Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Fidelius

#19730 Culpa del desgobierno. Deberian haber cerrado el pais antes que muriese el primer chino.

1 respuesta
Elinombrable

#19732 Es que esos 60.000 son para un estudio, no para tests masivos.

BuLLeT_AZ

#19740
Tanta paz lleve como dejó, recordemos de quien se trataba para los que no saben:

https://www.levante-emv.com/especiales/accidente-metro-valencia/2013/06/victimas-metro-denuncian-cotino-les-ofrecio-trabajo-denunciaran-n261_12_5756.html

2 respuestas
YokeseS

#19726 pues que quieres si han dando una sensacion de normalidad alarmante

B

#19741 Desde que China cerro Wuhan igual, cerrar cualquier vuelo proveniente de China, habria ayudado. Pero estabamos con pancartas de "No soy un virus" y esas mierdas

2
AikonCWD

#19726 pero son putos subnormales o que

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#19743 Cero pena

MoMiaKa

#19632 Pero no me tenías ignorado? xDDD

He mirado el enlace y no veo a nadie de los que están quejándose aquí del tema, a simple vista.

1 1 respuesta
B

#19746 Si.

Luego que porque quiero ir a trabajar. Si total, ya que la gente se lo pasa por los huevos, al menos yo tambien.

B

#19749 pero no le deis coba por dios, que trata de desviar las conversaciones

2 1 respuesta
perche

#19736

creo que una persona por fila de asientos.

https://www.elmundo.es/motor/2020/03/27/5e7dad44fc6c834a698b4699.html

1 respuesta
B

La segunda ola va a estar bien

1
frkmark

#19751 es una maravilla, lo debemos de ver como un experimento sociológico, me está dando años de vida su actuación. Mas quisiera Steven Spielberg contar con este reparto, y lo mejor son los 3 o 4 que se ha traído para reírle las gracias cada X post.

Es jodidamente sublime.

1
DiosUniverso
1 2 respuestas
Kra

#19716 Es que el for, como concepto debe ser para algo. Recorrer un for, para que dentro del mismo no haya un if o algo, es como leerte una guía telefónica solo por leerla y no buscando algo específico.

2 respuestas
Lexor

#19755 un poco tarde para conocer al gobierno, pero bueno

5
frkmark

#19755 crack! monstruo! titán!

B

#19756 Cuando ha sido la ultima vez, que discutiendo codigo has dicho "Haz un foreach con ifs dentro"?

2 respuestas
jorge1122

#19729 Al final muchos obreros no van a poder ir por el cambio en el BOE. Y no se, entre ERTES, despidos, empresas que han echado el cierre... entre 2 y 4 millones me siguen pareciendo muchos. ¿Tantos han dejado de ir a trabajar entre el 27 y el 30 de marzo?

Kra

#19759 Nunca, se da por hecho, está claro.

1 respuesta
AeNeK

#19736

1
B

#19761 Gracias por darme entonces el punto importante. Que él no tiene ni puta idea.

Esta mal dicho? Si.
Cualquiera que haya programado 5 minutos entiende el porque esta emitido? Si

Kaiserlau

#19756 #19759 se usan también para pasar valores a otras funciones o convertirlos o mil mierdas mas. Vamos un iterador.

Tu problema ruinman es pensar que el resto sabemos menos que tu y no bajarse del guindo a tiempo.

1 respuesta
bLaKnI

Entonces el resumen es, que como hoy ya se debe ir al curro (¿quien?), la gente se lo ha pasado todo por el forro de los cojones y aquello de que "esto nos ayudará a aprender y ser mejores mañana", nada de nada y tal como nos imaginábamos: a la que levanten, aquí no ha pasado nada y igual de gilipollas que siempre, ¿no? Es decir, el "marca España" no hemos conseguido borrarlo del mapa...

¿Entonces que pretenden? Que esta semana repunte toda la locura, para decir: "si, si. Efectivamente, repunta. OK. Cerramos de nuevo". O algo así, ¿no?

1 respuesta
B

#19764 Woah, y no me digas más, en esas funciones metes ifs?

Tu problema ruinman es pensar que el resto sabemos menos que tu

Y tengo razón, sabes menos que yo en cuanto a programación.

Pero me gusta que sigas intentando autoconvencerte de que me he comido un IF, que como ya hemos dicho, se sobreentiende con 5 minutos de tutorial, y que ya con eso puedes tirar por tierra todo. Pero en cambio cambiar la palabra robar por basar, es algo sin importancias

1 respuesta
perche
1 1 respuesta
frkmark

TODO VA A SALIR BIEN!

1 1 respuesta
Kaiserlau

#19766 que hablas ahora xD t

1 respuesta
Nanna

#19765 Falta otra pregunta: ¿Hasta cuándo hay que aplaudir?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales