Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Aeran

#49527 Simulador de ninis?

1
B

Con la gente que hay en bares y botellones es que no concibo que no aumenten los contagios

1 respuesta
JMBaDBoY

#49532

Porque no hay colegios, la parte interior de locales está cerrada, etc. Pero a la mínima que hay cualquier fiesta con 20 personas sale un rebrote.

Es cuestión de tiempo que 4 gilipollas echen todo a perder y ni te digo en cuanto entren los guiris en masa.

2 1 respuesta
Karch

joder flipante las manifestaciones por lo de usa en paris o amsterdam por ejemplo, se viene repunte?

1 respuesta
Aeran

#49534 repunte ya hay. La cuestión es saber durante cuánto tiempo son capaces de meter la mierda bajo la alfombra.

1
ZaGo

Aprovechad bares y terrazas, que como sigamos así volvemos a la sombra de nuevo en poco tiempo.

1 respuesta
TrumpWon

#49536 A la sombra ya no nos mete nadie, esto es sálvase quien puede

Empezad a pensar por vosotros mismos españoles, os va la vida en ello. ( No lo harán )

Belerum
#49533JMBaDBoY:

y ni te digo en cuanto entren los guiris en masa.

Si, como si fueran a entrar en masa tras ser avisados por sus gobiernos con el mensaje de "España no es un destino de vacaciones seguro" como hicieron en Francia.

2 respuestas
ZaGo

#49538 Pues te puedo decir que en Málaga están las reservas de cara a julio de ingleses y alemanes a reventar.

Parte de la temporada se ha perdido. Pero julio y agosto pinta a llenazo.

Y el alcalde de Málaga apretando para celebrar la Feria de Agosto. Menos mal que desde la Junta de Andalucía les andan avisando que se corten de celebrar ningún festejo.

2 2 respuestas
Lexor

#49539 siendo tan cutres como han sido a mediados de septiembre avisaran de repuntes (la fecha mas exacta para el final del turismo de temporada, la que sea) y a mediados de octubre se vendra el enclaustre

3
Culebrazo

#49538 a la gente (se puede ver por las calles) le suda todo las pelotas

Yo tengo miedo del repunte que se va a detectar el 1 de septiembre (antes si no lo pueden disimular). Igual que nosotros tenemos ganas de ir al chiringuito a tomar un tinto, los guiris tienen ganas de tirarse por los balcones

Hay cuatro paises de playeo en europa. A poco que les hagan ofertas medio llamativas van a venir a darlo todo

grivcon

A la gente no la encierras otra vez, ya sabe lo que es. Van a esconder los repuntes como sea.

1 respuesta
L

¿En serio os basais en simulaciones para saber si vais a cobrar o no el Ingreso Mínimo Vital?

Se casos a puñados donde había gente que se les concedían ayudas del Estado y luego se las echaron para atrás because potato.

Vamos, que te fíes más de la palabra de quien te tiene que dar el si o el no, que de un gestor. De un día para otro te puedes llevar una sorpresa desagradable

Ragest

#49539 no se yo que decirte, en Benidorm conozco muchos hoteles que no van ni a abrir hasta 2021

laZAr0

Hoy he ido a un panadería de estas que tienen barra que da a la calle y había cinco cincuentones de cervezas y todos con la mascarilla en el cuello. Te fijas en todo el que pasea por la calle y ves cada despropósito digno de estudio...

Lo mejor es que me para la Guardia Civil hace una media hora y uno se me asoma a la ventana para preguntar que de dónde venia y ninguno de los dos guardias llevaba mascarilla.

2 respuestas
Culebrazo

#49545 yo ayer vi a un viejo con la mascarilla en el codo xD

Menos mal que yo si llevaba y no se daría cuenta de que me estaba despollando vivo

wOlvERyN

#49545 pero ya no sólo eso, fijate en la tele, cada vez que ponen un grupo de gente con mascarillas NUNCA la llevan todos bien, siempre hay alguno que es mas origianal.

grivcon

Yo creo que la gente ha aguantado mes y medio en casa por la novedad que ha sido eso de tener que estar encerrado, ha sido "gracioso". Sino no entiendo la falta sensatez que hay ahora. Hemos pasao de ser un ejemplo como país a volver a ser una pandereta andante de cerveceo, fiesteo, ji ji ja jas y aquí no ha pasado nada.

4 2 respuestas
B

#49548

de ser un ejemplo como país

¿Hemos vivido en el mismo pais?

8
madaleno

#49548

la novedad

¿Vendría a ser la "Nueva normalidad"?

1
Ilore

El gobierno y los medios de comunicación se han pasado toda la cuarentena intentando mostrar la "cara amable" de la crisis, descafeinándola todo lo posible para evitar que la gente se cabree y así salvar sus culos. ¿Y ahora nos escandalizamos cuando vemos que la gente no se lo toma en serio?

11 2 respuestas
Nerviosillo
#49551Ilore:

¿Y ahora nos escandalizamos cuando vemos que la gente no se lo toma en serio?

Llevo repitiendo lo mismo meses, y siempre acaban contestandome con "es culpa de la gente que es una irresponsable, no culpa de toda la propaganda que han tragado".

3
JMBaDBoY

#49542

Yo no creo que haya un encierro masivo de nuevo. En caso de que la cosa se descontrole de nuevo, harán confinamiento para mayores de 65 años (el 80% de fallecidos son mayores de 70 años) dejando a los que ya han pasado la enfermedad y jóvenes hacer vida relativamente normal.

1 respuesta
Nirfel

#49553 Otro confinamiento y te aseguro que hay protestas tipo USA contra el gobierno.

1
PaPa

#49551 Mas que cara amable, eran unos numeros en una pantalla dia tras dia, en el cual parecia que no eran personas muriendo, lo dije hace unas semanas, y se me critico por decir que el mismo gobierno suavizo todo para que pareciera que no pasaba nada, y no digo que solo sea culpa de ellos mismos, por que tambien hay gente que le da absolutamente igual lo que pase, pero por no dar un poco de imagen a dichos numeros, pues algunos ni salen ni con las mascarilla.

Creo que una solucion que no valoran de cara a verano, seria en vez de permitir gente dentro, permitir que la gente este fuera, hay menos riesgo, incluso estuve este semana con unos amigos cenando fuera, y algunos sectores estan trabajando mejor por el rollo de la higuiene, que cuando tenian abierto de par en par el negocio.

Riip

Tenéis preparadas las palomitas para la sesión del congreso?

Que ganas de ver el circo que se va a montar

1 respuesta
JMBaDBoY

#49556

1 respuesta
B

#49557 falta la intro/resumen con el "Y en capítulos anteriores..."

PaPa

Lo peor ha pasado jajaj

A primeros de marzo ya estaba colapsado señor sanchez.

D

como se dice en chino se está ahogando??

Tema cerrado

Usuarios habituales