Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Mi novia sin cobrar ni de la empresa ni del estado y nadie sabe ni cuando ni como, bravo

2 respuestas
Yumigestor

#7198 dato real. Y hablo y conozco varias docenas de empresarios pequeños de 2 a 4 trabajadores cerrados y con erte que no tienen respuesta...

B

que pena que los políticos buenos buenos que nos merecemos sean foreros y no se presenten a las elecciones.

B

#7063 tu estas mal de la cabeza....al cine...ahi no hay aglomeraciones nunca, ni comprando, ni en las colas ni en la misma sala todos comiendo como gochos...muy higienico para una postpandemia si. Ole!

Tu eras la que por tus huevos ibas a comprar con tu compañera de piso o algo asi no??? Madrecita que pais...

1 respuesta
Riip

#7198 en país Vasco está pasando eso, la administración debe de estar desbordada y, según un escrito de la misma, si tras cinco días no hay respuesta, el erte se hace automáticamente efectivo

1 respuesta
Serpentino

Bueno esto es alucinante

Directos en un gimnasio (a puerta cerrada para clientes si)

QUE COJONES ES ESTO SERVICIO INDISPENSABLE??

Y ojito que si no, se van a la puta calle

https://instagram.com/stories/somosdiferentesvillalba/2276840416118748284?utm_source=ig_story_item_share&igshid=6ho68mz6ye4h

1 respuesta
Ragest

#7065 ya ves, seguro que la gente miraria los 10000 muertos de italia y cargaria contra gobiernl por salvar vidas.

1 respuesta
claroquesi

#7200 si en 6 años no consigues un trabajo tienes un problema más grande que pagar dos meses de alquiler.

1 respuesta
Yumigestor

#7205 no es cierto... En mi empresa con 8 trabajadores se presentó un erte con 6 reducción de jornada... El pasado jueves 26 cumplió ese plazo de 5 días y ningún trabajador va a cobrar nada aún ni erte ni nada ni se sabe nada de nada.

Todos los pequeños empresarios de mi alrededor ídem...

La gestoria que lleva la empresa me informan de miles de erte presentados y nada...

JMBaDBoY

#7201

La parte del SEPE olvídate hasta el día 10 mínimo.

1 respuesta
St3in3R

#7206 Ya lo pusiste anoche, qué pasa que te quita los clientes? xD

2 respuestas
Riip

#7208 pero entiendes que puedes perder el trabajo y estar 5 meses o más sin encontrar otro y que esa deuda no se puede pagar al no tener ingresos, no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7211
¿Que deberían estar chapados a cal y canto? xD

1 respuesta
B

En España hay mucha gente que vive al día y que no van a poder ingresar nada (PYMES, autónomos, gente que trabaja en negro, empleados de empresas que cierren, etc.).

Poco va a tardar esta gente en reventar. De aquí a mayo estamos como en Italia con los saqueos.

_RUGBY_

#7210 a mi mujer le ha pasado que está de baja y nada tampoco , también tardan más días ??

1 respuesta
JMBaDBoY

#7215

Lo desconozco, pero parece que si estás afectado por el ERTE la parte que te paga el SEPE hasta el 10 de Abril no se hacen los pagos, e incluso salieron noticias de que estaban desbordados y muchos pagos se retrasarían al 10 de Mayo.

Ya veremos qué pasa en los próximos días en los que mucha gente tiene que pagar alquileres y demás, se va a liar parda.

St3in3R

#7213 Sí, pero ya le contestaron anoche que no es legal, a qué vuelve a ponerlo con la misma (si no más) indignación? xD

Serpentino

#7211 Pues no te niego que estoy mirando perfiles porque , me interesa ver que demanda la gente , y estoy oxidado en clases colectivas y online solo se me ocurre meter mierdas anaeróbicas , y para aeróbico, pliometrias , hit o funcional o cualquiera pollada de circuito estoy oxidado y voy cotilleando perfiles pero como hace todo el mundo , en su puta casa , no yendo a un gimnasio, que NO SE PUEDE

MoMiaKa

#7198 En la empresa de mi novia, erte desde el lunes después del inicio y la empresa le ha dicho que no sabe nada, que les pagan el mes íntegro pero que cuando salga lo del erte se lo Irán descontando en futuras nóminas.

1 respuesta
B

Una pena que no gobierne la derecha para dar mas ayudas socjajajajaja

1
JMBaDBoY

#7219

Se supone que en 5 días el SEPE debe aprobar o denegar el ERTE y que si no te dicen nada se da por aprobado por "silencio administrativo", pero vamos, sería un cachondeo que te tengan 3 semanas en espera para que se lo denieguen a la empresa.

1 respuesta
bicho0

Por si alguien no lo ha puesto, que seguro que si , pero está bien repetirlo.
Seguro que los cuñaos españoles no se hubieran equivocado
Alemania y Países Bajos también sufren fraude en el envío de material sanitario
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200329/48157972512/alemania-paises-bajos-material-sanitario-coronavirus.html

1 respuesta
AikonCWD

En mi empresa han hecho verte de 1800 trabajadores y todavía no sabemos nada ni cuándo van a hacer los pagos ni nada. La gente está que se sube por las paredes

xddd

B
1 1 respuesta
Hiervan

Una autónoma que tiene la empresa justo al lado de la de mi familia vivía al día yéndose de viaje, gastándose la pasta que ganaba (no poca) en ropa, etc. Cuando decretaron el estado de alarma y la obligaron a cerrar porque se dedicaba a una actividad suspendida nos vino diciendo que a ver qué iba a hacer si esto se prolongaba mucho tiempo.

La gente no recapacita. Va a ocurrir lo mismo que en 2008.

También sé de muchos autónomos que ya se han dado de baja mientras dure esto y otros que dicen que si les obligan a pagar a sus trabajadores, se dan de baja, disuelven la empresa y la crean otra vez con otro nombre, vamos, el piratilla español.

La que se nos viene es chica

1 respuesta
B

#7224 y nostradamus también lo comentó!

B

¿Se ha hablado de esto? Año 2015, creación del coronavirus en China:

1 respuesta
HeXaN

#7227 Coño, ese vídeo es nuevo.

1 1 respuesta
B

#7228 Pero si hay un hilo sobre eso ...

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/covid-since-2015-649911

1 respuesta
B

#7229 al vuelo !!
mira edito por que encima me haceis perder los papeles. Disculpeme señor del gorro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales