Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Hiervan

#51360 Ya, pero lo que me da rabia es que esos BULOS entran como una flecha a la gente y se relajan.

JMBaDBoY
SuperMatute

Que sorpresa que el virus entra a los países via turismo, id haciendo acopio de papel del culo que aquí la llevamos clara.

3
Nerviosillo

Pues a aprovechar, comprar mascarillas, hidroalcohólico y que esta vez nos pille a los ciudadanos preparado (porque quien confie en el gobierno, ya sea nacional o regional, mal hace).

Volvamos a sacar las flautas.

@AikonCWD Venga va, vuelve a llenar el bunker de comida.

2 1 respuesta
Raylan

En septiembre volvemos a tener al flautista.

1 respuesta
SuperMatute

Veremos el mundo arder.

Nerviosillo

#51365 ¿Septiembre? Yo la estoy tocando ya

2
JMBaDBoY

Viendo los plazos de cuando surgió el rebrote bestia en Wuhan y lo que tardó en llegar a España y empezar a causar estragos, que diría fue 1 mes y medio o así, no veo descartable que con las fronteras abiertas, a finales de Julio o en Agosto la tengamos liada aquí de nuevo.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#51368 Te falta añadir la variable de que en aquella fecha el virus solo estaba en Wuhan y de que ahora se encuentra en todo el mundo, y en todo el mundo va a haber diferentes brotes.
¿O acaso esas manifas multitudinarias en EEUU no van a explotar? xD

Si está habiendo minirebrote en Pais Vasco y Cataluña, si no recuerdo mal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#51369

Es una manera de extrapolar lo que ocurrió, pero evidentemente la situación es peor ahora, seguimos sin apenas seroprevalencia entre la población, el virus está más extendido en su circulación causando rebrotes en diferentes puntos de España aunque de momento con la movilidad restringida y las fronteras cerradas se están conteniendo... veremos a partir de la semana que viene y durante Julio.

1 respuesta
BreadFace

Va a haber rebrotes constantemente... ¿Que podemos hacer entonces? Osea, cual es la solución a esto, porque tener un control del 100% es imposible, la gente es idiota, y la gente la va a liar, eso sin contar a los asintomáticos. Que se puede hacer ante esto?

2 respuestas
SuperMatute

Tourist go home

Usopp

Portugal el único país sensato de toda la UE, pero como ha llegado la hora de las vacaciones de la basura de los alemanes, pues tenemos que abrir...

Encima viejos en su mayoría, para cubrir sus gastos sanitarios .

1 1 respuesta
SuperMatute

#51373 los alemanes son los nuevos madrileños.

JMBaDBoY

#51371

Con herramientas de detección precoz y seguimiento de cualquier caso y sus contactos cercanos y aplicando cuarentenas a grupos de población para que no se descontrolen los brotes y causen una nueva onda epidémica.

Nerviosillo

#51370 Además, las zonas de baja densidad de población lo pasamos bastante bien (Huelva, Almería...).
Ahora vamos a ser principales destinos turísticos, precisamente por eso.

Verás la hostia, con la casinula inmunidad al virus.

kraqen

#51302 Si los primeros en salir fueron los estudiantes de otras provincias xd

Cagada también de Ayuso.

1 respuesta
aNNFFF

Los Alemanes haciendo de las suyas otra vez , baia baia ...

Nerviosillo

#51377 La mayoría eran estudiantes, pero anda que no saltaron jubiletas y gentebien a sus casas de la costa xDDD
Que aquí se les miraba desde el visillo mientras se les escupían maldiciones xD

De los primeros casos de mi provincia, una pareja de viejos subidísimos y arrogantes, en el hospital, un par de días despues del estado de alarma. Se bajaron desde Madrid cuando uno tenía "una leve fiebrecilla".

AikonCWD

#51364 lo tengo lleno ya xd

2 respuestas
Nerviosillo

#51380 Cuanto papel higienico en proporción a espacio disponible? xDDD

djamb

#51371 comprar mucho papel higiénico, la otra vez nos funcionó.

Zh3RoX

No se podía saber 2: Esta vez con más muertes

B

#51352 De momento ya vamos por salmon.

Demos un par de dias y saldra la realidad.

Lo del calor ni puta idea, ahora, que ser unos putos cerdos fijo que no ayuda.

1 respuesta
Lexor

No se podia prever 2: Electric Boogaloo

1
djamb

#51384 yo es que flipo con lo de los alimentos, dicen cosas absurdas.
Vamos a seguir la lógica de los tontos, si le escupe alguien infectado a un salmón se desinfecta automáticamente, entonces, podemos ponernos un salmón en la boca para no contagiarnos?

1 respuesta
madaleno

#51380 Pues yo estoy tal que así ahora mismo xD

En cuanto bajen un poquito más las 95 y fpp2 hago acopio porque lamentablemente no tiene buena pinta esto para los próximos meses.

1 respuesta
B

#51386 Son chinos, mienten más que hablan.

Habran tenido un buen pelotazo porque sus condiciones higienicas son nulas y así cualquier mierda es contagiosa, han visto el salmon, y ya tienen excusa.

1 respuesta
AikonCWD

#51387 aiiins, amateurs.

Esto es lo que me queda de mi aprovisionamiento inicial:

1 respuesta
JMBaDBoY

#51388

Si reconocen algo como lo de Pekín, prepárate para lo peor.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales