Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Anskar

Pues no me extraña que el viruelo diga ahora que nada de inmigrantes africanos, viendo lo que esta pasando en Alemania ahora mismo...

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

2 1 respuesta
choper

#13051 Independientemente del asunto, llamar "expresión yihadista" a que un musulmán utilice Allah Akbar, siendo una expresión absolutamente normal de fe como si aquí alguien dijese "virgen santísima que me quede como estoy" o mierda similar; es no tener ni putísima idea de lo que se habla.

1 2 respuestas
MoMiaKa

#13046 Cierto, y los medios feladores no necesitan preguntar, ya tienen el discurso por línea directa.

H

#13049 Se agotaron hace meses.

En mi barrio siendo de Madrid no hay mascarillas desde Enero por que las compraron todas los Chinos supongo que para enviarlas a China.

1 1 respuesta
Nanna
#13052choper:

llamar "expresión yihadista" a Allah Akbar, es no tener ni putísima idea de lo que se habla.

Mejor llamarlo "explosión yihadista"

2 1 respuesta
RusTu

#13054 sí, los gobiernos locales pidieron a sus compatriotas que pillase todo lo que pudiesen y lo enviasen a China. Luego se empezaron a robar material según llegaba entre las distintas regiones de allí xD

choper

#13055 Y si se inventaran un baile y fuesen amigos, mejor.

aNNFFF
Endorfina

La actuación del gobierno en la crisis está siendo lamentable. Incompetentes en pánico con una venda en los ojos dando palos al aire mientras intentan matarse entre ellos.

La oposición haciendo política con los muertos. Culpando de cosas ciertas y de otras que no tienen ni puto sentido. Creando y difundiendo bulos y mendigando golpes de estado.

Así nos va.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
aLeX

#13059 Ojo que te aproximas a la base de la pirámide

spoiler
2 respuestas
Don_Verde

#13061 ¿Los que llevamos tirando mierda a todo el panorama político independientemente de que haya crisis o no también entramos en la meme-pirámide?

2 respuestas
Nerviosillo

#13059 Bueno, eso no es nuevo en el país.
Son muchos años lanzándose a ETA el uno al otro, por no decirte el 11M.

Siendo el PSOE quien recibe esa bala, lo veo hasta poético.

Drakea

#13062 Depende, ¿vas al Starbucks constantemente?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13062
No libramos, somos blanqueadores. Y si eres calvo, Don Limpio.

1
Don_Verde

#13064 Creo que fuí una vez en mi vida esperando un avión en un aeropuerto de Inglaterra. Una mierda de café infame y más caro que la tinta de impresora.

1 respuesta
Drakea

#13066 Con una vez basta, entras de lleno. Pase a recoger su pin del PSOE.

2 1 respuesta
Don_Verde

#13067 ¿Si digo que una vez me probé una camisa de Spagnolo compenso y soy neutral-neutral de nuevo?

1 1 respuesta
yooyoyo

Os voy a decir una cosa y creo que se debería tomar nota en los servicios de salud.

Desde que se ha instalado la cuarentena en uk y hay triaje más intenso en urgencias, solo cosas realmente urgentes joder y es alucinante la cantidad de gente que pasa directamente de venir al hospital por gilipolleces. De normal, tener 40/50 personas en la sala de espera era lo suyo, ahora mismo no llega a 10 y los que entran sin ser covid19, están ahí porque realmente necesitan atención urgente.

Cuando esto pase, se debería mantener un sistema de triaje estricto en urgencias por dios.

4 1 respuesta
Tofgus

Puta ministra de asuntos exteriores, sinvergüenza.. La muy hdp ahora que al fin Turquía nos manda el material tiene los santos cojones de encima decirle a SUS ciudadanos que no podemos utilizar según qué palabras como ladrones contra países amigos...

Desgraciada, me importa una mierda el motivo por el que esos imbéciles han retrasado la llegada de ese material, me importa 3 cojones, pero lo cierto es que lo han hecho. La estúpida no se da cuenta que esos 3 días se traducen en VIDAS. Tres días antes son cientos de vidas salvadas, y la condenada encima coge y en lugar de limpiarnos las heridas a nosotros se las cura a los turcos y a nosotros nos echa la chapa.

Asco de gobierno. Asco todos.

1
B

#12994 Pero bueno esta tía no puede formar parte de un gobierno serio

1
Drakea

#13068 Sigues siendo CM del PSOE pero con complejos escondidos.

1 respuesta
Drulo

Al hilo del tema de las mascarillas o las mascarillas caseras o llevar algo cubriendo nariz y boca, pego un extracto de un enlace que alguien puso ayer y que simplifica muy bien el tema.

https://medium.com/@Cancerwarrior/covid-19-why-we-should-all-wear-masks-there-is-new-scientific-rationale-280e08ceee71

Of course no mask, be it the tight-fitting NIOSH approved N95 respirator mask or the loosely worn surgical mask, provide perfect (“100%”) protection. But imperfect protection does not mean “completely useless”, much as a glass not full need not be empty: I would gladly accept a glass of water filled to 60 % when I am thirsty. Absence of evidence (of protection) is not evidence of absence. But in our binary world, the official message that surgical masks are “not effective” may have sent the wrong message: that they are absolutely useless.

Resumiendo, que la narrativa de que no son efectivas se queda corta. Obviamente no son igual de efectivas qie una N95 pero no significa que sean completamente inútiles e inefectivas.

Don_Verde

#13072 Bueno, del PSOE-A pues, pues son todos o la mayoría así...

Pdt: A ver si me pagan por el cyber activismo o algo, que me vendría bien...

2
zazgan

Chiquita lista ... Lo dicho solo quedan los lameculos de la izquierda

15 6 respuestas
aLeX

Quien lo hubiera imaginado. ¿Será fake?

4 1 respuesta
Endorfina

#13061

Lo que son todos es basura.

s4suk3

#13069 gracias a acudir por urgencias un médico con luces detecto un cancer a un ser querido, por desgracia de otra forma pasan de ti

1 respuesta
Kaiserlau

También hay redes de bots de fachuzos en twitter mucho más grandes, o pensabais que todo era campo abierto?

Disfruten de la bilis, más de uno va a terminar en la cárcel.

1 respuesta
B

#13076 lo tienen todo comprado estos bolivarianos de la sexta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales