Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
laZAr0

Pues que los demanden por violar los derechos de autor si es que se demuestra que la foto no sólo la han compartido ellos sino editado. Por lo demás no sé qué debate hay. Vuelvo a repetir, el que de a entender que VOX ha pasado esa imagen para colarla como si fuese real, o es muy tonto o es un manipulador del más bajo nivel, porque resulta evidente, salta a la vista, que la imagen es un montaje.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14459
"Cayetano enciende el pc fabricado en China con el PS y el Windows pirata"

1
arklow

entonces que hacemos con el montón de imágenes echas gif y memes? para el caso es lo mismo, se usa una imagen y se modifica con un propósito, hacer reir, cabrear, molestar, etc. La cosa es que esta imagen no se ha vendido como un hecho real, se ha vendido como algo que ha hecho otra persona.

P.D. entonces cuando vamos a comenzar a meter denuncias por utilizar imágenes para hacer gif y memes?

2 respuestas
Frave

Joder que la foto es una mierda y va a hacer daño de la forma mas sesgada posible, correcto. Pero yo flipo como a cierto partido se le mira con lupa todo lo que hace, sera complejo de algo no se. Vamos como si no fuera el pan de cada día que los comunity managers de los politicastros suben mierda a tope para hacer la guerra de la propaganda contra sus rivales.

Soy_ZdRaVo

como no es una infracción penal y es una civil no existe la presunción de inocencia. Tendrían ellos que demostrar que no han hecho el montaje y además que no podían saber de ninguna forma que esa foto tenía derechos de autor.

Mucha suerte

2 respuestas
B

#14463 pues si el autor se pone serio por lo visto si

ojala el autor de la peli del flautista os enchirone a todos

Sampras

#14461 Joder, mira que yo no considero cercano a sus ideas, pero es que hay que ser bastante justito.
#14465 Diría que te has equivocado citando, compañero.

Drakea

#14456 cuando dices que han hecho una imagen y no una fotografía, pues sí, lo primero que entiende es que es un edit

pero sí, seguro que han intentado colar un bulo de que las calles de Madrid estaban llenas de ferétros con la bandera de España xd como si lo que han hecho no fuera suficientemente ridículo

RainHell

Cuando hay precedentes, lo de "hacer" cobra sentido de hacia donde va.

Pero oye, que nadie les quite la fe.

2 respuestas
Dralions

#14465 Tío, para ya. Ni que supieses algo sobre derecho.

B

#14469 El video de abajo de los ataúdes era un bulo?

1 respuesta
Lyanna99

Mientras tanto en Ecuador

1 respuesta
UTaHJaZZ

Peñita, ¿dónde estáis comprando máscaras/guantes?

Soy_ZdRaVo

#14471 si

jackvendetta

#14447 Me parece un mensaje cojonudo. Las calles llenas de muertos españoles por culpa de Sánchez e Iglesias.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14463 yo entiendo que muchos memes son infracciones, si.

La cosa está en que un random de internet no es lo mismo que un partido político

BuLLeT_AZ

#14475
La paguita, al fondo a la derecha.

1 respuesta
Agrael120

#14475 Sánchez e Iglesias, ni uno más ni uno menos. Recuperar la cuenta del barbecho no sienta bien, eh?

1 respuesta
C

Tendría que ser la imagen, mas alegre, ataúdes en parque de atracciones o en una pista de patinaje , ya que tenemos una sociedad infantilizada. A salir al balcón a cantar la canción de resistiré como un retrasado.

2 1 respuesta
jackvendetta

#14477 #14478 Sánchez e Iglesias. Asesinos. En el término general de la palabra. Brutal VOX

1 respuesta
Agrael120

Qué edgy.

#14480 Asesinos? Con alevosía, recompensa, ensañamiento o para así cometer otro delito o encubrirlo?

Ah, claro, en el término general, que así no hay que ajustarse al tipo penal y podemos soltar un mensaje menos veraz y más impactante.

1 respuesta
B

#14479

3
jackvendetta

#14481 https://www.rae.es/

1 respuesta
Agrael120

#14483 Acusas a alguien de cometer delitos y vienes con la gilipollez de la RAE, eres un genio.

Empiezo a pensar que poq se ha reencarnado.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

fds

3 1 respuesta
Ragest

#14485 cuanto es el maximo? xD

1 respuesta
SFC

#14469 A ver si con suerte, cuando pase todo, hay quien propone la ilegalización de esos fascistas.

BuLLeT_AZ

#14486
30, y los he quemado casi todos en este hilo... Pido que me devuelvan la pasta del Premium.

jackvendetta

#14484 No acuso. A los hechos me remito.

1 respuesta
Agrael120

#14489 Claro que sí, Señoría.

Tema cerrado

Usuarios habituales