Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
anoradada

Marlaska no es un hombre del partido. Si le obligan a dimitir se va a llevar algo gordo a cambio o se lleva por delante a quien le ordenara conseguir ese informe.

choper

Uff perdonad llega tarde pero parece que llega por el horizonte después de leer las últimas páginas...

B
1
Lexor

#49469 noooo el periodismo critico y afilado, quien me lo iba a decir

aNNiBaL

#49451 #49452 son 1500 a un precio de 30€ y sin contar con todo el personal y recursos, y todo para ese día en concreto.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#49475 y?

1 respuesta
M

#49455 se murió una tía por " coronavirus" y? Lo que quiero decir es que a mí me da igual 25k o 50k, con que hubieran sido 1000 ya me hubiera valido,pero aquí cuantos más muertes parece que más indignación,pero allá vosotros con vuestro conteo...

aNNiBaL

#49476 y nada...ve encargando

RatSkar

#49475 Y aunque fueran 15000 me parecería un gasto lógico y necesario

PaPa

Es decir se pierden casi 18000 millones en los primeros meses del año, se viene anunciando no se cuanto mil millones desde el gobierno a fondo perdido para las comunidades, y no pueden poner 1500 millones o mas, para ver la situacion del virus, con lo que pagamos en impuestos durante X años, que lo unico que hacen unos y otros es malgastar dinero en ministerio y chiringuitos, pues apaga y vamonos.

Luego cuando vuelvan a decir que se dejan el doble en mascarillas, guantes, y monos por que nos vuelve a pillar todo con los pantalones bajados, decimos que esta muy bien, que sigan metiendose el dinero publico en sus bolsillos, por que ellos trabajan por que nosotros se lo pagamos, que nos os olvide, por lo tanto de vez en cuando, tambien hay que exigirles algo.

4 2 respuestas
Mar5ca1no7

#49480 Esto es como cuando decian que las elecciones eran 100 millones y repetirlas era un gasto inasumible. La ruina xd

1 2 respuestas
PaPa

#49481 Pero es que esta claro, tienen dinero para lo que les sale de los huevos, igual que lo de los ERTES, ahora nadie tiene pasta, luego regalas pasta, luego te permites pagar sobrecoste por productos, cuando hay gente en España comprando a precio de coste, pagan 4 veces mas por todo ello, pero luego no hay ni un puto duro, y cuando venga la UE te de 140000 a fondo perdido, volveran a decir que no hay dinero para nada, que se lo han fundido entre todos en un gran fieston.

Culebrazo

#49463 me hace gracia que penseis a estas alturas que a esta gente les va a pasar algo. Ya tienen a Dolores the milf Delgado

A veces hay que dar unos pasos atras para coger algo de perspectiva. En este caso hay que dar pasos hasta 1985 y el ya celebre "Montesquieu ha muerto" de Alfonso guerra. Esta gente tienen un master (y no como el de casado) en violar analmente a la justicia de este pais

O el gobierno implosiona pronto o no va a haber frenos que paren esta mierda

aNNiBaL

#49480 #49481 para ver la situación del virus ya está el estudio de seroprevalencia que en su totalidad de test supera a de Torrejon ya que realiza 3 test por persona.

Las cosas se ven muy fácil, pero luego haces esto y otras poblaciones de Madrid te piden hacer lo mismo a sus vitantes, y tienes que decirle que no se puede aunque te digan de ir a medias.

SFC

https://www.abc.es/sociedad/abci-illa-rechaza-propuesta-abalos-para-haya-movilidad-entre-comunidades-8-junio-202006021637_noticia.html

murdokiler
2 respuestas
danyes2000

#49486 Los etnianos estan de fiesta

2 respuestas
M

#49487 y los listos,que hay muchos también,el pintor que trabaja en negro,el fontanero,el camarero de 4 horas y lo demás también en negro etc etc esos no valen?

1 respuesta
murdokiler

#49487 Lo bueno es lo que me han comentado por privado, que si no has solicitado pensiones y prestaciones a las que pudieras tener derecho excluidos salarios sociales, no puede recibirla:

¿Has solicitado las pensiones y prestaciones a las que pudieras tener derecho excluidos salarios sociales, rentas mínimas de inserción o ayudas análogas de las comunidades autónomas?

2 3 respuestas
danyes2000

#49488 No por que posiblemente tengan cosas a su nombre los etnianos estan mas preparados a parte de ser madres solteras y de no disponer de cosas con mucho valor tipo tierras y demas

Según los datos que nos has aportado podéis tener derecho al Ingreso Mínimo Vital si vuestros ingresos mensuales del año anterior no superan los 1.005 €.
El importe que os podría corresponder sería la diferencia entre vuestros ingresos mensuales y 1.015 €.
Ten en cuenta que esta es una simulación y solo tiene un valor informativo.

B

#49489 Yo ya me he pasado esa fase probando

¿Resides de forma legal e ininterrumpida en España desde hace más de un año?

¿Has solicitado las pensiones y prestaciones a las que pudieras tener derecho excluidos salarios sociales, rentas mínimas de inserción o ayudas análogas de las comunidades autónomas?

¿Hay algún miembro de tu unidad de convivencia en situación de desempleo?

La unidad de convivencia la forman las personas con las que convives en el mismo domicilio ya sean marido o mujer, pareja de hecho o familiares de hasta segundo grado.

¿La persona o personas desempleadas están inscritas como demandantes de empleo?
No
Según los datos que nos has aportado no reúnes las condiciones para tener derecho al Ingreso Mínimo Vital.
Ten en cuenta que esto es únicamente una simulación y solo tiene un valor informativo.

1 1 respuesta
murdokiler

#49491 A ver quien llega más lejos xDDD

4 respuestas
B

#49492 Sabía que iba a fallar en la última, pero ahí queda:

¿Resides de forma legal e ininterrumpida en España desde hace más de un año?

¿Has solicitado las pensiones y prestaciones a las que pudieras tener derecho excluidos salarios sociales, rentas mínimas de inserción o ayudas análogas de las comunidades autónomas?

¿Hay algún miembro de tu unidad de convivencia en situación de desempleo?

La unidad de convivencia la forman las personas con las que convives en el mismo domicilio ya sean marido o mujer, pareja de hecho o familiares de hasta segundo grado.

¿La persona o personas desempleadas están inscritas como demandantes de empleo?

¿Vives solo?

Ten en cuenta que también se considera vivir solo si compartes domicilio con personas que no son tu marido o tu mujer, pareja de hecho o familiares de hasta segundo grado.
No
¿Vives de forma permanente en una residencia pública?
No
¿Cumples con alguna de estas condiciones?:

  • Tienes entre 23 y 64 años

  • Eres mayor de edad con hijos o menores a cargo

  • Eres menor emancipado con hijos o menores a cargo

    La unidad familiar o unidad de convivencia la forman las personas con las que convives en el mismo domicilio ya sean marido o mujer, pareja de hecho, familiares de hasta segundo grado de cualquiera de los dos, o menores.

¿Tu unidad familiar ha vivido de forma continuada durante al menos un año?
No
¿Estás en alguna de estas situaciones?:

  • Eres víctima de violencia de género o víctima de trata de seres humanos y/o explotación sexual.

  • Has abandonado tu domicilio familiar por violencia de género, acompañada de tus hijos o menores y familiares hasta el segundo grado.

  • Has iniciado trámites de separación o divorcio y formas una unidad familiar con tus hijos o menores y familiares hasta el segundo grado.
    No
    Según los datos que nos has aportado no reúnes las condiciones para tener derecho al Ingreso Mínimo Vital.

Game over, a ver hasta dónde llegas.

1 2 respuestas
danyes2000

#49492 Yo ya saque mi sueldo nescafe de 1000 pavos lo que gano yo trabajando es que manda cojones

1 1 respuesta
danyes2000

#49492 Parece un libro de elige tu propia aventura jajajajaajajaj
Si antes habia denuncias falsas por viogen ahora con esto va a ser un puto cachondeo.

7
Riip

No sé por qué se habla de tanta ayuda para subsistir si no hay problema alguno para encontrar trabajo. Hoy en al rojo vivo decían que hemos llegado al suelo de la crisis y que de ahora en adelante todo es recuperación

PaPa

#49489 me he quedado en lo mismo que tu, menuda puta mierda...

1
Nirfel

#49493 What? Solo puedes solicitarlo si eres victima de violencia de genero o algo similar?

Creia que era para cualquiera sin ingresos.

#49492 Espero que al final te folles a Ariana

1 1 respuesta
murdokiler

#49494 1000 pavos? Vamos a tener que subirte los impuestos que estas paguitas no se pagan solas... xD

1 respuesta
danyes2000

#49498 Es para todos en mis dos simulaciones para nada meti viogen prueba a hacer una y cuentanos resultado

Tema cerrado

Usuarios habituales