Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Fidelius

#18450 Picha, pillate lo que quieras siempre y cuando te sea beneficioso a ti y a tu familia.

Solo intentabamos relacionarlo con otras noticias de la crisis. Como que los cubanos estaban recetando homeopatia para prevenir la infeccion.

1 respuesta
F

#18448 510 muertos hoy

1 respuesta
HoRTeL

#18447 Sí, tarda un poco en llegar.
A mi me ayuda mucho a conciliar el sueño. Noto también que descanso más, puede ser por eso que dices de que alarga la fase REM
Si con una pastilla no notas efecto, puedes enchufarte 2, el máximo recomendado es de 10mg. Yo máximo tomo 6mg cuando estoy muy nervioso.

1 1 respuesta
O

No entiendo una mierda, de que ha servido el confinamiento si las UCIs sí se han llegado a saturar en esta situación y ahora tienes millones volviendo al curro el lunes?

Puta masacre, puta masacre

1 3 respuestas
Fidelius

#18454 Imaginate que no se hubiese contenido. Sería la fiesta. Rollo NY con fosas comunes.

ertuti

#18438 Pues parece ser que ya se está investigando esto:
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0024320520303313?via%3Dihub

A ver si llega a buen puerto.

2 respuestas
O

#18456 si resulta que funciona y se acaban existencias, recomiendo ir a por el triptofano para activar la producción natural de melatonina. Yo llevo tomando a rachas ya un año por otros motivos.

Mar5ca1no7

#18454 Las Ucis se han seguido saturando por el efecto de las 2 semanas previas al paron y la primera semana de paron (con los contagios en casa que quedaban).

Esta semana ha sido de mejora y la que queda viene mejorara tambien, haciendo de engaño por ser causa de esta semana confinados. La siguiente (20-27) va a ser "buena".

Pelunarez

#18428 Que impotencia de ver eso...

B

#18454 no en todos los sitios se han llegado a saturar

1 respuesta
murdokiler

#18453 Gracias por la info tío y por la página esa tiene unos precios muy buenos.

He visto que aquí en España lo máximo sin receta son 2mg, pero sí que hay con mayor dosis si te lo receta un médico.

#18456 Sí, por lo visto tiene efectos antiatróficos, antifibróticos, antioxidantes y anitinflamatorios, que protegen el pulmón de daños externos.

Hay algunos alimentos que son ricos en melatonina como los tomates maduros, plátanos, pavo y pollo.

#18451 Pichilla, yo solo intento dar la info que conozco o que creo que puede resultar útil, soy programador, no soy médico, ya depende de cada uno informarse e intentar tomar lo que crea más conveniente. Que tú me quieras comparar gilipolleces cubanas de homeopatía con un medicamento que se está investigando que podrías ser útil, pues tú verás... Si tenemos que esperar a la info que viene desde el gobierno o la TV, iriamos sin mascarillas, sin guantes, caminando con el calzado de calle por casa, etc...

1 respuesta
B

Lo pongo en su hilo, pero lo pongo por aquí también:

El exceso [de mortalidad] registrado este mes de marzo ronda los 15.000 muertos, un 48% más de lo "esperable”. El exceso por ola de calor en 2018 fue del 2% (unas 700 muertes) y el del brote de gripe de 2019 rondó el 4% (unas 3.000 más de lo habitual).

https://elpais.com/politica/2020/04/11/actualidad/1586599766_815671.html

4 1 respuesta
Pelunarez

#18462 Espera, como que "de Marzo". Sólo de Marzo? Y Abril?

2 respuestas
O

#18460 quizás no en todas partes, pero que CCAA pueden soportar una presión similar a Madrid y Cataluña? Pocas o ninguna.

50 camas de UCI son un lujo para la mayoría

2 2 respuestas
B

#18452 buenas noticias macho.. y estamos a 11 de abril.. a ver si para el 20 estamos en menos de 200 diarios joder y podemos respirar macho.

2
Elinombrable

#18463 De Abril llevamos 11. Los datos tardan unos días en recopilarse y analizarse. Como no quieras una estadística de los primeros 4 o 5 días... ya me dirás tú.

#18464 Pocas CCAA van a tener una presión similar a Madrid y Cataluña precisamente porque la densidad de población es mucho menor.

1 respuesta
HoRTeL

#18461 Si pides a esa web, que el pedido no te pase de 22€ sin contar envío y que el paquete pese menos de 1kg. De lo contrario aduanas te lo puede parar.

1 1 respuesta
Pelunarez
#18466Elinombrable:

De Abril llevamos 11. Los datos tardan unos días en recopilarse y analizarse. Como no quieras una estadística de los primeros 4 o 5 días... ya me dirás tú.

Gracias campeon.

Si decides ir un poco más allá, verás que por lo que me alarmo es porque en Marzo, a día 31 habia 8100 fallecidos. Y que los datos de defunciones arrojan que hay, no 8000, sino 15000 muertes de exceso, o sea, el doble de los datos de covid.

Y si piensas un poco más, te daras cuenta que llevamos oficialmente +16000 muertes, y que en estos 11 dias han habido casi 9000. Teniendo en cuenta que los datos de defunciones dan una imagen mas real de la situacion, y que solo llevamos 11 dias con 9000 muertos, imaginate las cifras REALES de exceso de mortalidad cuando acabe el mes.

No, no te lo imagines. Supongo que no se pueden prever, a día de hoy.

1 1 respuesta
murdokiler

#18467 Buenísima info de verdad, he estado mirando suplementos de vitamina D que tengo que tomar desde hace tiempo, y el ahorro es muy bestia. Gracias.

1
B

En Nueva York parece que las muertes son también el doble de las "normales": https://www.nytimes.com/interactive/2020/04/10/upshot/coronavirus-deaths-new-york-city.html

En adición a lo de #18462 , Kiko Llaneras advierte de esto:

🚧 Precaución. El exceso coincide más o menos con el total de muertes confirmadas de Covid (pero no en cada CCAA). Además debemos tener cuidado antes de usar ese exceso como una medición perfecta del virus: 1) Las muertes se notifican con retraso; 2) en "esperadas" se asumían accidentes y muertes que no ocurrirán por el confinamiento, y 3) no todo el exceso será Covid porque la crisis podría aumentar otras patologías.

3 respuestas
aLeX

#18463 Hacer un excel lleva su tiempo. En cuanto decidan si mascarillas si, mascarillas no, se ponen a sumar filas y columnas. Dales tiempo.

#18470 Aumentar algunas patologías... y reducir otras. Me gustaría ver la cifra de muertos en la carretera del último mes. O con los fallecidos en accidente laboral.

Pelunarez
#18470-OnE-:

no todo el exceso será Covid porque la crisis podría aumentar otras patologías.

tanto como las mismas que las notificadas por covid? Uf, no se yo.

Elinombrable

#18468 Y si analizas un poco la causa de los datos se debe en su mayor parte a muertes no reportadas especialmente en residencias de ancianos donde atacó con especial intensidad las primeras semanas de cuarentena. Es de esperar que esa situación no se mantenga en el tiempo por razones obvias por lo que no hay razones para esperar algo parecido en Abril.

1 respuesta
Pelunarez

#18473 si me permites, voy a guardar bien curioso y ordenadito este comentario tuyo, a ver qué tal envejece. Ojalá y tengas razón.

1 respuesta
Elinombrable

#18474 Guarda lo que quieras. Yo no he afirmado ninguna verdad absoluta si no lo que se espera en base a los datos y un análisis razonado de sus causas. Por las mismas a lo mejor mañana el virus muta y mata al 100% de los pacientes infectados. De momento la información es la que tenemos.

1 respuesta
B

Chavales si para el 4 de mayo lunes nos dejan salir yo creo que puede haber otro rebrote. Como población somos una pedazo de mierda y no somos solidarios. Aunque pongan mascarilla obligatoria, y den acceso en farmacias a precio asequible a todo el mundo, muchos seguirán sudándole el ponérsela.

Yo creo que en Junio habrá otro confinamiento después de todo Mayo freestyle, porque somos putos subnormales, y ójala me equivoque. A ver si pronto sale la puta vacuna ya.

1
B

Estáis siguiendo el directo del comité técnico? Comentad si dicen algo importante please, que no puedo escucharla

MaTrIx

Alguien me dice si las librerías pueden abrir?

murdokiler

¿Qué está pasando en La Sexta? ¿Les han quitado las ayudas?

1
Rito_Tryhard

Hace tiempo que no digo nada, pero tras fallecer mi abuela, mi madre y mi abuelo pasaron por la uci también...
mi madre recibió el alta ya hace 2 dias, y mi abuelo acaba de superar las ultimas pruebas hoy y al parecer mañana o pasado le darán el alta

12 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales