Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
MoMiaKa

#51179 Por qué? Si no pasaba nada.

2 1 respuesta
Contractor
DatAss

siempre que salgo veo gentuza en el bar paco tomando cafesito terrefactado de cucharachas y cocacolas envasadas con agua de la cisterna del vater . paco hijpo de la gran puta

1 1 respuesta
Contractor

#51178

P. ¿Cómo puede ser que viera el peligro el 24 de enero y Sanidad, a pesar de sus advertencias, no se diera cuenta de la que se nos venía encima?

R. Sanidad estaba tranquila porque el virus estaba en Wuhan y no había vuelos directos. Por eso pensaron que no había riesgo y de ahí las declaraciones de Simón de que no tendríamos ningún caso, salvo uno o dos importados. Ese planteamiento es no saber nada de epidemiología. Los virus no entienden de fronteras y se lo avisé, pero no me hicieron caso. Minusvaloraron el riesgo.

3
wOlvERyN

#51183 te habrás quedado a gusto

madaleno

No entiendo que con Portugal estemos cerrados hasta el 1 de julio. Sin sentido.

1 respuesta
Contractor

Fronteras abiertas para que Pedrito pueda ir a eventro progre

XDDDDD

#51186 Porque está más al oeste.

1
Y

#51177 Muy fuerte todo lo que cuenta.

SFC

Precipitado de cojones la apertura de fronteras

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Miley Cirus de primera dama en España. Lo veo

Josepelines

#51189 Hay que traer turismo y sacar perras que el gobierno no tiene ni para pagar los Ertes, luego ya a principios de septiembre ya nos preocuparemos. Igual que dejaron jugar con publico partidos, hacer conciertos, mitines y demas mierdas por poder celebrar el 8M y ya se empezaron a preocupar al dia siguiente, lo mismo va a pasar ahora nada mas que acabe agosto.

1 respuesta
M

#51181
Sanitario mascarilla guantes bata
Policía pistola porra placa

XD

1 respuesta
MoMiaKa

#51192 Si no pasaba nada por qué haría falta exceso de material?
Mascarillas tenían de sobra para una situación normal, creo que hasta tu puedes entenderlo. xDDD

1 respuesta
M

#51193 que te dejes de chorradas,en cualquier empresa tiene que haber excedente de materiales y en este caso, un puto hospital es un foco de infección y tienen que tener exceso
Acaso antes de toda esta mierda los sanitarios no se contagiaban de otras cosas?
Por cierto si vas a faltarme no me cites más

2 respuestas
C

#51173 gripe o covid... que los propios medicos flipaban con tanta fiebre con neumonía, dicho por mi médico de cabecera. Que si se ponen a mirar bien ahora es probable que fuesen casos de covid ya.

Btw en Asturias a la que empiecen a llegar turistas en masa y con el junio frio que llevamos, y que parece será asi el verano... volvemos a fase 0 en cero coma.

wOlvERyN

#51194 es gracioso como atacas a todo el que demuestre un problema menos al que lo genera

MoMiaKa

#51194 Chorradas que empleados públicos que van a estar en la calle tengan reservas de mascarillas? Reservas que ya tenían de antes porque tienen que tener como explica en la entrevista.
Los hospitales tenían mascarillas de sobra para un uso normal, y lo repito si tenían tan claro que era una situación sin peligro no hacía falta acaparar material.
Para que acaparar material para crear alarma social?
xD

aNNiBaL

el valor de las cosas
Recibe una factura de 1,2 millones de dólares por dos meses hospitalizado con Covid-19

2 respuestas
k4rstico

#51198
El señor Flor, beneficiario del Medicare, la cobertura sanitaria de las personas mayores, no debería de todas maneras sacar su cartera, según dijo el Seattle Times. El gigantesco plan de ayuda a la economía estadounidense aprobado por el Congreso comprende 100 millones de dólares de presupuesto para indemnizar a los hospitales y las aseguradoras privadas que hayan tratado a pacientes víctimas de la Cóvid-19.

2 respuestas
aNNiBaL

#51199 ya quedan 98,8 millones

1 respuesta
k4rstico

#51200 A mi tambien me ha parecido ridiculo el plan de ayuda comparado con la factura. Algo no tiene que estar mal

Drakea

#51199 Porque allí está mezclando dos cosas. El hospital siempre pasa la factura a los clientes, pero si estos tienen seguro no van a pagarla, para eso está.
Si el hombre es beneficiario de Medicare no va a tener que pagarla, y lo del gigantesco plan de ayuda no tiene nada que ver.

Esta misma noticia la estaba comentando ayer y esto es lo que me dijeron unos americanos si no recuerdo mal :man_shrugging:

Contractor
1 1 respuesta
JMBaDBoY

Parece que en breve hay rueda de prensa de Pedro Sánchez.

#51203

Yo he leído que se ha pedido el cambio de fase, eso de "desafía"...

1 respuesta
Contractor

#51204 esto pone aquí que ha dicho el Torra

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado este domingo que el comité técnico del Plan de Protección Civil de Cataluña (Procicat) "aprobará" mañana lunes que todas las regiones sanitarias de esta comunidad autónoma pasen esta misma semana, "sin esperar siete días más", a la fase 3 de la 'desescalada' por el coronavirus: "Los resultados lo avalan".

"Se acabará así, de hecho y en la práctica, como debería haber ocurrido hace semanas, este estado de alarma, que juzgamos como centralista y centralizador que no debería haber existido nunca", ha defendido el jefe del Ejecutivo catalán durante la decimocuarta videoconferencia de presidentes autonómicos con Sánchez.

B

Corre Ayuso, di lo tuyo!

Si lleva todo el estado de alarma dando por culo. Ahora se le acaba el chollo pues tendrá que hacer algo

SFC

#51191 a pagar quien más tiene.

JMBaDBoY

Pedro dice que el 21 de Junio se abren fronteras con espacio Schengen excepto Portugal que abre a partir del 1 de Julio.

1 respuesta
B

#51208 Lo de Portugal se sabe porque?

2 respuestas
JMBaDBoY

#51209

Porque ellos no quieren, aquí fueron unos torpes hace semanas anunciando que se abría la frontera y ellos pararon los pies a España pidiendo explicaciones. Allí ahora tienen un rebrote fuerte en Lisboa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales