Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
E

#50772

Y así estás.

Lexor

#50789 tonteria? para nada. Fijate como han saltado alegremente a desacreditarla, ahora ver como defienden la actuacion de aragon o extremadura y atacan a madrid

1 1 respuesta
B

#50792 A que es una mierda de estadistica Lexor, no indica absolutamente nada.

"Pues la mayoria de muertos esta en las residencias"
"Si...claro, es obvio"

Vamos, es que a más arriba, significa que no has tenido muertes así al tuntun, si no puntos ultra concentrados y encima con los más debiles.

1 respuesta
B

De verdad, pobre del que estudiara Estadística en serio, vaya sangre le tienen que supurar los ojos al ver cada día los periódicos.

1 1 respuesta
aNNiBaL

#50782 pon cifras y no porcentajes, así parece menos manipulado

6 respuestas
GrimMcSlam

Si los números son ciertos es muy grave.

Lo de Aragón es para que directamente se vayan a tomar por culo.

#50795 iba a preguntar por eso ahora mismo. A ver si alguien tiene ese dato.

1 respuesta
Lexor

#50793 yo ya me espro los : es positivo que hayan muerto el 85% de victimas de la covi en comunidades del psoe pq estos les habran dado un trato mas cercano porque son de izquierda
desaparecer del hilo hasta que aparezca algo de ayuso y repetir
#50795 o podemos dejar madrid y obviar el resto, no?

2 respuestas
B

#50795 #50796 ...lo he puesto 2 comentarios por debajo. Aunque creo que esta anticuada, pero nos vale

#50797 Pues hombre, llamame hijo de puta, pero yo prefiero que la mayoria de muertos fueran personas debiles y en residencias, antes que todo cristo por toda la CCAA

PaPa

#50795 Hombre, a mas ancianos mas cifras y mas numero sale, nos ha jodido, pero entoces que se te muera un 85% del 100% no significa para ti nada?.

aNNiBaL

#50797 vamos a enmascarar a Madrid con 6000 muertos en residencias con un 41%..

Buenas cifras.

1 respuesta
Lexor

#50800 porque ronde el 90% el numero de bajas por covid en rsidencias es un mejor dato para ti

1 respuesta
GrimMcSlam

Hostias, es que la diferencia es brutal en número.

Aún así, aunque sean menos, que se mueran un 80%, es que la atención también fue deficitaria en esas comunidades.

Deberían dimitir los responsables sanitarios tanto de unas Comunidades como de otras, es terrorífico.

1
Riip

#50795 buenas noticias que solo te haya sobrevivido un 15% de las personas que pillaron covid en residencias, excelente gestión ahí.

Just a flu

1 2 respuestas
MoMiaKa

#50795 Uffffff los porcentajes no son científicos y no los usan los expertos.

Lexor

#50803 nono, dice que el 85% de muertos por la xcovid han sido ancianos en residencias....

1 respuesta
B

#50803 Es que no % de infectados/muertos.

Es cuantos muertos de los totales, son de residencias.

Lo cual, yo ya lo he dicho...pero os estan colando una estadistica como si fuera una ecatombe, cuando es al reves. Muertos va haber, si o si, pues mejor que sean solo y unicamente, los más debiles.

Me preocupa más Cataluña por saber que cojones ha pasado para que un 70% no sean de residencia.

PaPa

Esta claro que hay que pedir responsabilidades a todo el mundo, pero si los porcentajes son tal altos, es por que han metido la pata la gran mayoria de las CCAA basicamente.

2
Leoshito

#50794 Gracias :(

Una vez vino un periodista (uno de verdad) a darnos una charla sobre la manipulación de las estadísticas (y las tablas, gráficos, etc) en los periódicos, y el tío hizo la charla en clave de humor (ponía ejemplos super rocambolescos y explicaba todo bastante de colegueo).

Ahora tiene que estar tirándose de los pocos pelos que le quedaban.

GrimMcSlam

Espera espera, que estamos hablando del porcentaje total de muertes con los muertos en residencias.

Joder, no había leído bien y lo he interpretado de forma errónea.

Ya decía yo que era raro que este dato tan escandaloso no hubiera sido sacado a la luz.

1 respuesta
Riip

#50805 he obviado ese dato porque estábamos comentando la tabla, pero edito porque si que es cierto que puede dar lugar a malentendidos

aNNiBaL

#50801 para mi ningún dato sera bueno y menos siendo el grupo de la población mas débil.

Otra cosa es que querer vender humo con porcentajes.

Nerviosillo

#50786

1
thunderaS
spoiler

Chat de la vanguardia youtube. Ahora en directo.

4 respuestas
PaPa

#50813 Solo leo tres palabras regulacion, paguita y papeles jajajaj

firmado mohamed salah.

2 respuestas
B

#50813

2 respuestas
Nerviosillo

#50809 Es un dato escandaloso.
Está dando a entender que un número altísimo de los enfermos que estaban en residencias han muerto, y que estos no han sido llevado apenas a hospitales (han muerto en las residencias).

#50813 Fabricando nuevos votantes, hombre.
Además, es una retroalimentación sana. A más inmigrantes, más cultura machista y crimen. A más crimen machista, más feminismo y crimen reaccionario (racista), que a su vez genera movimientos antiracistas.

Son todo ventajas.

1 2 respuestas
thunderaS

#50814 #50815

De locos.

Lexor

#50813 #50814 #50815
El Gobierno flexibiliza las normas para evitar una expulsión masiva de inmigrantes

de ahi el chat

2 respuestas
PaPa

#50818 Ya podiamos aprender de inglaterra, que solo le dan la paguita a los que nacen alli, pero aqui barra libre brother.

1 respuesta
B

#50816 UMMM, no habia caido en eso ultimo. En que muerto en residencia puede ser no ser muertos de gente en residencias, si no a muertos en la propia residencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales