Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
GrimMcSlam

#16977 creeme, que estoy lejos de defender al PSOE de Andalucía.

2 respuestas
rusillo_

#16977 Y con la actual ministra de hacienda en las consejerías de salud y hacienda xD

aNNiBaL

#16979 Madrid atribuyó esas muertes AYER.

2 respuestas
B

democracia rocosa? jajajaja

1
Nerviosillo

"Por qué se renuncia al diálogo" pregunta el que ha cerrado el Congreso para evitar que haya controles.

"Que es mejor, la unidad o la división" pregunta después de que su perro de presa echara en cara todo a la oposición.

2
QdeQuevedo

Toca dar explicación.
¡Pues les damos un sermón!

2
Soy_ZdRaVo

#16967 en que países? Bulo de El Pais

1 1 respuesta
Lexor

#16983 o sea que me das la razon con que no se estan contando muertes de ancianos
tampoco ha sucedido en cataluña ni en cym
#16987 si esta mintiendo y omitiendo datos, no le tengas en cuenta el blanqueo

claroquesi

#16983 no te enteras que no se están haciendo pruebas a toda la gente que está muriendo porque no se puede. tienes noticias hablando de eso por lo tanto no estás contabilizando todos los casos

ha entrado en bucle xd

St3in3R

#16969 Venga va, por dónde empezamos?

1 respuesta
GrimMcSlam

#16979 en Francia, por ejemplo.

2 respuestas
Lexor

#16991 que aqui tampoco pasa
https://elpais.com/espana/madrid/2020-04-08/4750-ancianos-mueren-en-las-residencias-de-madrid-en-el-ultimo-mes.html
deja de mentir anda, tippex

perche

pedro pidiendo lo que da, lealtad.

Frave

Al grim este le han dado su argumentario y de ahí no lo sacais. Francias xavales francia fijaros en ellos no en nuestra gestión.

B

#16981 Me encanta como la gente separa PSOE de ANDALUCÍA para limitar daños, como si no fuera lo mismo en todo el país

7 2 respuestas
Nerviosillo

Y ahora hablando de falsedades.

Soy_ZdRaVo

#16991 es un bulo. Y el descuadre ya está solucionado, por eso han tenido varios días de más de 1.000 muertos

Pero los bulos de El Pais calan

1 respuesta
MaTrIx

#16971 no pongas en mi boca palabras que no he dicho. No inventes por que yo no he dicho que seamos los que mejor lo han hecho, digo que quizas no somos los que peor lo han hecho.

Que en uk tienes a boris aka vamos a no hacer nada y coger inmunidad de grupo. Italia lo ha hecho por lo menos tan mal como nosotros. Francia está también bstamte jodida y ha permitido manifestaciones hasta hace bien poco (la de los pitidos por ejemplo) paises bajos haciendo triaje preventivo sin tener todos los recursos agotados.

No, la mayoría de países europeos la están jodiendo por que desde el principio deberíamos haber hecho una cuarentena dura como china y haber puesto todos los medios economicos de europa a la contención de la enfermedad y despues a la reconstrucción de la economía.

1 respuesta
soldi3r

Government man

3
C

Pero si todo es verdad xD

perche

pero esta diciendo lo que es mentira o lo que es verdad ?????

el-lobo

#16967 Pues que vayan contabilizando el desfase que hay, de cifras oficiales que dan las CCAA.

Fidelius

#16995 Partiendo de que el PSOE andaluz ha tenido tanto poder y criterio propio que casi dan un golpe interno en el propio partido para poner a su candidata en el partido nacional...

Creeme, el PSOE Andaluz, tras 20 años de gobernar andalucia, tiene su propio criterio y capacidad.

sPoiLeR

#16947 ¿Te piensas que esto es un partido de futbol? Veo que el ser bufon traspasa subforos, vuelve a tu circulo.

2 1 respuesta
B

A ver como las desmiente sin mentir :D

Nerviosillo

Y se agarran a la mierda de la OMS de que "España va bien".
Me cago en su puta calavera.
Y de ahí no los vas a sacar y la gente se lo va a tragar.

Ya podría haber muerto la mitad del país, que no tienen la culpa de nada.

B

le salvaran el culo los globalistas?

rusillo_

#16981 ¿De dónde te crees que salen la ministra de hacienda o la Carmencita Calvo? xD

perche

le salvara el culo el pp que tiene complejo de mujer maltratada.

4
C

Una noticia de Elpais por ejemplo : Las marchas del 8-M se celebraron en contra del criterio de la agencia europea

https://elpais.com/sociedad/2020-03-12/las-marchas-del-8-m-se-celebraron-en-contra-del-criterio-de-la-agencia-europea.html

Tema cerrado

Usuarios habituales