Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JMBaDBoY

España +683 fallecidos +5756 contagios

1 respuesta
B

#16801 actualización 9 abril

NymeriaStark

Ciudadanos traiciono a Vox o es mi impresión? (no vivo en España)

AeNeK

rusillo_

#16794 En verano no creo que pueda hacerse vida normal, por lo menos durante la primera mitad, espero equivocarme y poder ir al cine para entonces.

Pero no se si voy a tener valor para estar en un espacio cerrado con más gente como es el cine o una cafetería, vamos a ver que pasa.

1
Lexor

#16798 por que? echandole en cara que el gobierno lleva 2 semanas sin hablar con la oposicion
normal que desconfien de los pactos de la moncloa si se tiran 2 semanas sin dialogar

1 respuesta
choper

#16785 Pues como persona adulta y normal con al menos medio dedo de frente; quedarte con el grueso del mensaje, como es obvio, en vez de fijarte en 3 palabras que podrías descontextualizar y utilizar como crítica pueril de forma bastante ridícula...

pd_ pasionarier.

1 respuesta
B

#16806 si pero ha empezado fatal, no se, el tono que lleva es demasiado forzado me parece a mi

Dredston

#16796 Cuando podremos entonces salir al peluquero o de compras? No sé ni cuando pedir las vacaciones en el curro este año, había pensado que para finales de junio

1 respuesta
1 comentario moderado
Elinombrable

Pues el discurso de este (Edmundo) me parece muchísimo más adecuado. Hablando de cosas reales y en claro. Facilitar las cosas a los autónomos, medidas que hay que agilizar y tomar. Ojalá fuesen así todos, incluso aunque algunas ideas no fuesen del agrado de todos pero al menos hablan de cosas tangibles y reales con su lógica.

1 respuesta
B

como le gustan a pedrosidente las fotos, el gobierno de la foto y la propaganda joder

1
JMBaDBoY

#16809

Hazte a la idea de que no se relajará ninguna medida mínimo hasta que empiece Mayo y se tengan todos los datos del estudio serológico que se hará a 62.000 personas a partir de la semana que viene.

Lo de las vacaciones que son, ¿para quedarte en casa o salir a algún sitio? Si implica desplazamiento a otro país, olvídate, y casi que te diría que en España también porque habrá muchas restricciones.

1 respuesta
Lexor

#16811 Ciudadanos deberia resurgir

Martita-

Soy yo o Pedrosito tiene la cara mucho mas chupada que hace 1 mes?

B

#16791 En mi primer comentario con respecto al tema:

#16617Noveno:

#16609 También ha subido McDonalds, Cocacola y Twilio, también ha subido Okta, SMTMicroelectornics y tropecientas más. Vamos que ha subido TODO. Dejad de creeros todo lo que veis en Twitter por favor.

Es decir que si toda la subida del SYP500 de ayer se debe a lo de Bernie, en ese supuesto, ha sido TODA, no únicamente esas 4 empresas cherrypickeadas para hacer colar el discurso de mierda de siempre. Sois tan manipulables que una vez manipulables cogéis la linde y no hay dios que os saque de ahí. La bolsa está conectada, cuando hay una subida generalizada sube practicamente todo, y viceversa, tenga relación o no. Lo que desde luego no ocurre es que 4 empresas muevan a 500, ni para arriba ni para abajo.

2
rusillo_

El virus es como Rosa Díez xD

B

ya se ha largao coleta mugrienta? xD

AikonCWD

#16807 Ah bueno, es lo que dices.

Uno tiene que entender cómo funcionan esos discursos para quedarte con el mensaje importante y descartar las chorradas que uno pueda decir. Solo tienes que ver los usuarios que han tomado como importante las cuatro chorradas y han ignorado la esencia original del discurso con tal de ridiculizarlo e intentar ganar su batalla ideológica

2
Crane

#16788 echenique y rufián. Que en el congreso de una nación se utilicen términos de una serie de animación como recurso...es que estamos representados por gente de muy poco nivel.

Dredston

#16813 Las vacaciones son porque se me acaba contrato en julio y quiero mis vacaciones aunque sea en casa jaja.

Había pensado que si todo estaba ya mejor viajar por España, nada de extranjero. Pero si vamos a viajar con miedo me quedo en casa que al menos tengo piscina.

perche

bueno llega aqui el pesetas

1
B
2 1 respuesta
perche

a los vascos solo les preocupa el leguaje militar?

1 respuesta
Lexor

#16824 mas que las vidas de sus ciudadanos seguro
En cataluña ha pasado lo mismo

1
Pelunarez

#16823 lo de 20 minutos es de indigencia periodística. Parecen El Mundo Today

1
Pank

Al PNV solo le preocupa la pasta. La mayor parte de su discurso va enfocado a eso.

1
B

lo que tenemos que aguantar

Xetroz

#16768 lo de que hay muchos jóvenes que no saben cocinar es un first world problems de manual xD cuando me fui de casa las primeras comidas que hice fueron puta mierda. Sabes como aprendí a cocinar? Cocinando. Pero claro, es más fácil decir que no sabes cocinar y pedir siempre a domicilio.

1 respuesta
B

Después de lo de hoy me quedo mucho más tranquilo. La mejor gestión de europa, vamos chicos con este gobierno se puede.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales