 muertes ha sido insultante.

Imagínate ahora que hoy se acaba de morir tu abuelo/a por covid, en el hospital o en una residencia. Y que estos hijos de la gran puta tienen los santísimos cojones de pintar un asqueroso 0 en los titulares.

Pero ojo, que no van a dejar a nadie atrás :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 1 respuesta
Alhaken2

#49240 le sobra al rótulo la s de enmedio para estar como en casa

Nirfel

#49240 Es que aunque los muertos contabilizados de hoy correspondan a la semana pasada, el total de muertos debería aumentar y no es así.

Se está manteniendo el total de muertos.

1
SmirroLL

vuelven estos a dar la murga tambien

https://us.as.com/us/2020/06/01/tikitakas/1591036272_973283.html

murdokiler

#49242 Pues como lo de las residencias, no están contando a ninguno...

No sé porque lo hacen, si tarde o temprano se va a saber... sus motivos tendrán... Y después los medios que le dan bola... De La Sexta ya sabemos lo que hay, pero es que a Piqueras le ha faltado salir con confetti comentando la noticia de 0 muertos...

Después normal que la gente monte botellones y fiestas multitudinarias, el Covid ya es agua pasada por lo que nos viene desde el gobierno...

B

#49240 Woah, recuerdas cuando lincharon a Madrid porque se emperraron en que mentian con los numeros y estuve una semana diciendo que habia CCAA igual...y me tomaban por loco? Que buenas risas.

Menos mal que suman 29, llegan a sumar 23 y tenemos rimas hasta para el viernes

3
aNNiBaL

#49240 hace un buen informativo y da gusto verlo, lo cual no quita que se le escape alguna cosilla.

1 1 respuesta
murdokiler

#49248 Pues cuando se escapa alguna cosilla también habría que remarcarlo, deberíamos ser más rigurosos con los medios que nos informan y que prime la verdad e información real sobre la opinión/información interesada y desinformación. Difícil hoy día, en la que todos los medios están comprados o subvencionados.

Ragest

Se les han perdido 20.000 muertos.

Nada, cosillas.

2 respuestas
B

#49250 jo tio sabes, es que tampoco vamos a hablar de eso sabes porque estabamos ahí muy guay de mani y tal tia y la peña rayada por el virus pero no se tio sabes

B

#49250 No soy capaz de imaginarme 20000 muertos. Tengo malos pensamientos hacia los que han ocasionado más muertes por negligencia, por interés político o económico, pero intento no pensar en la rabia que me da. No deberían estar ahí si tuvieran la más mínima dignidad. Se merecen lo peor.

Es un poco radical y no viene al caso, pero creo que estas cosas pasan porque se sienten inmunes. Creen que como tienen comprados los medios van a poder lavar las cabezas, como tienen manos en la fiscalía se van a librar, además de también por ser políticos.

Creo que si tuvieran penas más duras delante no jugarían de esta forma con la vida de la gente. Que les saliese verdaderamente caro.

8 1 respuesta
Contractor

Para los que os preguntabais por la filtración del vídeo de Ireno y si había sido el pnv.

Básicamente, se ven venir el tripartito con Bildu, pse y podemos, así que pnv+Pp/Cs... mayoría absoluta.

ReibenN

¿Qué importa el número de muertos?

Vamos a salir más fuertes.

2
Ibrahimovic9

#49252 Leo tu comentario y noto cierta crítica hacia el gobierno... FACHA

10
djamb

#49187 será la transmisión entre los madrileños. Con el 3% de infectados de torrejon y lo viajeros que son en Madrid van a hacer un descosido a muchas comunidades.

1 respuesta
CrusaderNR

#49240

Hay un número importante de gente que ha muerto durante la pandemia pero no por el virus. De hecho yo he perdido a un familiar durante esto y simplemente fue porque no queria ir al hospital por si cogía el corona...

Seguramente haya más defunciones por covid de las que se dice, pero la verdad es que los datos que presenta el periodista no parecen analizados de forma muy profunda.

2 respuestas
B

#49256 Es un 20 % en Torrejón. La gente viaja en Madrid por falta de espacio. La gente de otras comunidades cercanas también transita o conmuta a Madrid a diario, especialmente, desde las castillas.

1 respuesta
zazgan

#49220 Que hay 99% de posibilidades de que se vaya celebrar el día del orgullo gay ni cotiza jhajajjajajajaja.

2
B

Bueno, sólo vengo a regodearme. Como predije, en mayo habría algún día con 0 muertos. Finalmente ha sido el 1 de junio.

Saludos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales