Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
pelusilla6

A emborracharse mientras hay familias que siguen separadas por apenas 20km xDD

SmirroLL

https://okdiario.com/espana/tribunal-haya-admite-tramite-denuncia-contra-sanchez-genocidio-50-000-personas-5727974

3 respuestas
Rayven

#50732 Me llevaria la alegria del dia pero no pienso entrar en los clickbaits de okdiario

2 respuestas
Netzach

#50733 Antes entro en okdiario que en [insertar algo del grupo PRISA]

Xetroz

#50714 Ya claro, habria arrastrado con todo, y los asintomáticos que no sienten nada que son el 80% habrían muerto por arte de magia, claro que si mastodonte.

Venga hasta luego machote.

Nerviosillo

#50732 Wow. Dudo que quede en nada, la verdad. De hecho, me atrevo a decir que va a reforzar la imagen de Sánchez.
A ver si el asco que nos tiene Europa esta vez sirve de algo xDD

#50733 No es clickbait. Han llevado el caso a La Haya y lo van a estudiar.
Pero vamos, que está cogidísimo con pinzas.
Dudo que "el genocidio indirecto por negligencia" lo tengan en cuenta xD

¿Alguien sabe si se consideró genocidio la brillante idea de Mao de matar gorriones?

Fyn4r

#50714 no habría arrasado con nada

1 respuesta
tiest

#50737

Había estimaciones de hasta 90 millones de muertos alrededor del mundo si no se hubieran tomado medidas de aislamiento severas únicamente los 3 primeros meses de pandemia, pero vale. Proyecta esos datos en el tiempo a ver que te sale.

Al final solo ha resultado ser una gripe algo jodidilla.

1 respuesta
B

Lo de la sexta es enfermizo intentando desprestigiar profesionales (Perez Cobos antes y ahora el forense) solo porque lo que dicen no deja en buen lugar al gobierno, deberia ser denunciable

3 2 respuestas
Z

#50739 Lo del forense ha sido brutal. Han sacado todas las armas contra ese señor

1 respuesta
Contractor

#50740 Pero eso está bien. Saben que ese hace muuuucha pupa. Y a la juez se la suda lo que diga Perreras.

JMBaDBoY

Parece que la limitación de aforo en locales, restaurantes y demás a partir de la nueva normalidad es competencia de las CCAA. Menudo cachondeo como a algún iluminado de un lugar turístico se le ocurra atestar de gente las discotecas, bares y tal xD

1 respuesta
Riip

#50739 totalmente. Según la secta, el informe de 56 páginas está lleno de subjetividad, pero solo son capaces de poner dos ejemplos

1 respuesta
Fyn4r

#50738 ya bueno, también ví proyecciones que decían que iba a haber más contagios que población xd

Contractor

#50743 en mi vida he visto ataques así , sinceramente.

4 2 respuestas
djamb

#50726 pues claro que no es un gripe pedazo de borrico.
Pero vamos, llegas entre 3 y 4 meses tarde para que entre al clickbait y te lo explique.

1 respuesta
Hiervan

Científico noruego afirma que el Covid-19 ha sido creado en un laboratorio de China.
https://disrn.com/news/norwegian-scientist-claims-coronavirus-was-made-in-chinese-lab

1 respuesta
choper

#50747 Ahora te saldrá el que ponía ese artículo de no recuerdo dónde, que decía que no se habían encontrado evidencias de que haya sido modificado. En concreto decían que "según ellos era improbable".

... Pero luego hay unos cuandos científicos que dicen que sí se puede trastear con un virus en laboratorio y que nadie se enteraría de una mierda.

Un programa de Iker de hace 1 mes aprox. hizo una reconstrucción de lo que se sabía, de la zona cero, el primero que se infectó era currante en dicho laboratorio (que hay 2 laboratorios por cierto), el mercado al lado del lab, de los que iban por murciélagos a unas cuevas concretas y mucha más mierda... y tiene toda la pinta de que el virus salió de un lab.

Creado, modificado más, modificado menos o sin tocar; pero salió de un laboratorio.

Buscadlo porque merece la pene.

Uno de estos 2 creo, aunque en los 2 trata cosas relacionadas:

Y sin no son esos dos, os véis los dos, que son cojonudos.

1
Solomito

#50745 Es que es indignante de verdad. Y no es sólo él (que es diputado), sino que PI y demás que SON GOBIERNO dicen cosas aún peores de las instituciones y poderes del Estado.

Siempre me reí de los que decían que como Podemos tocase gobierno iban a convertir a España en una dictadura bananera. Ahora ya no me río tanto.
Que toda esta basura que dicen (y ejecutan) la sueltan siendo 4º fuerza política y dando gracias. Imaginaos la fiesta que tendríamos si hubiesen ganado ellos.

1
L

Ahora multas de 100€ por no llevar mascarillas?

1 respuesta
B

#50623

24 2 respuestas
Netzach

#50750 Pues se van a forrar, he ido al veterinario con dos de mis animales y de las apróximadamente 10 personas con las que me he cruzado fuera del veterinario era el único con mascarilla.

JMBaDBoY
Contractor

Dolores Delgado está a punto de hacer lo mismo aquí.

23 1 respuesta
Drakea

#50732 xddddddddddd cuidado que con suerte digievoluciona de sepulturero a genocida

B

#50742 Sabes que esa es la idea.

dranreb

#50713 Un saludo a Pepa

B

#50751 La jueza es facha.

2 respuestas
Li0nheart

#50751 Despedida porque ya no pueden confiar con esa juez y se pone a otro.

1 2 respuestas
B

O le dan un ascenso para que no pueda seguir con ese caso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales