Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#13109 Y más o menos, es su final

yooyoyo

#13078 Eso puede pasar en urgencias o en tu médico de cabecera, lo que necesitas es suerte de dar con el profesional adecuado.

B

#13110 En la vida hay muy poca ética ya lo sabes, te dan un dinero y es como plata o plomo

dranreb

#13109 Ojalá

1
B

Como será la vida cuando nos empiecen a dejar salir?

1 respuesta
JMBaDBoY

#13115

Diferente a lo que conocías.

1 respuesta
B

No soy liberal, pero me interesa el tema finanzas y suelo ver videos de este hombre. Lo que comenta da miedete.

1 3 respuestas
B

#13116 Si, menos bares, menos futbol y menos discotecas

madaleno

#13117 Algún video que otro he visto de él pero no puedo con el tonito y aires que lleva 🤷‍♂️

B

#13117 ay, es muy guapo, voy a ver q dice

1 respuesta
RusTu

#13075 Sin quitarle hierro al asunto, que realmente es una puta vergüenza cómo se está llevando el tema de las ruedas de prensa, realmente son los grupos Vocento + Unidad Editorial los que se han sumado al boicot xD

1 1 respuesta
perche

#13106

65 y mas y radio onda musical.

Ragest

#13120 y asi llego a presidente uno que yo me se

1
BuLLeT_AZ

#13121
Iba a poner la imagen que dejó @Don_Verde el otro día en un hilo para que se hiciese el 2+2 pero no la encontraba xD

#13117
¿Segundo mediavidero que se mete a Youtuber librepensador?

1 respuesta
Don_Verde

#13124

3 2 respuestas
C

Los que no tenemos mascarilla tenemos que comprarla a sobreprecio en una farmacia controlada por la mafia? No queda otra solución?

2 respuestas
Meiven

Yo creo que es todo una estrategia para hacer al final un programa al estilo "Aló Presidente" venezolano y hablar así de lo que le salga de las narices

1 respuesta
JMBaDBoY

#13127

Por culpa del coletas.

AikonCWD

#13126 No puedes hacer ni eso. No hay en farmacias

1 respuesta
C

#13129 Entonces como van a obligarnos a llevar mascarillas? No lo entiendo xD.

3 respuestas
Josepelines

#13130 Pues poniendo multas para asi recaudar mas

B

#13130 Al igual que te obligan a cambiar de coche si quieres circular pero no dan ayudas.

Importandoles una puta mierda

AikonCWD

#13130 No pueden obligarte. Dónde has leído eso?

2 respuestas
Kaiserlau

#13125 todos de izquierda :psyduck:

kroaton

#13133 han dicho, o quieren, o vete tú a saber, que va a haber que llevar por cojones mascarillas para salir a la calle, o llevar la boca nariz tapados en el peor de los casos, como pilles, bufanda o jerséis

2 respuestas
Dralions

¿Tenéis a mano las webs esas chulas para ver datos mundiales de la covid en tiempo real?

AikonCWD

#13135 Me parece bien. Hay comunicado oficial o algo?

Básicamente @Soy_ZdRaVo explicó que no pueden poner una norma/ley que te obligue a utilizar algo que no existe o es imposible de conseguir.
Si no tengo mascarilla no puedo ir a súpermercado a comprar? Me muero de inanición en casa?

Es absurdo xd

JMBaDBoY

#13133

No te van a obligar, pero si recomiendan que toda la gente salga con mascarilla para relajar medidas a partir del 26 de Abril estaría bien que garanticen abastecimiento de mascarillas en todas las farmacias.

1 1 respuesta
Josepelines

#13135 Va a estar gracioso dentro de un par de meses con 35-40 grados y con mascarilla o sucedaneos

AikonCWD

#13138 Eso ya me cuadra más

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales