Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#13941

es todo tan macabro

claroquesi

Estamos entrando en la fase de excusas e hicimos todo lo qe pudimos. Son tan predecibles...

poopsawr

#13948 fuente? Cuando han cambiado?

1 respuesta
Kaiserlau

#13938 Pero tio xD tu te crees que estoy aquí defendiendo los medios de comunicación? primero procuro ver lo mínimo de canales de tv nacionales (yo y toda mi famiia por cierto no los aguantamos), y segundo como si se van todos al carajo. Estoy tratando de explicarte por que en España no puedes ver a muertos (se entiende que en centros españoles) sobre las camillas.

pd: Hace años que no veo la secta ni mucho menos al gordo ARV.

DiosUniverso

Chani pa tu casa. Que lo llamen los frikis esos del estado de alarma y se entretenga en youtube.

perche

#13948

que dices, entonces cualquier anciano fallecera de cualquier cosa antes que de coronavirus.

1 respuesta
Dralions

#13858 Me gustaría decir que es mentira y que los audios que nos llegan a todos de tal vecino de x sitio son bulos, pero vivo en una urbanización periférica de una zona de costa y mágicamente desde este finde hay mogollón de chalés abiertos y los aplausos son x5, ha aparecido hasta un saxofonista. Y no sé qué pensar.

2
Glaed

#13923 Pero te pareceran igual de fuerte las imagenes de las cajetillas de tabaco que el que muestren la realidad del covid no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13950 ya, pero por qué prohíben al médico forense anotar posible muerte por coronavirus si no hay test?

Venga, explícamelo. Haz contorsiones por defender al gobierno de la dignidad, que me rio siempre que te veo y hoy estoy un poco chof

#13953 entro en vigor hace 5 días. Búscalo en google Y encontrarás fuentes de periódicos médicos etc

2 respuestas
C

#13950 Lo siento pero eso es una excusa muy pobre lo de la autopsia que se cambien los criterios.

1 respuesta
DiosUniverso
4 respuestas
Elinombrable

#13956 Las autopsias no se hacen más que en casos contados. A día de hoy es imposible hacer autopsias a todos los que fallecen y no tiene sentido destinar recursos, que no andamos muy sobrados, a hacer autopsias a cadáveres simplemente para sumar numeritos. Es el procedimiento habitual en cualquier epidemia de esta magnitud y en cualquier país.

#13959 Todos se apuntan en "sin concretar" o "posibles". No se puede asociar al coronavirus sin ningún tipo de prueba evidentemente porque tanto puede ser como no. Saber si la causa fué el coronavirus o cualquier otra cosa requiere un análisis detallado. Los estudios se harán a posteriori.

#13960 Se llama priorización de recursos. Cuando nos faltan médicos, nos faltan medios de protección y nos faltan tests, no se malgasta ninguno en hacer pruebas a cadáveres, poniendo en riesgo al personal de forma innecesaria en un caso que ya no tiene solución puesto que la persona ya ha fallecido. Y esto se lleva aplicando desde el inicio de la epidemia prácticamente.

1 2 respuestas
C

#13961 Lo que hace el Karma.

Fidelius

#13959 Quizas porque en las morgues no tienen EPIs como para hacer autopsias seguras.

O PORQUE ES UNA CONSPIRACIÓN ROJA!

1 respuesta
tarzanete

#13868 Amén hermano

GrimMcSlam

#13948 donde han dicho eso? Cual es la fuente?

Porque, hasta donde yo sé, a los muertos no se les estaban haciendo pruebas desde el principio (al menos en Andalucía).

1 respuesta
ogeuF

#13958 acaso no has visto gente intubada ya en distintos hospitales españoles? que quieres, ver como se apaga en directo para ti? para saciar el morbo de algunos? porque ya me diras...

perche

#13962
si pero lo de que no conste como muerte por coronavirus no solo manipula las estadisticias si no que entorpece cualquier accion legal a posteriori.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13964 y que les impide anotar posible coronavirus como hasta ahora sin hacer test cuando el paciente viene con un posible coronavirus diagnosticado en vida por médicos?

Ejejeje

Lo mejor de todo es que cuando esto acabe cogeremos los datos oficiales del registro civil y veremos cuánto nos ha mentido la izquierda. Solo van a engañar a sus votantes, por causas obvias.

#13966 no se les hacía pero el médico forense viendo el informe del médico que les había tratado podía anotar muerte por coronavirus. Ahora solo puede hacerlo con test positivo y sin otra enfermedad previa

4 respuestas
AikonCWD

#13969 Se podría dar el caso que modifiquen o edite el número oficial en el registro civil de fallecimientos?

1 respuesta
Fidelius

#13969 Tengo una idea mejor, deja de tramitar ERTEs y te pones ahí a rasparar alveolos carcomidos de yayos muertos entre esputos para poder hacer tus estadisticas chachis sin influencia nociva de la izquierda.

Y si puede ser, hazlo con una bolsa de basura y un tanga como EPI.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13970 el PSOE? seguro que lo intenta. Pero por algo cada registro civil tiene a un juez a su mando

1 respuesta
AikonCWD

#13972 Eso sigue sin darme tranquilidad, me da mi que se puede llegar a modificar ese dato en el INE y en el registro civil, no?

1 respuesta
Fidelius

#13973 Tecnicamente, podrían reanimar a los yayos muertos con nigromancia marxista. Puestos a decir chorradas...

Elinombrable

#13968 Es que no puedes confirmar si la muerte es por coronavirus o no. Y entre dedicar a uno o varios médicos durante horas a hacer la autopsia, usar material de protección para ello y usar tests, cuando no tenemos ni médicos, ni material ni tests suficientes para los vivos, es mucho más negligente usarlo en cadáveres. Lo siento mucho pero cualquiera con dos dedos de frente verá lógico usar todos nuestros medios en los vivos y no en los muertos.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#13969 y donde dices que has leído que estén aplicando ese criterio ahora?

Porque no me cuadra con la información que yo tengo de primera mano que trabajan en hospitales.

1 respuesta
Pank

#13940 y como le han hecho la prueba sin fiebre ni tos a tu tía? Porque dieron positivo las personas que cuidaba?

1 respuesta
C

#13962 Entiendo la priorización de recursos, pero también es esencial saber la realidad de los datos para evitar un REPUNTE de la pandemia ante un falso levantamiento de la cuarentena por intereses políticos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Venga, ahora leéis esto. Veis la parte donde les dice que anoten muerte por “fallo orgánico” y no por coronavirus y seguís defendiendo al PSOE

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/sanidad-restringe-autopsias-muertes-violentas-coronavirus_76816_102.html

Si lo hacéis muy bien lo mismo os nombran Alto Comisionado de algo como a lo tuit Stars que les defendían hace años

5 4 respuestas
L

#13961 El buen Karma

flautista.gif

1
Tema cerrado

Usuarios habituales