Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Hiervan

#810 Es que con el hijo que había al principio, el original "Coronavirus alerta sanitaria" o algo así habría bastado para poner información actualizada.

2 respuestas
B

#811 Es lo que hay... ahora no hay apenas movimiento ni en este hilo ni en el de datos.

ReEpER

Bueno ya tocaba teniendo en cuenta que la mitad era politiqueo y ladridos de los de siempre.

2 1 respuesta
X

#811 no interesa que se critique la indefendible actuacion del gobierno y menos concentrado en un mismo thread, esparcen las verdades por varios hilos y dejan a los rojeras spammer por aqui intentando blanquear lo que se pueda a los de su cuerda.

1
Glaed

Si ya tocaba que en un foro donde la gente viene a postear se dejase de postear, debatir e informarse. Ahora es mucho mejor, que entras y no sabes si entrar a un post random de covid y probar suerte o cerrar directamente el navegador.

5
G

#813 pero a esos ni los leía. Mucha veces simplemente pasaba páginas para ver lo que compartía la gente con los últimos datos y noticias

B
2 respuestas
B

#817 no me sorprende nada de esta ponzoña

Ragest

#817 quien lo filtraria? y quien filtraria, acto seguido, el positivo de Begoña?

Cosas curiosas de esta cuarentena.

U
1 respuesta
Ragest

#820 nuestros hermanos. A muerte con ellos.

3 respuestas
Nanna

#821 Qué desastre

1 respuesta
Ragest

#822 cuanta gente ha dado un fake negativo y esta en casa tan tranquilo? Cuantas “altas” se habran producido con estos test falsos?

3 respuestas
covaga

hay algun sitio donde pueda ver las ayudas?

AikonCWD

#821 jajaja pero por qué no paran de mentir?

1 respuesta
Yinore

#821 Entonces, nos mienten para ver si cuela? Y como no pueden, finalmente lo admiten? Esta será la verdad o habrá más mentiras? :worried:

PLeaSuReMaN

¿Y el motivo de admitirlo en dos tramos? Es imposible hacer las cosas tan mal

Oye que los 9000 que dijimos ayer eran brometa, en realidad son 50000

1 respuesta
Muitos

Me cago en la puta, en qué hilo está ahora la informacion de nuevos contagios y defunciones? Esto es un follon de seguir.

1 1 respuesta
Ragest

#828 en el de datos.

TheDamien

#823 O si das positivo y te dan el alta para que hagas cuarentena en casa tambien cuenta como recuperado XDDD

1 1 respuesta
St3in3R

#827 es la especialidad de este gobierno. Mira el follón de Ábalos:

  • no fui al avión
  • bueno subi pero poco rato
  • bueno estuve un rato largo
  • bueno la escoltamos
  • bueno me dieron por culo entre todos y les regalé una caja de bombones
AikonCWD

#830 Por eso tenemos tropo cientos 1000 recuperados , vaya vergüenza

2 respuestas
Ragest

#832 por que te crees que los que andamos con los datos sudamos olímpicamente de los recuperados xd

B

Mientras tanto en China

Drakea

#Spexit TT

toda la carcundia y los revolucionarios de estar por casa unidos por un objetivo en común, precioso

1 respuesta
ArKan0iD

Incluso los muertos, que es lo mas complicado de falsear, lo falsearán...

1 respuesta
Nanna

#823 Éso da igual porque la culpa es de no sé quién de las CCAA, recortes... no de los que los compraron haciendo caso omiso de una lista de empresas de confianza proporcionada por China.

eXtreM3

#825 llevan haciéndolo 40 años, por qué iban a parar ahora?

1 respuesta
Ragest

#835 se ha vuelto twitter voxero?

#836 los ancianos encontrados muertos no cuentan para la estsdistica. Los que mueren en sus casas antes de que les hagan un test tampoco.

1 respuesta
DiosUniverso

No nos podemos callar. Hay que poner nombres.

Tema cerrado

Usuarios habituales