Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
M

#49645 como serían las cosas debidamente hechas?

1 2 respuestas
SmirroLL

#49651 como Corea la mala

PaPa

#49648 Desde luego alguien que no gobierna, no puedo hacerlo peor que el que esta gobernando, basicamente por que no esta en el gobierno, el comentario de los otros lo hubieran hecho peor, es muy de barra de bar eh.

#49646 Pues como no lo sabemos, no podemos andar diciendo desde una barra de bar, que los otros lo hubieran hecho peor, de momento los que estaban en dicho momento han sido estos, asi que la unica responsabilidad cae sobre ellos, y es que no hay mas, si hubiera estado otro partido, el que tiene que dar la cara es dicho partido, no decir que el vecino lo hubiera hecho de otra forma.

#49651 Pasate por el post de la reunion secreta, y puedes ver tranquilamente en 3 videos, como se podian hacer las cosas en condiciones, por que tenian toda la informacion posible para hacerlo, otra cosa es que no les hubiera interesado, pero viva el 8 M como ha soltado sanchez, cuando encima estas siendo investigado por eso mismo, asi se hacen las cosas de puta madre.

2 respuestas
angelrcd

Sarta de subnormales, gobierno y oposicion.

Riip

Bueno, ya empezamos con los universos paralelos, que si este lo habría hecho bien mal o regular.

A mi eso me tira los cojones, solo se que los que tenemos como gobernantes están en el top tier de países con una gestión nefasta, distando mucho de otros que si que lo han hecho bien como Korea o Portugal

1 respuesta
GrimMcSlam

#49653 yo eso no lo he dicho en mi vida porque no soy adivino.

Podemos ver cómo se ha gestionado en la Cam y otras comunidades como mucho, y tampoco es que hayan salido muy bien parados.

1 respuesta
B

#49653 Ah vale, entonces dejo mi pregunta en la barra del bar mientras gobiernas y haces las cosas como se deben.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Abascal es penoso, ¿cuántos minutos lleva centrándose en Pablo Iglesias, el padre del FRAP y que si la abuela fuma?

2 respuestas
B

#49655 Yo que tú esperaría a los resultados finales de todos los países. Deberíamos mantener el foco en salir de ésta y dejar las terrazas.

Riip

#49658 está a por uvas y lo lleva estando desde hace bastante tiempo

1 respuesta
Nerviosillo

#49658 Y sabes lo mejor?
Que ahora Pedrito usará todos sus minutos de replica para tumbar a Abascal y par adecirle a Casado que si es ese su aliado.
Pero todas las verdades que Casado le ha soltado a la boca las va a ignorar.

PaPa

#49657 Leete lo que le he puesto al otro, como se hace mejor? siguiendo las directrices que tenian en las manos durante mas de 1 mes, basicamente, no hace falta ser muy listo para darse cuenta, lo que no se puede hacer, es echar la culpa a otro, cuando en estos momento solo gobiernas tu, cuando gobiernen otros, le echas la culpa se las echas cuando debes, mientras tu estes en el poder, la culpa integramente es tuya.

#49656 Ya, por que una Comunidad Autonoma, tiene el mismo poder y mando, que la gestion de un pais entero, ok, las medidas mas drasticas las tiene que tomar el gobierno, que para eso tenian constancia desde el mes de febrero de la que se venia, pero no jodamos que encima salga Pedro y saque pecho del 8 M.

2 respuestas
ekOO

Ya está metiendo su cuña xenófoba sin venir a cuento. Es un disco rallado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49660

Madre mía, menudo panorama si a sus votantes solo les preocupa esto.

1 respuesta
varuk

Abascal diciendo que el ingreso mínimo es una renta universal... Si es renta universal entonces podrá pedirla Leo Messi ¿no? Estará contento. Yo también la pediré que con ese dinero me pago la mensualidad de un coche.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49662 no, obviamente no, te acabo de decir que no se puede saber qué habría pasado.

JMBaDBoY

#49665

Eso porque eres un bolivariano.

ekOO

Yo no sé si los asesores de Vox no se dan cuenta o es que están cómodos en la oposición cobrando paguitas públicas sin dar un palo al agua, pero este tipo de discursos le dan la puta vida al PSOE. Es que son tontos hasta pa eso joder... xdd

1 respuesta
DiosUniverso

Es imposible seguir el ritmo de mentiras por minuto de Santiago Abascal en la tribuna del Congreso.

Ya podrían pedir el año cotizado en el mercado laboral para ser también político.

B

#49662 Pero ... si tan claro estaba, por qué no gobiernas tú?

Lo único que está haciendo la derecha es estorbar y perjudicar el país. No ha intentado ayudar ni aportar soluciones. Se llama oportunismo y populismo barato. Las muertes también sobre sus hombros.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si hay nuevas elecciones tras el corona y la gente sigue votando a este tipo estaré muy sorprendido.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#49671 Los votarán igual que habrá gente que seguirá votando al PSOE después de todo lo que ha pasado y pasará.

B

#49668 Bueno, las 4 cosas del spoiler se han cumplido XDDD

1 2 respuestas
The_elovator

Lo unico que os queda, VOX, como tengan que contestar por su responsabilidad en las 40K muertes se cagan.

JMBaDBoY

#49671

Pues ya puedes estar sorprendido para que no te pille por "sorpresa", valga la redundancia.

Nerviosillo

#49673 Menos lobos, caperucita, que eso ha sido como marcar 1X2 en la quiniela xD

1
ekOO

#49673 Te has quedao hasta corto con Santivago Fachascal. Es brutal lo de ese tipejo xdd.

1
Riip

Por que se descojona Pedrosidente?

#49664 entiendo que si lo dice en el congreso será porque el discurso tiene cabida entre sus votantes, no lo comprendo porque dista mucho de temas relevantes de actualidad, pero ahí están con tantos votos

1 respuesta
JMBaDBoY

#49678

Yo creo que es evidente que perderán escaños en unas próximas elecciones e irán a parar de nuevo al PP o Cs.

PaPa

#49670 Pues por que no he estudia la carrera basicamente, es decir, que tu excusa es por que no gobierno yo?, el gobierno cobra sueldo de todos los Españoles, que pasa que tampoco trae una serie de responsabilidades con el cargo?, yo no soy politico, y como no me he metido, y otros si, si no valen pues que se piren asi de simple.

Sobre tu segundo parrafo, no me voy a meter mas en politica, pero ya veo por donde vas claramente, por eso basicamente la izquierda se ha dedicado a intentar pactar y dar facilidades a otros partidos, cuando no tenia mas remedio que seguir estirando los estados de alarma, siempre con algo a cambio, pues de puta madre.

Eso siempre las muertes para otro, cuando salga otro partido direis que las muertes son de ellos, que no de los demas, se os ve el plumero amigo mio, eso de apechugar con las decisiones, para otro dia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales