Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Usopp

#14610 En mi casa mi madre tuvo una gripe de las de no poder moverte en febrero, con altas fiebres, tos, sin mocos ...

Es que menos mal que le dieron la baja, sino...

B

19:58

1 respuesta
danyes2000

#14612 La hora del retraso esta al llegar

B

por turbio que os parezca, recordad que ahora mismo hay gente zurrando la sardina xD

Raylan

#14355 espero que la policia este investigando al filosofo por difundir bulos.

#14532 no solo nosotros apoyamos la guerra de Irak. Tambien Gran Bretaña. Oh, wait.....

#14610 en España tambien la hubo. Se supone que era una variente agresiva de la Gripe A. Yo presupongo que si fuese el Covid-19, el sistema hubiera colapsado ya entonces.

2 respuestas
danyes2000

ÚLTIMA HORA | Muere Radomir Antic, exentrenador de Atlético, Real Madrid y Barcelona, a los 71 años pancreatitis.

1 2 respuestas
B

#14616 Nooooooo

Un bratzo...

DEP

1
Soy_ZdRaVo

#14615 #14610 el propio artículo lo pone en duda por eso mismo... pero lo que si parece cierto es que aún en 2019 Taiwan avisó a la OMS del COVID y le ignoraron por no enfadar a China

1 respuesta
choper
#14618Soy_ZdRaVo:

Taiwan avisó

Y por eso hubo la movida esa de la oms que no quería que taiwan hablase o no sé qué ?

1 respuesta
B

#14615 hay quién estudia la posibilidad de que lleve aún más tiempo... pero en enero se volvió más agresivo por eso no hubo colapsos previos

DiosUniverso
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14619 Taiwan no es miembro de la OMS pero tenía voz y oído y se lo retiraron, si.

2
B

#14621 aquí también se está planteando enterrar temporalmente

B

#14621 Que nos pregunten a nosotros, en parque no sabemos, pero en cunetas se nos da de lujo

2
B
2 respuestas
Nanna

#14625 Se les ha ido de las manos el bukkake.

2
B
Policías nacionales preparan una querella contra el Gobierno por hacer caso omiso al informe del 24 de enero firmado por el cesado jefe del servicio de prevención de riesgos laborales del cuerpo, José Antonio Nieto González, en el que pedía a los agentes extremar las medidas de protección ante el hallazgo de una nueva enfermedad llamada "nuevo coronavirus"

https://www.lainformacion.com/espana/coronavirus-policias-querella-ministro-marlaska-sanchez/6556735/

2 3 respuestas
claroquesi

#14581 espabilao, mismo VOX dice lo mismo que estas diciendo tu

ahora sigue viendo La Sexta que te estas perdiendo las noticias y tienes que tomar nota para luego repetir como un loro las nuevas recomendaciones de la OMS

1 respuesta
B

#14616 leo que no fue por covid19 sino por pancreatitis

Ragest

#14627 yo solo espero que ese hombre disfrute de una mas que merecida jubilacion. No digo lo mismo del payaso que lo ceso.

B

#14627 precisamente al que sabe lo echan por alarmista y ahora va y resulta que tenía razón. Que vueltas da la vida...

claroquesi

#14581 ´El gobierno puede ser culpable de todos los contagios, hasta los que se producen a dia de hoy. Pero su inaccion se debe mas a la naturaleza capitalista de un estado burgues que a lo planchabragas que sea o deje de ser el psoe.´

esto lo has escrito tu solo o te han ayudado desde telegram los compas_

2 respuestas
B

#14625 Muy bien señora, ahora sople a ver cuanto vino se ha pimplado...

1 1 respuesta
MaTrIx

#14632 claro que si

#14633 se lo derramo encima. Corrida de cristo

B

Quilosa

#14632 Yo solo, no tengo telegram ni se de que compas hablas.

Veo que no me equivocaba en lo de corto, bueno es saberlo.

Lexor

https://www.abc.es/espana/abci-unidas-podemos-denuncia-fiscalia-organizacion-criminal-crea-bulos-para-atacar-gobierno-202004061627_noticia.html
unidas pandemios saca musculo judicial
xdddddd

1 5 respuestas
Contractor

Me encanta la publicidad subliminal. Aplausos y... Pedrosidente.

1 2 respuestas
Nanna

#14637 Supongo que "bulo" será todo lo que a ellos no les guste y que Newtral certificará previamente de forma totalmente imparcial.

Drakea

#14637

>simulación de peligro, calumnias e injurias a altas instituciones del Estado y organización criminal

ayyy hamijo para Pablenin que exista un delito de injurias a la Corona es lamentable pero un delito de injurias al Estado es totalmente razonable

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales