Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#50430 Sentido de que lo primero tampoco se cumple.

Te digo aquí, como te digo en cualquier ciudad de España. La falta de un segundo pelotazo gordo, es digno de las mejores carambolas, porque vamos...nada de lo que estamos haciendo ayuda a evitarlo

2 1 respuesta
wOlvERyN

#50430 el sentido de que te parezcan lógicas estupideces y luego no veas mal votar a ladrones

1 respuesta
C

#50432 Como por ejemplo en cualquier sitio de España en fase 2 no poder pasear a unas ciertas horas pero si ir a la terraza a tomar algo? :S
O no poder abrir tu peluquería en un centro comercial pero si en la calle?.

1 respuesta
B

#50433 La fase 2 no tiene horarios. No sé si el cambio es nuevo o no.

Es complicado saberlo cuando todo cambia cada 24 horas.

1 respuesta
C

#50434 Cierto me referia a las fase1.

Contractor

Os suena de algo esto que hace Bolsonaro?

17 4 respuestas
ekOO

Joder con la pija aristócrata que se salta la ley para sus chanchullos. De ridículo en ridículo xdd.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#50436 Donde están ahora los que se reían de Pedro Sánchez cuando dijo que España estaba siendo un ejemplo para el resto de países?

13
M

#50436 si,a lo que han hecho en todos los países del mundo

aNNiBaL

#50436 buen intento.

Lexor

#50437 que te parece que sanchez actue como orban y bolsonaro?
hemos entrado fuerte en el top con hungria y brasil

4 1 respuesta
B

Si no habláis de los 43k muertos! Tendremos que hacerlos desaparecer!!!!!!

B

Un diputado del PSOE dándole lecciones a Kiko Llaneras de cómo tiene que trabajar con los datos para no proveer de munición a sus adversarios políticos. Todo en orden.

3 2 respuestas
Contractor

#50443 Lo escribió a la 1:44 de la mañana... estaría ya borracho y/o drogado. La ausencia de putis en diputados del PSOE hace estragos.

k4rstico

#50443 la realidad no ayuda al PSOE, cuenta otra cosa

Contractor

Nuñez de Balboa mal, fatal, nos contagian, nos morimos... pero ah amigo, black lives matter en Madrid si, orgullo, todo guay...

1 3 respuestas
claroquesi

#50446 me espero al RT de Iglesias

Sinso

#50431 Si hemos tenido mil muertos diarios y la gente al mes se lo pasa todo por el forro. De cuánto tiene que ser el pelotazo para concienciar? 5000 muertos diarios?

2 respuestas
St3in3R

#50448 Ni así hijo xD

ZiKmU

#50436 coño, clavado a lo que hacia Ayuso para intentar pasar de fase. Su gestion ha traspasado fronteras!

1 respuesta
Contractor

#50450 mira, Cayetanos!!!

1 respuesta
Z

#50446 Manifestaciones contra gobierno que ha gestionado de pena la pandemia y posiblemente sea responsable de muertes y perdidas puestos de trabajo ??? FACHAS NOS VAIS A MATAR

Manifestaciones por un hombre negro muerto a manos de un policia en EEUU?? hay que manifestarse contra el racismo, me lo ha dicho Pepsico y Mcdonalds

2 1 respuesta
Alhaken2

#50441 te vamos a ver volverte sanchista

Usopp

#50451 Tengo la sensación de que exculpas a unos subnormales (Tus vecinos de las cacerolas) con otros subnormales como si no lo fueran ambos grupos.

Con lo de Madrid pasa igual, es bestial lo lloronas que llega a ser la gente XD

Alhaken2

#50452 donde cualquier persona vería grupos de gilipollas encuentras inspiración para verter mierda partidista

MoMiaKa

Solo falta ponerles un nombre gracioso como cayetanos o algo así, eso si, sin que suene muy racistilla.

2 respuestas
SFC
pirri1721

#50456 los jorgeros, que los jordis ya están pillados

1
SmirroLL

que guapo es

danyes2000

Si a veces no sabe ni lo que dice no me jodas

Tema cerrado

Usuarios habituales