Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
H

#50369 Si hubiesen tomado medidas serias cuando debian igual no habria hecho falta ni plantearse cerrar Madrid.

Sobre el matrimonio Peruano pues si viven en España que quieres que hagan?Igual no podian quedarse alli mas tiempo y no les quedaba mas remedio que volver.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#50369 just q flu, tranquilos, la neumonia bilateral no es nah, a los bares todos

#50371 hoy no te has despertado muy inteligente

1
B

#50297 Se estaba echando un sueño

#50316 lol #50330 lol jajajaja

1
Contractor

Gracias gobierno. Semos los mejores.

2 respuestas
ZiKmU

#50374 la portada sólo se refiere a que somos de los últimos en abrir las fronteras (1 de Julio) mientras que la mayoria paises abren a mediados de Junio. ¿Que problema hay? Os he visto quejaros por no ser lo suficientemente precavidos, y ahora os quejais porque lo somos. Repito que os da igual el qué, sólo os importa el quién.

4 2 respuestas
B

A mí lo que opine belijaja me la trae floja; es más, suele hacerme recordar de dónde ha salido semejante escoria y me alegra el día.

Lo mismo nos hacen un favor con estas portadas y replanteamos nuestro sistema productivo.

1
M

#50374 mucha imagen por los suelos,pero en cuanto puedan toda Europa vendrá al sol y a la cervecita.....

1 respuesta
Microzaa
#50375ZiKmU:

somos de los últimos en abrir las fronteras

No estan cerradas para todos los de fuera:
https://www.canarias7.es/tag/-/meta/pateras

Contractor

#50375 El problema es justo lo que dices tú, que somos un puto desastre, y hemos tomado todas las medidas a destiempo, y así nos va. Fronteras, mascarillas, cuarentena, cancelación de eventos y aglomeraciones... No hay país en Europa que no nos critique, y es una pena. Y no hablemos de lo de los fallecidos y su manera de contar, que no están llamando de todo, y una vez más, con razón.

#50377 Ni lo dudes, una cosa es el gobierno, otra cosa es que sus países, comparados con el nuestro, sean carroña.

1 respuesta
Alhaken2

leña al mono que es de goma

ZiKmU

#50379 si, están el resto de paises de Europa para criticar a alguien cuando lo han hecho igual o peor que nosotros salvo honrosas excepciones.

Lo que pasa es que vosotros llevais instalados en la incoherencia desde el principio de todo esto, sois igual que el gobierno que tanto criticais. Os parece mal absoultamente todo, tanto si hacen una cosa como si hacen la contraria. Lo que pasa es que si criticais todo es fácil que alguna veces lleveis razon en vuestras criticas.

1 2 respuestas
aNNiBaL

#50381 no se les puede pidir peras a olmos.

dranreb

#50338

2 1 respuesta
murdokiler
5
wOlvERyN

#50381 jajajajajaja

Zh3RoX

Ya abren las discotecas? Osea que la gente puede ir a refregar cebolleta a un antro pero yo no puedo ir a entrenar al gimnasio, todo ok.

1 1 respuesta
Lexor

«Recibimos instrucciones, escritas y verbales, en toda España para no trasladar a ancianos a los hospitales»

1 respuesta
Alhaken2

#50387 a pico y pala veinticuatro horas

2 respuestas
Usopp

#50386 Lo que abren es los gimnasios, que yo sepa las discotecas, no.

Bonito foco de contagio los gimnasios.

1 respuesta
Zh3RoX

#50389

2 respuestas
Lexor

#50388 gran pelicula mejores bandas
https://es.wikipedia.org/wiki/24_Hour_Party_People

B

Las discotecas si abren pero no podrán utilizarse las zonas de baile, podrán instalar mesas dentro.

El día 15 abre mi gimnasio. Yo veré el percal a las 8-9 am. Si veo mucha gente tendré que buscar otra alternativa aparte del ring fit de la Switch

Usopp

#50390

Ya puede ir la gente a compartir sudor XD

Lo de las discotecas lo veo absurdo también, pero bueno, mandan el sector de la hostelería.

SFC

#50390 Ufff, buena prueba de fuego. Pero algún día tendrían que hacerlo. A ver como va la cosa en las próximas semanas.

SFC

¿Sabe alguien si hay hoy comparecencia de pedro sanchez?

B

Las discotecas pueden abrir, pero a 1/3 de su capacidad y no se puede bailar. xD

1 respuesta
Contractor

#50396 y tampoco pasárselo bien ni ligar. Todo Dios a mirar al suelo XD

1 respuesta
B

Se lo van a pasar por el forro, luego pillarán a 1 de cada 10 que superen el aforo porque no van a tener a la policía controlando todas las discotecas y cuanta gente hay dentro.

JoramRTR
#50397Contractor:

ni ligar

Aun no nos han prohibido follar como a los ingleses.

1 respuesta
Contractor

#50399 En el País Vasco está prohibido de serie, mucho antes de la pandemia XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales