Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
xXxHarlockxX

Que pereza de hombre, de verdad.

B

pero a son de qué tanto rollo si el tema es prolongar el estado de alarma??? joder a este paso habla de la eurovision xDD

claroquesi

hahahahahaha son adorables

Lexor
1 1 respuesta
B

Derrapar en la curva

challenger

Que nos agarren confesados....

claroquesi

era una flauta?

St3in3R

Y ahorra Rufián, combo breaker.

B

Por fin!

A ver Rufían

B

por fin, un lider de verdad sale a hablar

M

#16714 si si tú pon videos y cosas así e ignora el ridículo de tú partido,estáis cayendo en picado, una pena la verdad

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16671
Ah, ¿que estabas argumentando de forma seria que Bernie es comunista y esperas que te de una respuesta seria? O sea que primero llegas negando algo que es evidente, que a ciertas empresas les beneficia que Bernie se borre y les ha ayudado en bolsa. Y luego ya de perla vienes desinformando intentando hacer creer a sabe dios que iluso que Sanders es un comunista cuando no pasa de socialdemócrata descafeinado.

Mucha suerte buscando debates serios.

1 1 respuesta
Lexor

#16721 buenos dias amigo, disfruta de la sesion de control que por fin vamos a oir verdades

2 respuestas
B

joder... en plena pandemia.. hablando de la Pasionaria...

B

#16723 se está quedando un mundomierda de lujo. Entiendo su alegria

xXxHarlockxX

Hablando de capitán a posteriori, de verdad xD

choper

Por ahora la mejor intervención, aunque le joda a muchos xd

Y sin populismos eh... difícil debe ser en esa cámara no usar arengas milongueras o apelar a orgullos de mierda..

1 respuesta
M

#16723 calla calla,y escucha al mejor diputado de todo el Congreso,
Ojalá algún día rufián en partido a nivel nacional

seiferxd

Grande, yo voy con el independentista

AikonCWD

toda la razón con lls raiders

xXxHarlockxX

En esto tiene más razón que un santo.

BuLLeT_AZ

#16727
Es que sin estar al 100% con el, eso es hablar de lo importante. Lo que acaba de decir del sushi y la hamburguesa el que no lo compre necesita ayuda.

Ya el otro día quitando 4 cosas fue el mejor político que pasó por ahí de largo.

1 respuesta
B

Verdades como puños.

Yo desde mucho antes de que saliera la alerta, dejé de pedir a Just Eat y es que los ves trabajando para llevar comida, arriesgando que pillen virus y que lo propaguen.

1
Lexor

como usa la pandemia para meterle al centralismo cuando se ha mostrado ser el camino
otro q ha visto en peligro el cuento

Elinombrable

#16732 Se trata de comida en general. Si yo no puedo ir al supermercado o no puedo cocinar (por la razón que sea) necesito un servicio que me permita comer.

1 respuesta
B

#16722 He dicho que es filocomunista, que ni leer sabes, normal que te la cuelen como te la cuelan con un simple tweet.

#16722BuLLeT_AZ:

O sea que primero llegas negando algo que es evidente, que a ciertas empresas les beneficia que Bernie se borre y les ha ayudado en bolsa.

Vengo diciendo que dejes de hacer cherry picking que la bolsa lleva subiendo una semana, y ayer subió de nuevo, no sólo esas empresas, sino todas. A seguir haciendo cherrypicking que no sabes ni por dónde te da el aire.

1 respuesta
marinn13

Zascas por todos lados, grande rufian

1
Usopp

#16735 Pides online, la gente que pide en estas circunstancias es de una catadura moral baja.

1 respuesta
Elinombrable

#16738 Los plazos de entrega en la mayoría de supermercados es de 10 a 12 días. En algunas zonas más. Y sigue sin solucionar el que por alguna razón no pueda cocinar.

1 respuesta
Lexor

https://www.ft.com/content/396415a2-7778-4675-8bec-da8fca154bca
top 1

Tema cerrado

Usuarios habituales