Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

PSOE pidiendo ahora que no haya fobia a los madrileños cuando ellos la han causado.

Estos acaban de ver que la jugada les va a costar otros 20 añitos sin tocar Madrid y no saben ni como pararlo.

2 2 respuestas
Culebrazo

#51301 los madrileños que huyeron entre que se cerraron los colegios y se activo el estado de alarma no ayudan

Luego el señor naranja dice "chinese flu" y a aplaudir y llorar de la emocion por que dice las cosas sin preocuparse por ser pc

2 respuestas
B

#51302 Pues como sucedio en Italia, y como habria sucedido en cualquier otro sitio. La gente es imbecil, si les das permiso, hara gilipolleces.

1 respuesta
Usopp

UFF, los madrileños liberales del foro se tienen que estar muriendo por dentro con Dr. Muerte defendiéndolos jajaja

Mar5ca1no7

Los vagos valencianos ahora que tienen paguita ya no quieren trabajar para sus salvadores madrileños en verano.

Todo encaja.

5 1 respuesta
Culebrazo

#51303 pues si haces gilipolleces no llores cuando te llamen gilipollas

En muchos sitios de la costa la mitad de los ingresados por covid eran madrileños que habian huido, pero ojo con decirlo que ya es madrileñofobia... victimismo nivel oriol junqueras

1 2 respuestas
B

#51306 Llama gilipollas cuando puedas hacerlo. Y tengas poder de hacerlo.

Ahora mismo, hacerlo viene muy mal. Por cualquiera de los dos bandos, a ver porque crees que el Doctor muerte ha salido corriendo a intentar controlarlo.

1 respuesta
Culebrazo

#51307 es verdad, no se como se me ocurre opinar de algo sin que el señorito ivan me haya pedido su opinion

Mejor me espero a que tengamos los hospitales saturados de mesetarians para ver si nos dejan quejarnos

1 respuesta
B

#51308 En verdad podeis quejaros cuanto querais. Otra cosa es que importeis en la carrera de fondo.

Pero vamos, que es lo que he dicho toda esta pandemia, y este tipo de discusiones y noticas me dan la razón. En España existe, Madrid, Cataluña, Tierra y Playa.

1 respuesta
Leoshito

#51301 La fobia a los madrileños la ha provocado la soberbia de los putos madrileños, no me jodas xD

Son un puto cáncer para España. Es un hecho: dumping fiscal, presupuestos por encima de los que necesitan pero "como son la capital", roban a los jovenes porque "es Madrid y hay que trabajar allí"...

Vamos que un nuke y nada se pierde loco.

1 1 respuesta
M

Espero no escuchar ni un "ejke" ni un "chisplau" en la playita en todo el verano

B

#51310 Puedes probarlo, yo por mi, cerraba Madrid toda la temporada de Verano.

El problema seria la subida del alquiler, que ya se subio por las nubes despues de las 3 primeras semanas del Corona. Te dejo pensar el porqué subio en Madrid y bajo en la costa.

Culebrazo

#51309 que importamos cero lo tenemos claro hace mucho

Que no se puede pasar ni un verano sin venir a la costa (porque vivir en Madrid es insoportable) tambien esta bastante claro

Y lo digo como madrileño criado en andalucia. Da absoluto asco ver que se te trate como a un tercermundista y no te puedas ni ofender... encima cuando probablemente haya nacido en el mismo hospital que yo

1 respuesta
B

#51313 Yo en verdad llevo ya 4-5 veranos en Madrid, se conduce de puta madre durante esa temporada. Si hay suerte, este sera el primero desde que tengo 18 que saldre.

Ah, y no, no importais cero a los Madrileños, que en muchos casos tambien. Importais cero al gobierno, al que sea. A la vista esta de donde se hace siempre el acoso y derribo, creo que no he escuchado tanta mierda de una alcaldesa como de Carmena...y eso que no hizo absolutamente nada (La de Barcelona ya es que lo tiene que hacer aposta).

¿Alguien se acuerda del alcade que hace nada borracho cual cuba le pego dos bocados a un policia? ¿No? ¿Nadie?, y lo de los de Zaldibar, creo que fue corregirme si me equivoco. ¿Nadie? ¿Ni la oposición?

C

Seguid echándole la culpa a Madrid, no vaya a ser que un dia os dé por producir algo.

3 1 respuesta
djamb

#51306 en el hospital de Torrevieja han habido casi la mitad de muertos que toda la región de murcia.

B

Se resume en una noticia antes puesta. Porque igual no os dais cuenta de la situación.

https://www.europapress.es/catalunya/noticia-quim-torra-llama-veranear-catalunya-aqui-todos-son-bienvenidos-20200615130500.html

Estos son los "segundos" importantes, los mega independientes, los putos amos vaya. Solo han necesitado 3 meses de pandemia para dejar de ser tan amos. Ahora, suponer como estan las otras, y entendereis porque ahora el PSOE se baja los pantalones...otra vez.

Agrael120

#51315 Se te ve entendido en la distribución empresarial de España.

O no, igual es solo la bilis que te gotea.

Z

Hartos de Madrid = 4 pijoprogres en twitter dando por culo.

Desde cuando se le empezó a dar tanta importancia y a hacer política basándose en lo que vomitan en twitter los cuatro pringaos de siempre?

2 1 respuesta
B

#51319 Desde hace unos 4-5 años. Cuando empezo el gilipollismo del bien queda?

1
Leoshito

Pobre Madrid, ellos no tienen la culpa de ser más listos, más guapos y más guays que el resto de provincianos asquerosos que le tiene envidia.

7 2 respuestas
B

#51321 Tampoco tenemos la culpa de que el resto de comunidades se conformen con ser unos parasitos secundarios. Pero aquí estamos, haciendonos ahora los irritados por algo que lleva pasado desde que España es España y a ninguna comunidad le ha importado un comino, hasta ahora.

Pero vamos, a la vista esta que esto nunca ha sido por el Corona, ha sido la excusa perfecta y ya está. En un par de mesecitos, todos a cada rincón y calladitos de nuevo, que igual si empiezas a hacer ruido, empiezan a hacerte más caso y eso es bueno...a medias.

2 respuestas
Agrael120
#51322Runig006:

que el resto de comunidades se conformen con ser unos parasitos secundarios

Pff sería tan fácil desmontar ese bait que ni me voy a molestar, a riesgo de que me lluevan los "jaja invent" por parte de los cuatr... resentidos del hilo.

1 respuesta
Txenon

Seguid cayendo en el juego de los politicos de la división y el odio. Es increíble la manipulación mediática, me dan ganas de estudiar ..periodismo?

Haced el favor de no generalizar, que en una ciudad de casi 4 millones hay mucha gente y por cierto una gran mayoría por no decir casi todos no son nacidos aqui. El Madrid que yo conozco es el que abraza al que viene a quedarse y quiere que la gente esté cómoda en la ciudad. Hay irresponsables en todos los lados, en Barcelona también, pero no olvideis que de esos irresponsables con segundas viviendas come mucha gente.

Por lo demás, el que carga con ese odio contra una comunidad tiene un problema grave de complejos cuanto menos.

Buenas noches.

5
B

#51323 Nah, la realidad es la que he dicho antes.

Que los gobiernos ni quieren, ni les viene bien, ni nada. Estan mejor a la sombra. Nadie revisa nada puesto que a nadie le importa. Salio lo de que Andalucia tenia problemas con las cuentas. Silencio. Sale que las cuentas sale mal en Madrid. el caos.

Lo he dicho antes, nadie se acuerda ya del borrachuzo de hace unos meses. Pero la peña todavia recuerda que la abuela recorto el presupuesto de una cabalgata que no le importa a nadie. (Que mira que la tengo tirria...pero la peña recuerda unas gilipolleces finas). Y estamos hablando de cositas pequeñas, minucias.

Estar a la sombra tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas. Y los politicos lo saben mejor que nadie.

1 respuesta
M

#51321 a mi me llegaron a decir aquí alguno de la capi , que sin ellos el país se moriría de hambre

1 respuesta
Aeran

#51305 los vagos son los andaluces , los valencianos somos los ciclados y las chonis, tete.

1
Mar5ca1no7

1991 Yo escuchaba nirvana desde bleach, antes de que se pusiera de moda.
2005 Yo ya veia f1 antes de que llegase alonso y se pusiera de moda.
2012 Skyrim? llevo jugando al tes desde morrowind, eso si que era rol.

2020

  • Yo odiaba a los madrileños desde antes del coronavirus.
    spoiler
Agrael120

#51325 Es innegable que n este hilo tenemos unos cuantos especímenes que a cada post que pueden intentan picar a los provincianos.

Me los imagino en casa rabiando mientras sueltan esas cosas y me descojono.

#51326 Tienes al dadivoso @PaPa que dedica sus vacaciones a alejarse del lujo y de la opulencia para dar de comer a los pobres provincianos hambrientos del levante.

4 respuestas
B

#51329 La realidad es que sabes que despues de el hilo a nosotros ni nos va ni nos viene, literalmente nos importa una mierda, pero el odio lo seguis teniendo vosotros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales