Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JMBaDBoY

#49405

A mí no me queda claro. Por un lado Pedro dice que tras el fin del estado de alarma no se pueden restringir movimientos pero por otro lado que habrá zonas que empezarán la fase 3 y que los presidentes de las CCAA tendrán que decidir sobre el estado de alarma en el territorio.

Entiendo que si un presidente de una CCAA lo cree oportuno, puede solicitar al gobierno que decreten un nuevo estado de alarma solo para ese territorio, tal y como se recoge en la Constitución.

JMBaDBoY

#49410

El gobierno puede decretar el estado de alarma durante 15 días para un territorio o varios territorios.

2 respuestas
aLeX

#49412 Eso será si tienen el apoyo de alguien, y a las alturas en las que estamos me da que pocos se lo van a dar.

Están recogiendo cable para llegar a julio sin restricciones. Esa es la realidad.

1 respuesta
B

#49412 Buena suerte.

No porque no se lo acepten, si no porque los dos territorios en los que estamos pensando estan blindados el 1 por los aeropuertos.

JMBaDBoY

#49413

Para decretar un nuevo estado de alarma no hace falta el apoyo de nadie, simplemente acordarlos en consejo de ministros, otro tema es para la prórroga de dicho estado de alarma. Si el gobierno quiere puede decretar un estado de alarma nuevo para X territorios.

1 respuesta
madaleno

He tenido una mañana de mierda en el curro y ahora me encuentro con todo este percal. Se pueden ir todos los políticos a tomar por culo. Espero que les explote el chiringuito en la cara y que en invierno volvamos a tener elecciones. Ojalá vuelvan a montar otro gobierno con 80 partidos que ni se entienden entre ellos y nos vuelvan a mentir en la cara. Que la oposición siga haciendo el ridículo y la rueda siga girando. Ojalá unos años así y nos quede una mierda de país co-gobernado por Alemania como si fueramos una colonia.
Nos preocupamos más por lo que pasa o deja de pasar en USA que la mierda de aquí.
Puta mierda todo, de verdad 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

2 2 respuestas
Unforgiven

#49416 ponte el Instagram en negro anda, fascista.

1 respuesta
aLeX

#49415 Estoy convencido que no puedes decretar dos estados de alarma por la misma causa. Sino el pitorreo de prorrogar el estado de alarma nos lo habríamos ahorrado. Cada 15 días uno nuevo bajo el mismo concepto. Y quien dude que el hijodeputa no lo abría aprovechado, que mire cómo gobierna el pais.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49418

Pues entonces es una gilipollez, los que estén en fase 3 con estado de alarma terminado es como no decir nada. Ya veremos si hay alguna manera de regular tema mascarillas y demás.

madaleno

#49417 ?

1 respuesta
JMBaDBoY
Unforgiven

#49420 si hay que explicar la ironía deja de ser ironía.

Usopp
#49416madaleno:

Ojalá unos años así y nos quede una mierda de país co-gobernado por Alemania como si fueramos una colonia.

Porque los alemanes van a mirar por nosotros, todos los patriotas liberales deseando que nos intervengan y esto es lo que es Alemania dentro de la UE:

1 2 respuestas
The_elovator

#49423 Esa central térmica está proyectada y construida desde hace ya, han intentado llegar a un acuerdo con Alemania pero no lo han conseguido por lo que han empezado a funcionar, no está dentro de esa legislación, no es que Alemania haga lo que le sale del potorro.

1 respuesta
JMBaDBoY

Joder, mirando el .pdf hay -1 fallecido en los últimos 7 días comparado con el .pdf de ayer. Ya es que directamente son fallecidos negativos si comparas xD

1 respuesta
DunedainBF

#49425 igual ha nacido un niño con coronavirus

djamb

#49392 en la playa pegado a Torrevieja.

madaleno

#49423 ¿Pero qué liberal?. Yo solo quiero que los políticos no nos mientan en la puta cara, que es lo que están haciendo todos. Viejos o nuevos hacen todos lo mismo. Por lo menos los alemanes son más serios y saben ser austeros cuando toca, no como nosotros.
O nos autodestruimos de una puta vez o que nos gobierne EU y a correr.

1 respuesta
MoMiaKa

#49396 No son jueces por la democracia así que son fachas, da igual lo que digan.

B

Se levanta otro buen día:

  • Se demuestra que Marlaska no es diferente al resto de este gobierno, miente y le da igual. Se salta la ley.
  • Engaño en las cifras, Castilla la Mancha reporta 2 casos y el gobierno dice que 0 muertes
  • Toman el control de la CNMC con Esquerra, Podemos y demas gente y no tiene representación la oposición, como es tradición. Asesor de Ivan Redondo toma el control de la CNMC.

Cada día es un escándalo que ha hecho caer gobiernos y provocar manifestaciones en otras legislaturas y aquí ya es algo diario, normal, rutinario.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Pues ya lo he pasado! Hoy me han hecho la prueba. He debido ser asintomático porque no recuerdo ponerme malo.

8 1 respuesta
DunedainBF

#49430 Lo de la CNMC es vergonzoso e insólito y nadie se hace eco. PNV, Podemos, ERC y Ciudadanos un asiento cada uno, cero al PP y todos los demás al PSOE

  • PSOE 5 vocales y se garantizan mayoría absoluta
  • Podemos 1
  • ERC 1
  • PNV 1
  • Cs 1
  • PP 0
  • VOX 0
1 respuesta
RatSkar

El pan de cada día con este gobierno actualmente. (No quiere decir que con otros arriba pudiera ser diferente, pero desde luego la inacción generalizada de la sociedad es para hacérsela puto mirar).

AikonCWD

#49431 Yo creo que debemos estar todos por igual... la muestra más real son los test de Torrejón, marcando un 20% de positivos y otro tanto de gente que ya lo ha pasado.

Pero claro, eso no interesa para el gobierno, ya que se les desmontan los números maquillados de mierda que nos llevan ofreciendo desde el primer día

3 respuestas
kiLLoSaMa

#49434 de ahí soy yo

B

#49434 No.

Torrejon cuela que sea un 20%, y seguramente sea uno de los picos. Pero no cuela que sea un 20% en toda España, el gobierno quiere un numero alto, no un pirrico 5%

claroquesi

un 20% no está nada mal...

Cryoned

#49432 si no les gusta, que la hubieran reformado antes.

Ah espera, que lo intentaron y tuvo que entrar hasta el tribunal de la UE a meter mano de las slavajadas que estaban cometiendo con la reestructuración y unión de los 3 comités anteriores xD


Lo indignante es que ahí estén presidiendo el consejo políticos y no gente preparada que haya llegado a través de oposiciones y sin sesgo alguno. El reparto de quita y pon entre los suyos es lo de menos. El tema es que estando políticos lo único que hacen es manipular la realidad de la copetencia necesaria en relación a sus intereses, dan igual los puestos.

Otro órgano más donde les encanta meter las narices y poner a los suyos, igual que los tribunales superiores.

1 1 respuesta
M

#49424 claro, claro, pero aquí y toda Europa se obliga a quitar el carbón, obligando a comprar a Marruecos por ejemplo,mientras ellos a generar electricidad y trabajo hasta 2038....pero que puta broma es esta?

aNNiBaL

#49434 párate un momento y saca la calculadora y multiplica 47.000.000 x 30€ test/persona.

Y luego le sumas todos los recursos y medios humanos para llevarlo acabo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales