Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Pues no, no puede medrar

3
O

#54
A mi no me parece que sea simplemente una cuestión de que hay muertos que escapan del registro. lo que han dicho hoy es equivalente a decir que se está ignorando deliberadamente la causa de muerte de personas en este periodo de tiempo. Puedes morir por tu cuenta, y ellos se quitan literalmente el muerto de encima, ya que no les hace la estadística mas vergonzosa.

Aunque lo entiendo porque ni a los vivos les hacen el test habiendo tenido contacto directo.

También demuestra que el anuncio de compra de los millones de test que dijeron ayer es FALSO y poco util. A quien quieren hacer el test de aquí a 3 meses? O recuerdo que dijeron que los pedidos hechos "ayer" (quien sabe si es verdad) llegaría entre Abril y Junio. Esa es otra comodidad del lenguaje para decir Junio, en el mundo de los negocios. El periodo de contención, que es hacer tests a saco, ya no vale.

2 respuestas
Naith

#57 cuanto más estricto sea menos contacto entre individuos hay, y menos contagio, además de menor carga vírica por persona en general. Es que es de cajón macho. Como no te fias de los datos pues podemos ponernos a hacer manifestaciones otra vez que seguro que la cosa mejora.

1 respuesta
Elinombrable

#57 Reducir las cadenas de contagio. No veo cómo una cuarentena más leve puede reducir las cadenas de contagio más que otra. Y si no se hace una más rigurosa es por diferentes razones (sociales, económicas etc).

#62 Por las mismas hay muchos contagiados que ya tenían otras patologías a los que no se les hace la autopsia para saber si realmente el coronavirus fué su causa real de la muerte. Se suma a la estadística y punto.

2 respuestas
Naith

#62 preparación para la ronda 2.

1 respuesta
B

#50 Porque es un virus que se muere una vez el host muere o genera las defensas.
El estar en cuarentena es para que este no se propague. En mi familia somos 10 cercanos. Ninguno de nosotros estamos infectados. Pero con que uno lo tenga, se lo pasaría al resto de familiares. Por eso, esto se llama pandemia y la mejor manera es aislar.

Lo que hay que mirar es de salvar a los vivos y ya nos encargaremos de ver a los fallecidos. Gastar test en los fallecidos cuando puedes invertirlos en los que tienen síntomas es la mejor medida cuando tienes un número limitado de test aun siendo fallidos o inconclusos. Que se sepa que un fallecido haya sido por Covid-19 o por muerte natural, no le va a devolver la vida. Que una persona que muestre síntomas, se le haga el test lo antes posible y si da positivo, tratarlo lo antes posible.

Para contar las bajas ya habrá tiempo.

B

Corona virus

1
Mendiola

#7

3
O

#65 me toca los huevos, dije en el post del día 24 que estaban ocultando muertos, y ese mismo dia se destapo el pufo de cataluña y aun asi se me tiro la gente encima. La conferencia de hoy es la fuente que tanto pedian, no los cuentan.

Lo que mas me toca los huevos son los panderos del psoe a estas alturas.

4
SeeK

Ojooooo coronachat!

ansar123123

#64 hay modelos eh, la inmunidad adquirida retrasa la progresión del virus si aíslas a los pacientes de riesgo

pero estamos en lo de siempre, hacen falta test

https://www.washingtonpost.com/graphics/2020/world/corona-simulator-spanish/

Kra

#63 #64 Yo no es que me fíe o deje de fiar, lo están diciendo ellos que no son de fiar.

Lo pongo con un ejemplo y después lo extrapolo a este caso. Tomar agua es necesario para seguir vivos. Pero no es lo mismo tomar al día 0,00001 litros de agua que tomar 15 litros de agua. Científicamente se ha demostrado que lo óptimo es beber 2 litros de media.

La cuarentena es necesaria, pero igual este tipo de cuarentena es el 0,00001 litros o el de 15, sin datos científicos no lo sabemos. No sabemos si es demasiado light o demasiado grave o igual es la correcta. Si eso diera igual, pues bueno, pero te estás jugando la salud de la gente y la economía del país para equivocarte también en eso,

1 1 respuesta
wowokira

Este es el chat para aumentar tus posts+1000 ?

Ahora en serio. Hoy me han aceptado la ayuda familiar 430€, mi empresa echo los ett 3 días antes de hacer un ERTE . Que puedo denunciar ? Si , que ganaría ? Según el sindicato si , que me valdría la pena ? Pues no ... Así que a mamarla con 430€ . Creo que los invertiré en bate de béisbol para entrar al Mercadona ...

B

ostias en al rojo vivo estan desatados haciendo damage control, la virgen

DiosUniverso

Irene is back

B

antonio maestre diciendo que la extrema derecha tiene dominada las redes sociales

xddddddddddddddddddddddd pero este tio puede hablar mas de 2 segundos sin soltar mentiras?

3
B

como puede estar contento y tan tranquila esta tarada?

1 respuesta
JimbojoneS

#77 estas onfire eh

HoRTeL

Espera que ahora le pide Ferreras responsabilidades.

sPoiLeR

Grande Irene, la culpa es del viento

1 1 respuesta
B

estan luchando atope contra la violencia de genero

Also: cadaveres apilandose en el palacio de hielo por un virus que han hecho expandirse sin control

ansar123123

#80 ha dicho eso?

1 respuesta
Usopp

La subnormal de la Montero se podría haber quedado callada, ya sigue ocn la matraca

1 respuesta
madaleno

Aquí se pueden poner flutes?

1 1 respuesta
sPoiLeR

#82 Que si 2008, que si la violencia machista

Joder que ostion se van a llevar. Aqui no va a dimitir nadie, los van a sacar a la fuerza.

Ragest

#83 te recuerdo que tiene un ministerio de fantasias, como la gente se olvide se queda en la calle.

2
poisoneftis

#7 caza de brujas, en Oviedo además... qué vergüenza.

xlive

Como está hoy la situación a esta hora?

Ragest

Ferreras: El 8m debio suspenderse.
Irene: No hay que ser partidista.

4 1 respuesta
SeeK

expertos

Tema cerrado

Usuarios habituales