Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
madaleno

Empieza mi ración de "Más periodismo" mientras trabajo desde casa. Gracias Ferreras que iluminas mi camino en estos días tan complicados.
Gracias a los tertulianos de bar que me dais mi ración de cerveza mientras mi bar de confianza está cerrado. 🙏🙌

5
Elinombrable

#11271 Estoy diciendo que hay datos que sí que aportan y otros que no. A ver si aprendemos a leer. Y hay datos que es posible y otros que no. ¿Lo ideal? Tener un 100% de los datos y en tiempo real. Como eso no es posible, hay que tener los mejores datos que podamos tener con los recursos que tenemos. Y dentro de esos datos hay que centrar los esfuerzos en aquellos que más nos aportan de cara a controlar la epidemia. Unas páginas atrás algunos estaban hablando de usar tests de los que hemos comprado en los muertos sin confirmar coronavirus para ver si habían muerto infectados o no lo cual es absurdo en la situación actual. Pues el mismo concepto para muchas otras peticiones absurdas donde tenemos lugares mucho más beneficiosos donde centrar nuestros recursos aunque no aporten el mismo morbo al que está sentadito en su casa para poder comentar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11272
Es gallega, somos muy dados a usar lenguaje corporal. Peero, ya se que la pregunta no va por esos motivos

1 respuesta
AikonCWD

#11279 wtf que cosa más random xd

1 respuesta
Alhaken2

#11280 todo un ejemplo de resposabilidad

1 respuesta
choper

thx king ?

ArKan0iD

#11285 obviamente no, pero si de supervivencia.

1 respuesta
B
2
Kernel0Panic

#11267 La verdad es que parece un poco tonta, lo cual da bastante miedo siendo quien es y no una random cualquiera en un video viral de internet.

Pd: soy el único que le daba un par de puntazos?

1 respuesta
Alhaken2

#11287 y que les den por culo al resto, esa es la actitud!

1 respuesta
ArKan0iD
#11289Kernel0Panic:

Pd: soy el único que le daba un par de puntazos?

tiene su gracia, pero prefiero la de transporte

#11290 aqui todos mirariamos primero por nuestra propia supervivencia. no intentes negarlo.
morir en Cataluña por sanidad colapsada o curarte en Aragón... creo que es fácil xD

1 respuesta
Elinombrable

#11273 Tampoco es un gran indicativo. Mucha gente no está empadronada en donde vive realmente. Yo mismo vivía en Madrid y tengo tarjeta sanitaria de Galicia porque estoy empadronado allí para no cambiar mi padrón cada año o cada dos años. El día que me compre una casa será otro tema distinto. Y como yo mucha otra gente seguro.

BuLLeT_AZ

Empezamos la ración de bochorno diario

4 respuestas
choper

thx Ayuno ?

Ragest

#11293 10 euritos y una bolsa pipas para ir tirando.

DunedainBF

#11293 ¿qué sugieres que se haga?

2 respuestas
madaleno
YokeseS

#11279 a ver si te crees que son gratis

BuLLeT_AZ

#11296
Que la empresa se haga cargo de los EPIs como marca la ley. Pero muy comunista la idea supongo.

1 respuesta
C

#11293 Los 15 Millones de la televisión vendría de perlas para comprar mas mascarillas.

2
B

#11288 x"D

4
AikonCWD

#11296 la empresa ha de garantizar que sus trabajadores desempeñan su labor de forma segura. Forma parte de los estatutos de los trabajadores

2 respuestas
Singed

#11283 sí, claro, los famosos italianinhos... famosos por no dar una respuesta clara sí xDDD y por ser cuna de grandes estadistas xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11303
Respeta, que somos conscientes de los lastres que os hemos exportado xD

DunedainBF

#11302 #11299

No hay epis ni unicornios. A mi lo de los +10€ diarios me parece una cutrez además de ser inútil. Pero me gustaría saber alternativas mejores realistas si alguien las tiene.

Existe personal de servicios esenciales que van a tener que estar expuestos ahora mismo. Y no se puede garantizar cómo se debería de garantizar la seguridad de todos.

2 respuestas
guillauME

#11284 Hola tito Trump que o me mandas respiradores o te mando tus bases militares por correo certificado de vuelta.

Algo así imagino.

1
AikonCWD

#11305 Si no hay EPIs que no trabajen, ninguna empresa debería obligarte a currar sin cumplir los mínimos de protección y seguridad para el empleado. Si la empresa no ha sido previsora y no ha comprado EPIs que se jodan, no es problema del trabajador y no deberían de exponerles

6 3 respuestas
Josepelines

#11280 Pues yo no se que decirte, pero aqui donde estoy viviendo ahora en zona costera los fines de semana viene gente, no me cuentes como coño pasan los controles y demas mierdas, pero la gente sigue moviendose como le sale de los huevazos morenos.

1 respuesta
B

#11293 menuda mañanita nos espera

Nanna

Ya queda menos, aunque ahora es a las 11:30

12
Tema cerrado

Usuarios habituales